Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-nov-2011, 20:54
EMD Player

Redoks da una buena impresión
Predeterminado Juego descargable en Xbox nueva

Bueno, la cuestión es esta, recién ayer he comprado una xbox 360 por fin. Esta incluía 4gb 1 control y el juego de Fifa 2012.
La cosa es que como mi mamá la compró ( yo no pude por motivos de tiempo ) me dijo que el vendedor le mencionó que el juego iba a ser descargable, que con una clave se iba a descargar y ya lo iba a poder jugar...
Mi pregunta es, ¿qué tan cierto es esto? pues yo había preguntado anteriormente en otra tienda sobre si el juego es descargable o es el disco físicamente, y me dijeron que era el disco del juego y es el mismo paquete que compré yo...
Esa sería mi duda.

También otra cosa,¿ qué tanto me recomiendan o qué tan bueno es el Dj Hero?

Ah, olvide mencionar, la xbox me la entregan en 20 días, es por eso que pregunto xd

saludos!

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Juego descargable en Xbox nueva

Antiguo 20-nov-2011, 00:06
EMD User

L.Casablancas se está dando a conocer
Predeterminado Re: Juego descargable en Xbox nueva

No creo que puedas descargar el Fifa. Normalmente es el juego físico. Se me hace muy raro, igual y no podrás descargarlo con una memoria de 4 gb, a menos que tengas un USB con buena memoria. Debe ser el juego físico a mi entender. El Dj Hero... si te gusta mucho ese tipo de música pues tiene buenas mezclas, cross-overs de canciones que funcionan muy bien. Igual lo que es el "control" es algo innovador, es cuestión de tus gustos musicales hehe.

Pues averigua lo del Fifa si viene con el Xbox tiene que venir con el disco, igual y cuando lo tengas a ver si das la reta haha

Saludos...!
Responder Con Cita
Antiguo 20-nov-2011, 00:40
EMD Player

Cita:
Empezado por L.Casablancas Ver Mensaje
No creo que puedas descargar el Fifa. Normalmente es el juego físico. Se me hace muy raro, igual y no podrás descargarlo con una memoria de 4 gb, a menos que tengas un USB con buena memoria. Debe ser el juego físico a mi entender. El Dj Hero... si te gusta mucho ese tipo de música pues tiene buenas mezclas, cross-overs de canciones que funcionan muy bien. Igual lo que es el "control" es algo innovador, es cuestión de tus gustos musicales hehe.

Pues averigua lo del Fifa si viene con el Xbox tiene que venir con el disco, igual y cuando lo tengas a ver si das la reta haha

Saludos...!
Si, a mi parecer también debe de ser el disco, en realidad no sabía que existía esa modalidad, es por eso que quería preguntar por acá, ¿si es posible que vendan este tipo de juegos en los paquetes de xbox de manera descargable? esperemos que en mi caso no, por la cuestión de la memoria y prefiero mil veces mas el disco físico, pero bueno.

Sobre el Dj Hero, si me gusta ese tipo de música, de hecho cuando vi la caja y vi los tracks que aparecían en la parte trasera me llamó bastante la atención, además que no lo vi tan caro = )

Y claro, ya que tenga el Fifa que se hagan las retas ! haha, el online igual puede ser en cualquier parte del mundo ¿no? aunque igual me supongo, eres de México !
Responder Con Cita
Antiguo 20-nov-2011, 05:17
EMD Addict

~Andriux se está dando a conocer

Si, es como un codigo de Membresia Gold o Microsoft Points, Canjeas el codigo en Canjear codigo (L0L) y luego te lo canjea y se te descarga, pero eso si, nesecitas mucha memoria, porque es un juago completo de Bajo Demanda, le calculo entre 5-8 Gigas.

PD: Cuando me fui a Chedraui, Estaban vendiendo un paquete igual, solo que era otro juego.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 20-nov-2011, 06:02
EMD Player

Cita:
Empezado por ~Andriux Ver Mensaje
Si, es como un codigo de Membresia Gold o Microsoft Points, Canjeas el codigo en Canjear codigo (L0L) y luego te lo canjea y se te descarga, pero eso si, nesecitas mucha memoria, porque es un juago completo de Bajo Demanda, le calculo entre 5-8 Gigas.

PD: Cuando me fui a Chedraui, Estaban vendiendo un paquete igual, solo que era otro juego.

Salu2
Tremendísima shit ! espero que el que compré no sea así, para empezar la consola es de 4 Gb, tendría que hacerme de una externa de 16 Gigas si tengo suerte

¿No se pueden compartir memoria interna del Xbox con una externa de 8 Gigas por ejemplo para así cubrir el tamaño completo de un juego de 9 Gigas por decir algo?

Algún lúcido que tenga o conozca sobre el mismo paquete que compré yo, y que confirme si es disco original o juego de descarga plx
Responder Con Cita
Antiguo 21-nov-2011, 00:34
Pro User

el man se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Redoks Ver Mensaje
Tremendísima shit ! espero que el que compré no sea así, para empezar la consola es de 4 Gb, tendría que hacerme de una externa de 16 Gigas si tengo suerte

¿No se pueden compartir memoria interna del Xbox con una externa de 8 Gigas por ejemplo para así cubrir el tamaño completo de un juego de 9 Gigas por decir algo?

