|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cuestión es esta, recién ayer he comprado una xbox 360 por fin. Esta incluía 4gb 1 control y el juego de Fifa 2012.
La cosa es que como mi mamá la compró ( yo no pude por motivos de tiempo ) me dijo que el vendedor le mencionó que el juego iba a ser descargable, que con una clave se iba a descargar y ya lo iba a poder jugar... Mi pregunta es, ¿qué tan cierto es esto? pues yo había preguntado anteriormente en otra tienda sobre si el juego es descargable o es el disco físicamente, y me dijeron que era el disco del juego y es el mismo paquete que compré yo... Esa sería mi duda. También otra cosa,¿ qué tanto me recomiendan o qué tan bueno es el Dj Hero? Ah, olvide mencionar, la xbox me la entregan en 20 días, es por eso que pregunto xd saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Juego descargable en Xbox nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas descargar el Fifa. Normalmente es el juego físico. Se me hace muy raro, igual y no podrás descargarlo con una memoria de 4 gb, a menos que tengas un USB con buena memoria. Debe ser el juego físico a mi entender. El Dj Hero... si te gusta mucho ese tipo de música pues tiene buenas mezclas, cross-overs de canciones que funcionan muy bien. Igual lo que es el "control" es algo innovador, es cuestión de tus gustos musicales hehe.
Pues averigua lo del Fifa si viene con el Xbox tiene que venir con el disco, igual y cuando lo tengas a ver si das la reta haha Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Dj Hero, si me gusta ese tipo de música, de hecho cuando vi la caja y vi los tracks que aparecían en la parte trasera me llamó bastante la atención, además que no lo vi tan caro = ) Y claro, ya que tenga el Fifa que se hagan las retas ! haha, el online igual puede ser en cualquier parte del mundo ¿no? aunque igual me supongo, eres de México ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es como un codigo de Membresia Gold o Microsoft Points, Canjeas el codigo en Canjear codigo (L0L) y luego te lo canjea y se te descarga, pero eso si, nesecitas mucha memoria, porque es un juago completo de Bajo Demanda, le calculo entre 5-8 Gigas.
PD: Cuando me fui a Chedraui, Estaban vendiendo un paquete igual, solo que era otro juego. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No se pueden compartir memoria interna del Xbox con una externa de 8 Gigas por ejemplo para así cubrir el tamaño completo de un juego de 9 Gigas por decir algo? Algún lúcido que tenga o conozca sobre el mismo paquete que compré yo, y que confirme si es disco original o juego de descarga plx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probablemente sea un juego del bazar arcade, porque FiFa 2012 todavía no ha llegado a formato digital (Games on Demand) que yo sepa. pero tu puedes conseguir una usb de 8gigas o de 16 y ahi podras guardar el juego mientras consigues el disco duro de 250Gb (Solo puedes comprar el HDD oficial de microsoft) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya revise, todavia no llega al bazar del xbox, pero aun asi se descarga. Auque te recomiendo que de una vez lo canjes el codigo, no se te valla a perder, o sino vendele el codigo a un amigo y que te lo pague copn un juego odinero Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa tantas preguntas, es que recién la compré, aun no me la entregan pero quiero estar preparado de una vez !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tu Xbox360 S es de SOLO 4Gb por lo cual es IMPOSIBLE que te la den con descargas del MarketPlace=>>> ( En español=Bazar de Xboxlive, asi se llama la tienda de juegos en formato digital de Xbox) a menos que sean del Bazar Arcade ===>(son los juegos ''arcade'', juegos pequeños de poco peso como por ejemplo: Super Meat Boy , Call of Duty:Classic o Dead Rising2: CaseWest) Los juegos de Xbox360 PESAN MAS 7GB, ahora estan pesando algunos hasta 9gb o 10 gb (con un nuevo formato de Discos que se empleo con la salida de XBOX360 Slim,[Sigue siendo DVD] ) y Fifa 2012 NO HA SALIDO EN FORMATO DIGITAL por lo cual es IMPOSIBLE QUE TE LO DEN DESCARGABLE Ahora.. porque no llamas a la tienda y preguntas, no seria mejor idea? posiblemente tu mama se confundio cuando le explicaban lo del XBOXlive, el MarketPlace y los Games on Demand PD: Juegos Arcade: Juegos ligeros e indie(Super meat boy,Portal 1,Battlefield 1943, Dead Rising2:Case West, DeadRising1:Case Zero),remakes de juegos viejos(Resident evil 4hd, Castlevania, Perfect Dark 64,Duke Nukem 3D, Sonic Adventure) Games on Demand: Son los mismos que los que compras en Disco en las tiendas, Son mucho mas economicos que si los compras en formato fisico.ed La Hermandad Encuentras desde el Call of duty 3 Hasta el halo reach, Crysis 2 o Black ops y solo es un ejemplo Última edición por el man fecha: 22-nov-2011 a las 03:56. |
![]() |
|
|