Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-dic-2011, 18:33
EMD Addict

Aljim se está dando a conocer
Predeterminado Re: Xbox 360 Team

Ok hare el tema, hago uno nuevo no , con toda las demos descargables?
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Xbox 360 Team

Antiguo 20-dic-2011, 18:47
Laboratory Member 005

Carlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgulloso
4811-8002-0490

Cita:
Empezado por j0s3.97 Ver Mensaje
Tambien tengo una idea , la para qu no esten tantos adheridos , la de fusionar : http://www.emudesc.net/foros/xbox-36...-deberias.html y Indice de Tutoriales Xbox 360 [EMD] , seria cuestion de crear en el tema de tutoriales uno donde se muestre como cuidar tu xbox , como mantenerlo , basicamente lo que dice el primer link que deje , al final decidiran los encargados de ambos temas...
Pues por mi no hay problema se veria mejor el Tema de Maxigang dentro del indice que por fuera y púes como el indice esta adherido pues no se perdera y se podra consultar continuamente.

Lo unico que me disgusta del tema es una insignificancia pero suena mal por ser un tema serio, es que Maxigang usa mucho el termino "Pirata" podrias cambiarlo por no se Copias y/o Backups pues para busquedas y eso. Por que asi los que tenemos el Lector Flasheado nos interesaria mas el tema :3

un saludo y que bien por la zona

Última edición por Carlini32 fecha: 20-dic-2011 a las 18:49.
Responder Con Cita
Antiguo 20-dic-2011, 19:06
Unfreakinbelievable

Maxigang tiene mucho para estar orgullosoMaxigang tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por Aljim Ver Mensaje
Que así sea, con todas las demos descargables, las nuevas demos y actualizarlo cuando sea necesario. Quedas admitido en Xbox 360 Team, muchas gracias
~Cya

Cita:
Empezado por Carlini32 Ver Mensaje
Pues por mi no hay problema se veria mejor el Tema de Maxigang dentro del indice que por fuera y púes como el indice esta adherido pues no se perdera y se podra consultar continuamente.

Lo unico que me disgusta del tema es una insignificancia pero suena mal por ser un tema serio, es que Maxigang usa mucho el termino "Pirata" podrias cambiarlo por no se Copias y/o Backups pues para busquedas y eso. Por que asi los que tenemos el Lector Flasheado nos interesaria mas el tema :3

un saludo y que bien por la zona
Lo corregiré, gracias xDDD. Llulian, puedes fusionar los temas.
~Cya
Responder Con Cita
Antiguo 21-dic-2011, 15:06
EMD Addict

Ya hice elnuevo tema, disfrutenlo
Responder Con Cita
Antiguo 21-dic-2011, 15:24
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por j0s3.97 Ver Mensaje
Tambien tengo una idea , la para qu no esten tantos adheridos , la de fusionar : http://www.emudesc.net/foros/xbox-36...-deberias.html y Indice de Tutoriales Xbox 360 [EMD] , seria cuestion de crear en el tema de tutoriales uno donde se muestre como cuidar tu xbox , como mantenerlo , basicamente lo que dice el primer link que deje , al final decidiran los encargados de ambos temas...
Por el momento la cantidad de los adheridos está bien. Tenemos que cuidar también el no fusionarlos mucho porque terminamos teniendo una sopa xD

Cita:
Empezado por Maxigang Ver Mensaje
Demos de Xbox 360 [Descargables][Lista] <-- Hace falta actualizarlo, se podría crear un nuevo tema que contenga todas esas demos y todas las que hayan salido.

Ese es lo único que queda, si puedes hacerlo, pues perfecto, si no, pues nada. Tu tienes la última decisión.
~Cya
Cita:
Cita:
Ya hice elnuevo tema, disfrutenlo
Disculpen por no comentar antes, estaba de viaje.

Hace tiempo le envié un MP a Axl. para que actualizara la actual lista de demos, porque no se actualiza desde julio… pero parece no estar disponible. Sin embargo no podemos frenarnos por ello.

