|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo lo que debes saber acerca de la Xbox 360 [IMPORTANTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo algunas dudas.. hace un par de dias me pusieron el firm LT+3.0 me dijeron que si podia jugar en live, pero que era mejor jugar con originales. es verdad o es lo mismo que con uno pirata? si me banean, pueden banearme la consola o solo el perfil? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo que soy principiante en esto me sirvió de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los baneos pueden ser tanto de consola como de perfil, si te banean por tener la consola modificada te banean la consola, si te banean por utilizar points ilegales generalmente te banean solo el perfil, he escuchado que algunas personas han sido baneadas de la consola por comprar las famosas cuentas "chinas" |
|
|
||||
|
||||
|
en el baneo de consola que es lo que pasa?
e visto en algunos foros que menciona: se ocupa en dvd 100% grabado para jugar en live por que si esta en 97% el riesgo es mayor. cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esa interfaz es ¨seguro¨ actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui y bueno he leido, pero en concreto me quedan dudas! Si me pregunta estan disculpen la ignorancia! Voy a comprarme una Xbox 360 slim y queria saber al flashearla cual seria la mejor version que soporte todo los juegos y q al jugar online no me baneen? Tambien queria saber si se puede jugar los juegos mediante USB?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno espero que gran parte de sus dudas se allan resolvido, pero si persisten, no duden de publicarlas en este tema, tambien se permite de la cooperacion con otros usuarios que sepan mas a fondo del tema.
|
![]() |
|
|