|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sabia mucho de xbox360 pero me gusta mucho el mando de ella(is muy comodo)
y tiene juegos muy buenos ^^ Me sirvio el tema para saber mas de la xbox360 saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Todo lo que debes saber acerca de la Xbox 360 [IMPORTANTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a ver, estuve leyendo el post y me sorprende de ti Maxigang realmente algunos detalles que comentas, primero el mas importante el famoso metodo de la toalla, es el peor error que pueden cometer para reparar su consola, ese metodo solo funciona en pocos casos y la consola siempre vuelve a fallar, lo unico que hacen es incrementar el daño cada vez mas hasta dejar la consola inservible, lo que hace ese metodo es reajustar los componentes por medio de un sobrecalentamiento , lo mejor es no utilizar la consola y llevarla con alguien que tenga los conocimientos necesarios, siempre que la consola falle o cualquier otro equipo que tengan llevenlo con el tecnico.
Otro detalle que comentas, dices que actualizaste con un tema sobre 7 formas de desbanear la consola, esto es un mito, no hay pruebas de que esos metodos funcionen, y se han comentado desde hace muchisimo tiempo, no es nada nuevo. La xbox 360 no tiene ventajas o desventajas sobre otras consolas, esto es subjetivo ya que no todos buscan lo mismo, esto se puede prestar a discuciones por parte de los fanboys, por eso siempre digo CARACTERISTICAS en lugar de ventajas y nunca haciendo alucion a otra consola. "la Arcade no posee disco interno pero se le puede incorporar uno externo (mediante USB) pero el mismo cuesta alrededor de 70 euros" A la xbox 360 arcade se le puede conectar por usb un disco externo o un pendrive en fat 32 y maximo 16gb, realmente utilizan discos de laptop, hay un par de modelos que pueden comprar y flashearlos y asi la consola los reconoce como disco compatible, solo compran la carcaza y se la adaptan al disco, pueden conectarlo sin ella pero no es recomendable ya que el disco puede moverse mientras esta realizando algun proceso y si esto pasa se dañan los datos a algun sector, hay que aclarar este punto, tambien hay que especificar que la slim llega actualmente a 320gb y tiene conexion directa con kinect y salida de audio optico. La instalacion de los juegos no aumenta ni recude la vida del lente, yo he jugado mas de 200 juegos siempre utilizando el dvd y nunca he tenido problemas de ningun tipo, ni sobrecalentamiento ni del lector ni de nada, claro si no cuidan sus discos y los tienen rayados esto si hace trabajar mas el lente y puede reducir su vida, aun instalandolos en el disco duro ya que se necesita el disco dentro del lector para poder jugar ya que frecuentemente se hacen comprobaciones desde el dvd. La xbox 360 no tiene navegador web, no se conecta a internet solo a xbox live. Me parece importante aclarar estos puntos ya que hay usuarios nuevos que pueden cometer errores graves como el de la toalla, otros usuarios que desean comprar su xbox y por estas confusiones como el navegador web o el disco de 70 euros y por eso no lo hacen o al comprarla se dan cuenta que no trae lo que les comentaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las ventajas de la xbox frente a otras consolas ya lo he cambiado por "características" y he corregido lo del disco externo y el navegador web. Vuelvo a decirte que esos errores y fallos no son escritos por mi xD. El 95% de toda la información es mia y si es fiable y verdadera, el otro 5% son estos errores y otros copy/paste de otros lados, por ahí estan las fuentes xD. Gracias por corregirme los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es bueno copiar y pegar, hay que leer antes de publicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el faq con muchas más preguntas generales y de scene, he cambiado un poco la estética del faq.
~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me olesta, solo que se me hizo chistoso, ya que ahorita que las lei, se me hicieron familiares algunas respuestas y recorde que esas yo ya las habia dicho en otros temas. no hay bronca : D si quieres puedo ayudar a aclarar mas el asunto entre los LT+2.0 y 3.0 el 2.0 te corre todo offline. el 3.0 te corre todo online y offline (solo que para este ocupas tener tus XGD3 parcheados por el ABGX1.0.6, y tambien tus 6 de XGD2 de AP2.5 (AC: BROTHERHOOD, REACH, FABLE 3, COD BO, COD MW2 y NFS: HOT PIRSUIT) Saludos y que buen aporte es este tema para muchos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dude, tengo mi consola slim con LT 2.0 actualizada hasta diciembre, con todo eso de la actualizacion silenciosa y tal.
Quiero conectarme a xbox live a bajar unas demos pero me pide actualizar, ¿no habrá problema si instalo esa actualización con respecto al chip no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mal no recuerdo el otro día me conecté al Live y me pidió una actualización, pero la Xbox no estaba pirateada. Ten cuidado por si es una silent update y actualiza tu Xbox 360 a la LT 3.0 para que así puedas jugar a juegos Online, sea más seguro navegar por Live, etc. ~Cya |
![]() |
|
|