Algún lúcido que tenga o conozca sobre el mismo paquete que compré yo, y que confirme si es disco original o juego de descarga plx
Esque tu Xbox es de solo 4Gigas, y por logica no vas a poder tener un juego tan pesado en la memoria
probablemente sea un juego del bazar arcade, porque FiFa 2012 todavía no ha llegado a formato digital (Games on Demand) que yo sepa.
pero tu puedes conseguir una usb de 8gigas o de 16 y ahi podras guardar el juego mientras consigues el disco duro de 250Gb
(Solo puedes comprar el HDD oficial de microsoft)
Responder Con Cita
Antiguo 21-nov-2011, 06:09
EMD Player

Cita:
Empezado por el man Ver Mensaje
Esque tu Xbox es de solo 4Gigas, y por logica no vas a poder tener un juego tan pesado en la memoria
probablemente sea un juego del bazar arcade, porque FiFa 2012 todavía no ha llegado a formato digital (Games on Demand) que yo sepa.
pero tu puedes conseguir una usb de 8gigas o de 16 y ahi podras guardar el juego mientras consigues el disco duro de 250Gb
(Solo puedes comprar el HDD oficial de microsoft)
¿A que te refieres con Games on Demand? y no sé, a mi ya me ha tocado ver el FIFA 2012 en formato difital (osea disco) en algunas tiendas, es por eso que pienso que el que compré como decía que incluye juego Fifa 2012 es el disco físico, pero bueno, aun tengo mis dudas....
Responder Con Cita
Antiguo 21-nov-2011, 18:05
EMD Addict

~Andriux se está dando a conocer

Cita:

Pues puedes usar un USB o disco duro externo

Pero ya revise, todavia no llega al bazar del xbox, pero aun asi se descarga.

Auque te recomiendo que de una vez lo canjes el codigo, no se te valla a perder, o sino vendele el codigo a un amigo y que te lo pague copn un juego odinero

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 22-nov-2011, 02:27
EMD Player

Cita:
Empezado por ~Andriux Ver Mensaje
Pues puedes usar un USB o disco duro externo

Pero ya revise, todavia no llega al bazar del xbox, pero aun asi se descarga.

Auque te recomiendo que de una vez lo canjes el codigo, no se te valla a perder, o sino vendele el codigo a un amigo y que te lo pague copn un juego odinero

Salu2
Bueno, ¿entonces donde se descargaría? ¿en el bazar en qué parte? , y sí, supongo que tendré que hacerme de una memoria, pero por ejemplo, ¿tu tienes idea de cuánto pesa? ¿crees que con una de 8 me sirva para en general cualquier juego o sería mas confiable comprarme la de 16 gb de una vez? ...

Disculpa tantas preguntas, es que recién la compré, aun no me la entregan pero quiero estar preparado de una vez !
Responder Con Cita
Antiguo 22-nov-2011, 03:39
Pro User

el man se está dando a conocer

Cita:
Bueno, ¿entonces donde se descargaría? ¿en el bazar en qué parte? , y sí, supongo que tendré que hacerme de una memoria, pero por ejemplo, ¿tu tienes idea de cuánto pesa? ¿crees que con una de 8 me sirva para en general cualquier juego o sería mas confiable comprarme la de 16 gb de una vez? ...

Disculpa tantas preguntas, es que recién la compré, aun no me la entregan pero quiero estar preparado de una vez !

Mira tu Xbox360 S es de SOLO 4Gb por lo cual es IMPOSIBLE que te la den con descargas del MarketPlace=>>> ( En español=Bazar de Xboxlive, asi se llama la tienda de juegos en formato digital de Xbox) a menos que sean del Bazar Arcade ===>(son los juegos ''arcade'', juegos pequeños de poco peso como por ejemplo: Super Meat Boy , Call of Duty:Classic o Dead Rising2: CaseWest)

Los juegos de Xbox360 PESAN MAS 7GB, ahora estan pesando algunos hasta 9gb o 10 gb (con un nuevo formato de Discos que se empleo con la salida de XBOX360 Slim,[Sigue siendo DVD] )
y Fifa 2012 NO HA SALIDO EN FORMATO DIGITAL por lo cual es IMPOSIBLE QUE TE LO DEN DESCARGABLE

Ahora.. porque no llamas a la tienda y preguntas, no seria mejor idea?
posiblemente tu mama se confundio cuando le explicaban lo del XBOXlive, el MarketPlace y los Games on Demand

PD:
Juegos Arcade: Juegos ligeros e indie(Super meat boy,Portal 1,Battlefield 1943, Dead Rising2:Case West, DeadRising1:Case Zero),remakes de juegos viejos(Resident evil 4hd, Castlevania, Perfect Dark 64,Duke Nukem 3D, Sonic Adventure)

Games on Demand: Son los mismos que los que compras en Disco en las tiendas, Son mucho mas economicos que si los compras en formato fisico.ed La Hermandad
Encuentras desde el Call of duty 3 Hasta el halo reach, Crysis 2 o Black ops y solo es un ejemplo

Última edición por el man fecha: 22-nov-2011 a las 03:56.
Responder Con Cita
Respuesta