Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-dic-2012, 01:42
Pro User

Hope. se está dando a conocer
Predeterminado Re: Todo lo que debes saber acerca de la Xbox 360 [IMPORTANTE]

Cita:
Empezado por Jerrycm Ver Mensaje
Algunos lectores no necesitan actualizar su firm por que no realizan las comprobaciones mas recientes, modelos hitachi y samsung, asi que por esto no hay versiones lt para ellos, puedes jugar titulos nuevos sin problemas, otros lectores si necesitan firm recientes por que si realizan las comprobaciones, asi que el que te dijo eso no tiene la menor idea de lo que le preguntaste, mejor investiga en otro lado y pregunta tambien que lector tienes asi puede sver en la pagina de c4eva cual es el firm mas reciente.
Me parecio escuchar que el le queria cambiar el lector, y estoy seguro que es una Itachi, muchas gracias por tu ayuda, pero en caso de saber el firm mas reciente que puedo hacer? como la actualizo? muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Todo lo que debes saber acerca de la Xbox 360 [IMPORTANTE]

Antiguo 10-dic-2012, 08:03
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

Cita:
Empezado por Hope. Ver Mensaje
Me parecio escuchar que el le queria cambiar el lector, y estoy seguro que es una Itachi, muchas gracias por tu ayuda, pero en caso de saber el firm mas reciente que puedo hacer? como la actualizo? muchas gracias de antemano.
Los lectores hitachi no hacen comprobaciones que piden los juegos mas recientes por lo tanto no es necesario un firm 3.0 para ese lector, para flashear el proceso no es complicado pero debes tener conocimientos en hardware y software para hacerlo ya que hay que abrir la consola quitar le lector, conectarlo a la pc y desde ahi flashearlo.

Los modelos de xbox 360 fabricados a partir de agosto del 2011 aun no se pueden flashear
Responder Con Cita
Antiguo 10-dic-2012, 22:21
Pro User

Yo la tengo flasheada pero no me lee ningún juego reciente, por lo que me toca reflaseharla? o algo asi? ponerle otro chip? Lo siento y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Antiguo 10-dic-2012, 23:38
Colaborador

Cita:
Yo la tengo flasheada pero no me lee ningún juego reciente, por lo que me toca reflaseharla? o algo asi? ponerle otro chip? Lo siento y muchas gracias de nuevo
Se necesita saber el firm que tienes y el dash, o al menos saber cual juego es el mas reciente que funciona en tu consola
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2012, 02:16
Pro User

Cita:
Empezado por Jerrycm Ver Mensaje
Se necesita saber el firm que tienes y el dash, o al menos saber cual juego es el mas reciente que funciona en tu consola
Soy un puto ignorante en esto, te parece si me agregas en face o seguimos por MP? El mas reciente como para tener una idea seria FIFA 11 o Gears 2.
Responder Con Cita
Antiguo 11-dic-2012, 04:25
Colaborador

Cita:
Soy un puto ignorante en esto, te parece si me agregas en face o seguimos por MP? El mas reciente como para tener una idea seria FIFA 11 o Gears 2.
No agrego al face, muy pocas personas de aqui me conocen por el face, si deseas puedes mandarme mensaje privado por aqui, no lo tomes a mal pero no me gusta agregar y agregar a personas que no conozco o que despues no se ni quienes son.

Si tienes fifa 11, este juego salio a finales del 2010, debes recordar cuando flashearon tu lector conociendo eso se puede suponer que te pusieron el firm mas reciente de esa fecha y hacer un calculo, el dash lo ves desde tu consola en la parte informacion del sistema.
Responder Con Cita
Antiguo 13-dic-2012, 03:25
Advanced Newbie

