Cita:
Empezado por xion0
buenas de nuevo dandome un rol por aqui y tengo 2 dudas sucede que cambie mi consola hace poco y otra vez a pasar licencias pero resulta que quiero recuperar un gamertag y no me deja aunque mi cuenta que estaba asociada a ese gamertag termina en @mac.com
y tanto la cuenta como la contraseña estan correctas no me deja recuperarlo yo creo q como microsoft se quiso volver omnipresente ya no acepta otras cuentas q no sean hotmail o live ahora hay alguna forma de arreglar esto o me voy olvidando de lo que habia descargado y hablar al soporte jaja como si ellos tuvieran la solucion, la otra es q tengo otro gamertag pero asociado con una cuenta de microsoft pero no me acuerdo ni de la cuenta ni del password pero gracias a las desgraciadas acciones de microsoft por su ches actualizaciones me pide que introduzca mi cuenta microsoft y mi pass cuando no me acuerdo por lo cual no me deja acceder a mi perfil ni ver mi edo. de cuenta espero tangan alguna solucion que no sea la del cable de transferencia de antemano gracias
|
Si tienes los datos correctos puedes hablar a soporte y ellos te ayudaran a recuperar tu perfil, yo tengo 3 mails, uno en hispavista, otro en hotmail y otro en gmail, solo pude utilizar el de gmail, los 2 anteriores no me los aceptaba para crear mi perfil, en realidad no lo uso, solo cree esa cuenta para poder ingresar a live, pero es responsabilidad de los usuarios guardar sus datos personales, yo siempre tengo en mi pc un archivo de texto con mis cuentas y contraseñas, asi no hay problema despues si no recuerdo los datos.
Cita:
Empezado por -//Shattered//-
Hola muchachos, quiero comprar una Xbox 360 de edición de Skylanders, pero me sale considerablemente más caro que la normal con Kinect Ready (aunque no quiero Kinect xD) ¿vale la pena la edición de Skylanders?
|
La respuesta es relativa... vale la pena si te gusta ese modelo, de lo contrario no vale la pena, en lo personal no me gusta pero hay otros a los que si, asi que solo tu decides lo que es mejor para ti, si te gusta adelante, comprala si no, busca otro modelo. al final eres tu quien va a disfrutar.
Pd. Kinect ready significa que tiene un puerto para conectar kinect, no significa que la consola incluya kinect, todos los modelos slim tienen ese puerto, en los modelos fat se conecta por usb y ademas se conecta a la corriente principal.