|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Solo sería cuestión de que me digan que sí para yo copiar y pegar el post de mvc man en el tema de Maxiganga y tal vez cambiarle el título por uno más apropiado. |
|
|
|||
|
|||
|
Xbox 360 Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijiste por msn que te encargarías de las BB's D:
Por mi parte puedes fusionarlos y no creo que a mvc le importe ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pésima memoria, lol
Esperaré la respuesta de mvc man para fusionar los temas. ¿Las BB's deberían tener un estilo en especial? A parte de representar a Xbox 360, claro xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya aviso a mvc por MP por si no se da cuenta. Edit: Llulian, puse en el post principal lo de un tema "guía" para andar sobre este foro, me estoy acordando que tu lo hiciste en su tiempo en éste tema, puedes volver a hacer lo mismo en las reglas actuales o hacer un tema o algo que pueda servir de guía sobre como andar en este foro, mostrando los temas que puede uno encontrar y tal, no se si me entiendes xD. ~Cya Última edición por Maxigang fecha: 19-dic-2011 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pueden fucionarlos, no hay problema, alcabo el fin es el de ayudar a la comunidad (por mi parte a aquellos que tengan el lector flasheado).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo una idea , la para qu no esten tantos adheridos , la de fusionar : http://www.emudesc.net/foros/xbox-36...-deberias.html y Indice de Tutoriales Xbox 360 [EMD] , seria cuestion de crear en el tema de tutoriales uno donde se muestre como cuidar tu xbox , como mantenerlo , basicamente lo que dice el primer link que deje , al final decidiran los encargados de ambos temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quiero colaborar para el tema de los Lanzamientos de Juegos para el 2012 tengo varios rumores ya para juegos y ouedo aportar bastante para el team y para el foro, espero su respuesta
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Maxy puedo colaborar para lo que necesiten, diganme en que necesitan ayuda y yo lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es lo único que queda, si puedes hacerlo, pues perfecto, si no, pues nada. Tu tienes la última decisión. ~Cya |
![]() |
|
|