Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-dic-2011, 17:04
Unfreakinbelievable

Maxigang tiene mucho para estar orgullosoMaxigang tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Xbox 360 Team

(si alguien tiene un mejor logo, bienvenido sea xD)

Inscripciones abiertas

Hola a todos, aquí estoy con Xbox 360 Team, ya dije que lo haría. Lo he hablado con Llulian por msn y al final no se hará reportes como yo comenté, por lo menos en esta zona, sino que se hará sobre aportes, es decir, qué temas se deben actualizar en Xbox 360 o qué temas se deben de hacer en Xbox 360.
Lo importante de todo esto es encontrar gente dispuesta a ayudar y dedicarle tiempo a esto. Ya sabéis que no recibiréis nada a cambio, sabéis que lo que hacéis lo hacéis sin querer recibir a nada, pero os puedo decir que os ganaréis reconocimiento y unas BB's que Llulian se encagará de pedirlas/hacerlas. Bueno, empecemos:

Temas que se deberían actualizar.

Nada! Y eso es bueno xD

Temas que se deberían hacer y/o colaborar
Si alguien cree que se debería hacer un tema que no viene en los que he dicho, que me avise por MP, aunque si quiere formar parte del Team y hacer ese tema, que lo ponga en un post en este tema.

¿Qué hay que hacer para formar parte de Xbox 360 Team?

Necesito gente dispuesta a colaborar y activos en los temas que quieran dedicar a hacer. Tenéis que ser maduros en vuestros temas, buena ortografía y buena organización, el rango no importa en absoluto. Hagamos que Xbox 360 crezca, se haga activa y se una mucha gente! Por eso, necesito vuestra ayuda y en éste tema tenéis las bases. El trabajo y el esfuerzo lo tiene que poner el que esté dispuesto a colaborar.
Se trabajará en equipo, si alguien necesita ayuda, que no dude en pedirla a otro miembro o a otra persona, nunca va a estar solo, somos un equipo.
Quien quiera colaborar y formar parte de este Team, que lo diga en un post y también a qué tema quiere dedicarse a hacer.

Integrantes de Xbox 360 Team
Evitar en este tema post inútiles e innecesarios, solo quiero ver los post de los que quieran unirse y de los miembros del Team.
No tengo nada más que decir, la última palabra la tienen ustedes.

~Cya

Última edición por Maxigang fecha: 08-ago-2012 a las 12:29.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Xbox 360 Team

Antiguo 17-dic-2011, 18:26
EMD User

.NotPlay se está dando a conocer
Predeterminado Re: Xbox 360 Team

Me quiero unir al team, Podría hacer el tema de ''Lanzamientos de juegos xbox 360 del 2012''
Dispongo de tiempo para poder hacerlo.
Espero su confirmación.
Responder Con Cita
Antiguo 17-dic-2011, 20:06
Laboratory Member 005

Carlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgulloso
4811-8002-0490

ME gustaria Formar parte del Xbox Team con este Tema:

Cita:
Tema oficial de ayuda, dudas y tutoriales de Xbox 360. Se hizo hace algún tiempo, pero quedó totalmente inactivo hace año y medio y se perdió.
Pero no creo poder hacerlo creo que seria prudente que este tema se hecho por al menos 3 User, se bastante sin embargo me falta mucho por aprender y de las dudas nace la investigacion y el conocimiento asi que me interesa.

un saludo

Última edición por Carlini32 fecha: 17-dic-2011 a las 20:08.
Responder Con Cita
Antiguo 17-dic-2011, 22:31
Ace Member

~Adrenaline se está dando a conocer

Me tienes para lo que sea we
Abrire el tema de los awards hoy (:
si alguien quiere participar diganme.
^
E estado inactivo por diseño grafico & arquitectura, mw3 & novia :/ pero ya sali de vacaciones
Responder Con Cita
Antiguo 18-dic-2011, 01:14
Unfreakinbelievable

Maxigang tiene mucho para estar orgullosoMaxigang tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por .NotPlay Ver Mensaje
Me quiero unir al team, Podría hacer el tema de ''Lanzamientos de juegos xbox 360 del 2012''
Dispongo de tiempo para poder hacerlo.
Espero su confirmación.
Perfecto, muchísimas gracias, quedas admitido en Xbox 360 Team. Puedes empezar a hacer el tema de lanzamientos, intenta organizarte bien ya que será un pelín complicado actualizarlo.

Cita:
Empezado por Carlini32 Ver Mensaje
ME gustaria Formar parte del Xbox Team con este Tema:

Pero no creo poder hacerlo creo que seria prudente que este tema se hecho por al menos 3 User, se bastante sin embargo me falta mucho por aprender y de las dudas nace la investigacion y el conocimiento asi que me interesa.

un saludo
Bien, muchas gracias, quedas admitido en Xbox 360 Team, tu tranquilo, puedes hacer el tema ya que ahora mismo no creo que haya muchas duda y tal y vemos que hay mucha gente pudiendo ayuda, dudas y tal, te hecharemos una mano. Puedes empezar a hacer el tema.

