|
|
||||
|
||||
|
Ok hare el tema, hago uno nuevo no , con toda las demos descargables?
|
|
|
|||
|
|||
|
Xbox 360 Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que me disgusta del tema es una insignificancia un saludo y que bien por la zona Última edición por Carlini32 fecha: 20-dic-2011 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que así sea, con todas las demos descargables, las nuevas demos y actualizarlo cuando sea necesario. Quedas admitido en Xbox 360 Team, muchas gracias
![]() ~Cya Cita:
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice elnuevo tema, disfrutenlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hace tiempo le envié un MP a Axl. para que actualizara la actual lista de demos, porque no se actualiza desde julio… pero parece no estar disponible. Sin embargo no podemos frenarnos por ello. Es muy importante mantener el posicionamiento del tema de demos que ya está creado. Me refiero a esto: ![]() Aún con una lista desorganizada y desactualizada seguimos apareciendo de terceros en los resultados de Google. ¡Eso es muy importante de mantener! Aljim si te parece bien te doy el tema del cual Axl. se estaba haciendo cargo. Lo que sí es importante es ver la manera de organizarlo mejor. Tal vez hacer un tema paralelo en donde se posteen todas las demos que quieran aportar. Algo como Aportes de demos [¡Postéalas aquí!]. Con eso el tema de Axl. vendría sirviendo como un índice. PD.: Retiré el link que posteaste en tu tema por incumplir las normas. Aunque sean solo demos no podemos darle tráfico a otra pagina de esa manera xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tranquilo no hay problema Llulian, si quieres me puedes dar el Tema de Axl. para yo irlo actualizando ya tengo las dmeos nuevas y todo, tambien puedo hacer pedidos si ustedes quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Max, el tema en si ya esta hecho solo faltan las imágenes y todo estará listo, Disculpa mucho el retraso pero como se esta en épocas navideñas se esta ocupado pintando, colocando decoraciones etc, Para antes del 2012 esta, es igual el tema es sobre el 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el esfuerzo! ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que sería bueno que analicemos bien la idea que te comenté. Un tema como el que acabo de mencionar nos puede ayudar a organizar mejor el tema de demos. lol |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Llulian ya le ha dado el tema a Aljim. Ve actualizándolo y resolviendo duda si se es necesario. Muchas gracias
![]() ~Cya |
![]() |
|
|