Es muy importante mantener el posicionamiento del tema de demos que ya está creado. Me refiero a esto:

Aún con una lista desorganizada y desactualizada seguimos apareciendo de terceros en los resultados de Google. ¡Eso es muy importante de mantener!

Aljim si te parece bien te doy el tema del cual Axl. se estaba haciendo cargo. Lo que sí es importante es ver la manera de organizarlo mejor. Tal vez hacer un tema paralelo en donde se posteen todas las demos que quieran aportar. Algo como Aportes de demos [¡Postéalas aquí!].
Con eso el tema de Axl. vendría sirviendo como un índice.

PD.: Retiré el link que posteaste en tu tema por incumplir las normas. Aunque sean solo demos no podemos darle tráfico a otra pagina de esa manera xdd
Responder Con Cita
Antiguo 21-dic-2011, 16:53
EMD Addict

Ok tranquilo no hay problema Llulian, si quieres me puedes dar el Tema de Axl. para yo irlo actualizando ya tengo las dmeos nuevas y todo, tambien puedo hacer pedidos si ustedes quieren
Responder Con Cita
Antiguo 21-dic-2011, 18:56
EMD User

.NotPlay se está dando a conocer

Cita:
Me parece una buena idea, es cuestión de que le parece a Carlini32 y a Llulian.

Hola Aljim, muchas gracias por tu interés, pero .NotPlay ya está al cargo de "Lanzamientos de Juegos para el 2012", seria cuestión de si él puede hacerlo solo o si necesita ayuda. Dime en qué más podrías colaborar en el foro!
~Cya
Aljim, Gracias por el interés pero por ahora estoy bien como estoy, si pudieses esperar a la publicación del tema me mandas un mp y te daré indicaciones de como puedes aportar.
Max, el tema en si ya esta hecho solo faltan las imágenes y todo estará listo, Disculpa mucho el retraso pero como se esta en épocas navideñas se esta ocupado pintando, colocando decoraciones etc, Para antes del 2012 esta, es igual el tema es sobre el 2012.
Responder Con Cita
Antiguo 21-dic-2011, 19:08
Unfreakinbelievable

Maxigang tiene mucho para estar orgullosoMaxigang tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por .NotPlay Ver Mensaje
Aljim, Gracias por el interés pero por ahora estoy bien como estoy, si pudieses esperar a la publicación del tema me mandas un mp y te daré indicaciones de como puedes aportar.
Max, el tema en si ya esta hecho solo faltan las imágenes y todo estará listo, Disculpa mucho el retraso pero como se esta en épocas navideñas se esta ocupado pintando, colocando decoraciones etc, Para antes del 2012 esta, es igual el tema es sobre el 2012.
Bueno, entonces ya lo discutís los dos xDDD. No pasa nada .NotPlay, no hay prisa. Moriremos en 2012 xDDD
Gracias por el esfuerzo!
~Cya
Responder Con Cita
Antiguo 21-dic-2011, 19:28
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Ok tranquilo no hay problema Llulian, si quieres me puedes dar el Tema de Axl. para yo irlo actualizando ya tengo las dmeos nuevas y todo, tambien puedo hacer pedidos si ustedes quieren
¡El tema es tuyo!

Creo que sería bueno que analicemos bien la idea que te comenté. Un tema como el que acabo de mencionar nos puede ayudar a organizar mejor el tema de demos.

Cita:
Bueno, entonces ya lo discutís los dos xDDD. No pasa nada .NotPlay, no hay prisa. Moriremos en 2012 xDDD
lol
Responder Con Cita
Antiguo 22-dic-2011, 17:36
Unfreakinbelievable

Bien, Llulian ya le ha dado el tema a Aljim. Ve actualizándolo y resolviendo duda si se es necesario. Muchas gracias
~Cya
Responder Con Cita
Respuesta