Cita:
Empezado por juaanv Ver Mensaje
Me tienes para lo que sea we
Abrire el tema de los awards hoy (:
si alguien quiere participar diganme.
^
E estado inactivo por diseño grafico & arquitectura, mw3 & novia :/ pero ya sali de vacaciones
Bien juaanv, te creíamos por muerto xDDD, muchas gracias, quedas admitido en el Xbox 360 Team. Puedes empezar haciendo los awards y cuando se cierre puedes crear el nuevo Hall of Fame o actualizar el que ya está.

Muchísimas gracias a los 3 por vuestra colaboración, espero que podamos hacer que crezca Xbox 360
~Cya
Responder Con Cita
Antiguo 18-dic-2011, 01:58
EMD Addict

j0s3.97 se está dando a conocer

Bien , todo por mi sub foro preferido ^^ , tambien me uno , Ya soy colaborador de :Juegos Recomendados de Xbox 360 , pero si se requiere ayudante con algun otro tema bueno , tambien ayudaria.
Responder Con Cita
Antiguo 18-dic-2011, 02:05
Unfreakinbelievable

Cita:
Empezado por j0s3.97 Ver Mensaje
Bien , todo por mi sub foro preferido ^^ , tambien me uno , Ya soy colaborador de :Juegos Recomendados de Xbox 360 , pero si se requiere ayudante con algun otro tema bueno , tambien ayudaria.
Bien, muchas gracias, puedes colaborar con Llulian en ese tema, puedes ayudar en el que tu quieras, fíjate los temas que he puesto que aún requieren colaboradores y si quieres colaborar con alguno, ponlo aquí. También puedes dar una idea sobre crear algún tema no expuesto. Tu haz lo que creas que puedes hacer bien.
Quedas admitido en Xbox 360 Team
~Cya

Última edición por Maxigang fecha: 18-dic-2011 a las 02:07.
Responder Con Cita
Antiguo 19-dic-2011, 17:29
Unfreakinbelievable

Bien, por ahora todo marcha perfectamente, incluso demasiado bien como dice Llulian.
Ya están hechos los temas:
Indice de Tutoriales Xbox 360 [EMD] de Carlini32
Hall of Fame Xbox 360 >Revamped< de juaanv (que no se os olvide votar)

Aún falta los lanzamientos de .NotPlay, no hay prisa amigo, tómate tu tiempo, despacito y con buena letra como decían en el colegio xD.
mvc man posiblemente se una y esté al tanto de las actualizaciones de Microsoft y las protecciones, sigo esperando su respuesta por MP
j0s3.97 está ayudando a Llulian.
Llulian supongo que estará actualizando sus temas y yo ayer actualicé el mío.
Llulian, estate al tanto de los juegos que se postean aquí.
Todo marcha sobre ruedas y perfectamente, estamos haciendo un gran esfuerzo y trabajo, seguid así, vamos a hacer que esta zona sea la más activa (?) (por lo menos lo intentaremos xD
Gracias a todos

~Cya

Última edición por Maxigang fecha: 19-dic-2011 a las 17:45.
Responder Con Cita
Antiguo 19-dic-2011, 18:26
Ace Member

mvc man se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Maxigang Ver Mensaje
mvc man posiblemente se una y esté al tanto de las actualizaciones de Microsoft y las protecciones, sigo esperando su respuesta por MP
xD, ya te respondi el mensaje donde dice que adheriste mi tema (Gracias)

ademas, [LEER ANTES DE POSTEAR] Protecciones actuales de Microsoft y nuevas armas de la scene

lo acabo de actualizar con las ultimas noticias sobre las protecciones de MS (el silent update y el ultimo dashboard) y el nuevo LT+3.0(que aun se encuentra en desarrollo)

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 19-dic-2011, 18:33
Unfreakinbelievable

Cita:
Empezado por mvc man Ver Mensaje
xD, ya te respondi el mensaje donde dice que adheriste mi tema (Gracias)

ademas, [LEER ANTES DE POSTEAR] Protecciones actuales de Microsoft y nuevas armas de la scene

lo acabo de actualizar con las ultimas noticias sobre las protecciones de MS (el silent update y el ultimo dashboard) y el nuevo LT+3.0(que aun se encuentra en desarrollo)

Saludos
Perfecto, estás al cargo de uno de los temas objetivos de Xbox 360 Team, por lo tanto, quedas admitido en el Team . Estate al tanto de las actualizaciones, muchas Xbox 360 dependen de tí!
Muchas gracias por todo mvc man
~Cya
Responder Con Cita
Respuesta