|
|
||||
|
||||
|
Hola! solo quería quitarme algunas dudas
![]() miren hace unos ayer encontré este programa que esta asociado con google o echo con ayuda de google o algo así jaja Namebench y decían que sirve para encontrar una buena IP en tu pais o algo asi jaja y disen que se recomienda que los ip que da el programa ponérselos al XBOX360 en DNS manual y mucha gente en youtube asegura que les mejoro aunque sea un 13% de velocidad osea (13% menos lag xD) quería saber que opinan del programa pondría el link pero no se si pueda solo así :s búsquenlo en google xD Gracias! Última edición por MIH1230 fecha: 26-dic-2011 a las 17:27. |
|
|
|||
|
|||
|
360 Live mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar hay que aclarar que el lag no depende en su totalidad de xbox live o del juego, configurando el modem no debe dar problemas, yo nunca he tenido problemas de lag en ningun juego, antes tenia 2megas y ahora 6, tengo mi modem cerca de mi consola y hay veces en que descargo peliculas o archivos pesados, de cerca de 1 gb, hay ocasiones en que descargo variso archivos al mismo tiempo y estoy jugando a live sin problemas, solo configura bien tu modem, abre los puertos necesarios.
Toma en cuenta que si te conectas por wifi la consola debe estar cerca del modem para evitar interferencias causadas por paredes, pisos, equipos electronicos etc. ademas toma en cuenta que si otros equipos utilizan tu banda ancha al mismo tiempo se reduce el porcentaje que utiliza la consola, realmente 13% es poco, no te recomiendo que modifiques los parametros, si haces lo que te comente puedes jugar tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 15 Megas (VTR) conectado por wifi en una slim y me va super bien, si tienes poca velocidad trata de no usar los computadores al mismo o tiempo y SIEMPRE colocar contraseña a tu red por que mas de un colado te puede robar internet y eso te quita mucho, saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que depende mucho del provedor ya que yo tenia internet de 5mb de una compañia de cable y al principio me iva todo bien pero despues empezaron a restringirme el ancho de subida y de bajada, despues leyendo en foros de como configurar el modem leia que esta compañia deporsi hacia eso, yo me di cuenta con mi halo reach ya que te muestra aunque no es en tiempo real si tu conexion es buena para jugar ya que siempre todo me aparecia en exelente y despues me cambio derepente a bajo, despues me conecte a una red wifi libre y me volvio a marcar exelente, aunque en el dia se satura en la noche es casi para mi solo y ya no pago internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si muchas gracias por ablarme de su internet
pero solo quiero saber que opinan del programa NAMEBENCH |
![]() |
|
|