xion0 se está dando a conocer

buenas de nuevo dandome un rol por aqui y tengo 2 dudas sucede que cambie mi consola hace poco y otra vez a pasar licencias pero resulta que quiero recuperar un gamertag y no me deja aunque mi cuenta que estaba asociada a ese gamertag termina en @mac.com
y tanto la cuenta como la contraseña estan correctas no me deja recuperarlo yo creo q como microsoft se quiso volver omnipresente ya no acepta otras cuentas q no sean hotmail o live ahora hay alguna forma de arreglar esto o me voy olvidando de lo que habia descargado y hablar al soporte jaja como si ellos tuvieran la solucion, la otra es q tengo otro gamertag pero asociado con una cuenta de microsoft pero no me acuerdo ni de la cuenta ni del password pero gracias a las desgraciadas acciones de microsoft por su ches actualizaciones me pide que introduzca mi cuenta microsoft y mi pass cuando no me acuerdo por lo cual no me deja acceder a mi perfil ni ver mi edo. de cuenta espero tangan alguna solucion que no sea la del cable de transferencia de antemano gracias
Responder Con Cita
Antiguo 13-ene-2013, 13:46
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212

Hola muchachos, quiero comprar una Xbox 360 de edición de Skylanders, pero me sale considerablemente más caro que la normal con Kinect Ready (aunque no quiero Kinect xD) ¿vale la pena la edición de Skylanders?
Responder Con Cita
Antiguo 13-ene-2013, 18:55
Colaborador

Cita:
Empezado por xion0 Ver Mensaje
buenas de nuevo dandome un rol por aqui y tengo 2 dudas sucede que cambie mi consola hace poco y otra vez a pasar licencias pero resulta que quiero recuperar un gamertag y no me deja aunque mi cuenta que estaba asociada a ese gamertag termina en @mac.com
y tanto la cuenta como la contraseña estan correctas no me deja recuperarlo yo creo q como microsoft se quiso volver omnipresente ya no acepta otras cuentas q no sean hotmail o live ahora hay alguna forma de arreglar esto o me voy olvidando de lo que habia descargado y hablar al soporte jaja como si ellos tuvieran la solucion, la otra es q tengo otro gamertag pero asociado con una cuenta de microsoft pero no me acuerdo ni de la cuenta ni del password pero gracias a las desgraciadas acciones de microsoft por su ches actualizaciones me pide que introduzca mi cuenta microsoft y mi pass cuando no me acuerdo por lo cual no me deja acceder a mi perfil ni ver mi edo. de cuenta espero tangan alguna solucion que no sea la del cable de transferencia de antemano gracias
Si tienes los datos correctos puedes hablar a soporte y ellos te ayudaran a recuperar tu perfil, yo tengo 3 mails, uno en hispavista, otro en hotmail y otro en gmail, solo pude utilizar el de gmail, los 2 anteriores no me los aceptaba para crear mi perfil, en realidad no lo uso, solo cree esa cuenta para poder ingresar a live, pero es responsabilidad de los usuarios guardar sus datos personales, yo siempre tengo en mi pc un archivo de texto con mis cuentas y contraseñas, asi no hay problema despues si no recuerdo los datos.

Cita:
Empezado por -//Shattered//- Ver Mensaje
Hola muchachos, quiero comprar una Xbox 360 de edición de Skylanders, pero me sale considerablemente más caro que la normal con Kinect Ready (aunque no quiero Kinect xD) ¿vale la pena la edición de Skylanders?
La respuesta es relativa... vale la pena si te gusta ese modelo, de lo contrario no vale la pena, en lo personal no me gusta pero hay otros a los que si, asi que solo tu decides lo que es mejor para ti, si te gusta adelante, comprala si no, busca otro modelo. al final eres tu quien va a disfrutar.

Pd. Kinect ready significa que tiene un puerto para conectar kinect, no significa que la consola incluya kinect, todos los modelos slim tienen ese puerto, en los modelos fat se conecta por usb y ademas se conecta a la corriente principal.
Responder Con Cita
Antiguo 07-feb-2013, 15:59
Newbie

mauri_gzo se está dando a conocer
Icon11 Re: Todo lo que debes saber acerca de la Xbox 360 [IMPORTANTE]

Hola, tengo una duda: Compre mi Xbox 360 el 26 de Diciembre pasado y me vino con una suscripción gratituita por un mes a Xbox Live Gold, pero tengo que activarla, esperaba activarla cuando tenga muchos juegos para poder aprovecharla bien, si no la activo por un tiempo se vence? Cuanto tiempo tiene que pasar para el vencimiento? No creo que los detalles de la consola tengan algo que ver, pero quisiera saber eso, gracias
Responder Con Cita
Respuesta