|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º quiere decir que si tienes la xbox flasheada tienes actualizaciones que te permiten correr mayor cantidad de juegos, si tienes una más atrasada no. 2º Si es original o copia, claramente es si lo tienes pirateado o original. (Coloquial mente hablando) -Quédate con lo de que está rayado. Intenta instalarlo en tu xbox si lo lee algo. Última edición por metroide fecha: 02-ene-2012 a las 22:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Todo lo que debes saber acerca de la Xbox 360 [IMPORTANTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado con 7 maneras de "desbanear" tu Xbox 360, intentadlo si no tenéis nada que perder, os podría funcionar xD.
También he añadido una nueva categoría: ¿qué puedes hacer con tu Xbox 360? ~Cya Última edición por Maxigang fecha: 05-ene-2012 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy algo nuevo en esto del mundo del xbox live y toda la cosa xD recién adiquiri mi consola en navidad y pues la verdad estoy maravillado con este nuevo asunto del online, gold y así ya que yo siempre jugé en la pc y bueno el lag si que era molesto ademas de estar consiguiendo keys originales inutiles.
Ok iré al grano .. Compre mi consola nueva, es una Elite de 250 gb (el disco lo compre aparte) creo que es modelo 2009 y el lector am no estoy muy seguro pero creo que tiene un liteon. Lleve mi consola a flashear ya que bueno los juegos son carisimos al menos aqui en méxico Halo Reach y GOW3 hasta mil pesos cuestan! la verdad no se que firmware le pusieron ni nada ya que para esto yo aún no investigaba nada sobre 360, solo queria jugar offline y ya. Compre GTA IV y Splinter Cell Conviction piratas y todo bien estaba de lo mas contento con mi compra, dias despues tuve la curiosidad de saber que pasaria si lo actualizaba ya que se veia asi con una interfaz algo viejita, para esto esa misma semana compre COD Black Ops y todo bien, lo raro fue que junto a este compre Batman Arkham City y este no lo leyo mi xbox (wtf?) bueno hasta ahi todo bien y me ganaron las ganas y lo actualize completamente al grado de crearme un perfil nuevo y hasta 1 mes gold me dieron .Despues quize probar mis juegos piratas ya que tenia entendido que al actualizar se perdia el chip y todo lo demas, puse Black ops y para mi suerte NO lo leyo más y antes de la update si podia jugar .. puse GTA IV y LO LEYO! igual splinter cell, dije wow que cosa tan mas rara no? osea que algunos piratas si los lee y otros no debido a que necesita ¿otra update?! bueno, de hecho me cambiaron los que no leia por otros aun más viejos (2009) que si lee y de hecho puedo jugar en live (tengo entendido que pueden banearme y es un riesgo alto jugar asi con piratas) bueno mi duda es si con originales pasaria lo mismo? pueden detectar que mi consola tiene un flasheo y banearme cuando quieran? me pueden banear en cualquier momento jugando offline o solo cuando este metido en el live de los piratas? al comprar juegos originales, de igual forma ya se detecta que mi consola esta modificada? y última pregunta, si la llevo a la que le pongan el famoso LT 2.0 o 3.0 para que lea piratas con seguridad XDG3 como arkham city, el ultimo assassins creed y los del año 2011 hacia 2010, puedo seguir conectandome normalmente a mi perfil del live? bueno eso es todo y para dejar de correr riesgos creo que los que realmente quiera jugar en LIVE los comprare originales y los que solo quiera jugar la historia seran piratas, gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te conectes a Live, da igual si juegas con juegos piratas u originales, el riesgo está ahí y pueden pillarte.
Da igual que tengas LT 2.0 que el 3.0, el riesgo sigue ahí, la seguridad es alta, pero nadie sabe cuando te van a banear xDDD ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
pues si da igual que use originales ó piratas ya que mi consola si tiene chip entonces jugare hasta cansarme del live y pondre lt 2.0 para jugar los nuevos
gracias por la pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Futuramente me servira
|
|
|
|||
|
|||
|
Buen tema muy bien formado la información muy bien explicada
|
|
|
||||
|
||||
|
si la xbox se recalienta se daña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maxigang fecha: 17-ene-2012 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaay mi xbox se traba con el gears of war 2 en mii perfiil :S ya se a que se debe pero quiero saber si alguien tiene mas soluciones!
|
![]() |
|
|