Actualizacion Xbox 360 Ultima Dash [Novedades, Consejos, Dudas y Mas]

OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Xbox 360 Dash Actual

05-E3-2011-%E2%80%93-New-Xbox-Dashboard-Pictures-600x337.png



Introduccion
Solo deseaba resumir o sintetizar la nueva dash de nuestro Xbox, Explicar cada uno de sus menus, tanto las novedades,lo exclusivo, las criticas, su practicidad...etc. Como a muchos nos pasa al encontrarnos con algo nuevo es Curiosear cosa por cosa hasta acloparnos; entonces antes de borrar algo o desconfigurar algo es mejor encontrar algo de informacion que deseo otorgarles. Para despues no tener disgustos o problemas posteriores sin mas preambulo comencemos

Menu Bing

Es como el Buscador de nuestra consola, aunque la busqueda esta muy limitada a palabras exactas, sin embargo realiza una busqueda completa de todo lo que tengamos almacenado en la consola. asi pues la busqueda por internet no es una posibilidad, ya que el xbox carece de un Navegador, pero es una posibilidad de que microsoft lo implemente seria genial.

w1p5ld.jpg


Menu Principal (Inicio Xbox)
Como Tal, es el Centro del Xbox desde el podremos Acceder a las "Promociones de Live", a nuevas aplicaciones, nuevos juegos o nuevos complementos que vayan saliendo. (se requiere una conexion a internet para acceder al contenido, pues de no tenerla aparecera una imagen que dice "XBOX LIVE"). el Icono de Reproduccion Nos dara acceso al Juego de Disco que este dentro de la consola. El Boton de inicio rapido nos dara acceso a los juegos arcade, demos o los juegos del HD instalados, Los otros dos iconos de la derecha son Videos de como empezar a usar el Xbox muy basicos la verdad.

2e0myhz.jpg


Menu Social

este es, en reusmen todo lo que podemos investigar con respecto a lo personal o lo "humano" de la consola por decirlo de alguna forma, es decir, en esta seccion estaran ubicados, los amigos, los logros, el Perfil, el Cambio de Sesion entre otras caracteristicas como las Aplicaciones sociales: podremos acceder a VideoKinect, Twitter y Facebook

Para Conocer mas de nuestro perfil, o cambiar el tema o el avatar basta con oprimir "a" sobre nuestro avatar representativo :D

6dtugg.jpg




Menu Television
Es un servicio de paga donde podremos ver canales en Vivo a traves de internet, sucede que no poseo mucha informacion al respecto, a razon de que este servicio no esta disponible en algunos paises como es el caso del mio ( Colombia).
Imagenio es gratis hasta el 31 de enero para todos los usuarios Gold de Xbox Live, todavía no han anunciado el precio a partir de que acabe el periodo gratuito. La calidad de imagen es bastante similar a la TDT pero olvidados de emisiones HD al menos de momento. Durante el mes de Diciembre llegarán Canal+, Antena 3 y el gran ausente de la actualización, YouTube que estará disponible antes de acabar el año.



Menu Juegos
Este Menu, Es activo cuando se tiene conexion a Live, ya que desde aqui podremos descargar todo Desde el Bazar de Juegos, como son. Demos, Juegos Arcade, Juegos Completos, Canjear Codigos y Más:

  • Selecciones: ofertas de juegos bajo demanda y juegos arcade
  • Destacados: nuevos lanzamientos, juegos kinect y los mas buscados del Bazar
  • Juegos: para buscar por Genero o por titulo de juego, si entramos en el menú tipo de juego nos saldrán divididos en Juegos Arcade, Bajo Demanda, Indie y Originales Xbox
  • Complementos: Pases de temporada, paquetes de mapas y demás DLC's. También podremos buscar por el título en orden alfabético.
  • Extras: Bazar del avatar, Temas para el dashboard, videos de juegos, imágenes de jugador
  • Demos: las ultimas demostraciones publicadas las encontraremos dentro de lanzamientos, también podremos busca por genero y por nombre, además de tener un menú con las demos mas populares.

PC071906.JPG




Menu Aplicaciones

Otra Forma de Entrar a las Aplicaciones sociales es en esta pestaña, sin embargo tambien apareceran las aplicaciones que descargemos sean de Paga como "Netflix", o Gratis Como el "Windows Media Center", Lo mismo las Aplicaciones Zune para ver videos o Musica. Esta opcion no esta disponible en algunos paises cabe aclarar.

2lerm.jpg


Menu Configuraciones

Este Apartado solo cambio en lo superficial por que al ingresar en la configuracion y demas, vemos que es como la Dash pasada no tiene nada diferente claro que ahora se podra configurar el kinect con mas facilidad y el menu es ahora implementado para usar el kinect como control dificultando a veces las entradas, Como yo no poseo kinect no puedo dar una opinion concreta de como se comporta el Menu o la facilismo de esté.

Otras opciones del menu configuracion es subir juegos a la red para no perder nunca nuestras partidas guardadas

PC071913.JPG

1679y0x.jpg

en resumen:

  • Menú tele, descargar la aplicación. Gratis hasta el 31 enero de 2012
  • Buscador bing: podremos buscar contenido que este alojado en nuestro disco duro o en Xbox Live
  • Logros en facebook: acceder al listado de logros (menu social y seleccionar nuestro avatar) elegir el logro que queramos compartir y pulsar "X" (requiere introducir los datos de nuestro perfil de facebook)
  • Señales y Actividad: podemos marcar los juegos de nuestra lista para que cada vez que un amigo inicie alguno de ellos nos salga un aviso "lokepajke ha empezado a jugar a Battlefield" y tenemos la posibilidad de publicar un aviso para todos nuestros contactos de Live y Facebook de a que vamos a jugar en ese momento.
  • Partidas en la nube: tenemos que ir a configuración de sistema, dentro de almacenamiento veremos la opción de activar los juegos guardados en la nube, con esto podremos seguir nuestra partida desde cualquier Xbox que podamos usar (hasta 512MB)
  • Control por voz y gestos: es necesario Kinect

PD: cualquier duda, sugerencia o complemento es bienvenido, ojala les sirva a los que son totalmente nuevos en el xbox y desean conocer
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
WoW, perfecto xDDD. Le van a venir muy bien a aquellos usuarios desinformados por el nuevo Dash.
Voy a referir tu tema en el mío de adheridos. Muchas gracias Carlini32 :) (debería ir esto en adheridos)
 
Arriba Pie