Cuestion del chip?

OP
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
Hola amigos primero quiero contarles en concreto como estubo toda la onda

Primero mi amigo tiene su xbox 360 que tenia chip y podia leer cualquier juego patito que se le pusiera
Despues vino Gears Of War 3 y para celebrar su lanzamiento mi amigo llevo su xbox con el de otro amigo que habia apartado 2 Gears Of War para poder jugar en interconexion
Pero mi amigo el primero no juega en linea por lo que su xbox no se actualiza cuando se conecto para jugar Gears Of War 3 tuvo que actualizarse
La actualizacion obviamente mato al chip y mi amigo tuvo que irle a poner otro chip . . .
El problema radica en que ahora que conseguimos estos juegos
Call Of Duty Black Ops y Call Of Duty Modern Warfare 2
la imagen del juego en la interfaz del xbox aparace pero al ponerle jugar juego sale un mensaje Disco Incompatible a pasar de decir
"Jugar a Call Of Duty Black Ops"
Ademas otros 2 juegos Assasins Creed 2 y Halo Reach que antes leia muy bien ahora dice el mismo problema
Pueden aclararmelo :)
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Esos juegos tienen ap 2.5 activa y no podra jugarlos, debe volver a grabarlos pero aplicandoles su parche correspondiente, esto viene sucediendo desde noviembre del año pasado cuando microsoft activo la ap2.5 en 6 juegos:

Modernwarefare2
Black ops
Assassins brotherhood
Need for speed hot pursuit.
Halo reach
Fable 3

A partir de noviembre del año pasado todos los juegos tienen ap2.5 pero la tienen pasiva, es decir la proteccion se encuentra en los discos pero el sistema de la consola no realiza esa confirmación
 
OP
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
Esos juegos tienen ap 2.5 activa y no podra jugarlos, debe volver a grabarlos pero aplicandoles su parche correspondiente, esto viene sucediendo desde noviembre del año pasado cuando microsoft activo la ap2.5 en 6 juegos:

Modernwarefare2
Black ops
Assassins brotherhood
Need for speed hot pursuit.
Halo reach
Fable 3

A partir de noviembre del año pasado todos los juegos tienen ap2.5 pero la tienen pasiva, es decir la proteccion se encuentra en los discos pero el sistema de la consola no realiza esa confirmación

No lo entiendo . . .
aplicando parche pero si no es compu D: o talvez lo que me dices es que ya me resigne ya no los jugare (piratas) D:
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
resumiendo, coloca los discos en la pc, creas la imagen y la guardas en la pc, luego, aplicas el parche y finalmente vuelves a quemar el juego parcheado y ya podras jugarlos sin problemas

si no tienes un quemadora doble capa ni te preocupes en sacar la imagen ya que por lo general son de 7 u 8 gigas, mejor ve con alguien que te pueda hacer el favor de quemarlos o vas a tener que comprarlos de nuevo pero ya parcheados y eso es un dolor de cabeza ya que la mayoria de los vendedores no saben ni que es lo que venden asi que si te toca comprarlo de nuevo asegurate que ya esten parcheados, es decir, preguntando se llega a roma y si no te dan una respuesta concreta no lo compres porque podrias perder tu dinero
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
No lo entiendo . . .
aplicando parche pero si no es compu D: o talvez lo que me dices es que ya me resigne ya no los jugare (piratas) D:

Realmente la consola es una computadora, no en el concepto en el que se le conoce a una pc de escritorio o una laptop pero si es una computadora y el parche se le aplica a los archivos o programas no a la computadora, si entamos en detalles bueno... a la consola no se le pone chips, se le cambia el firmware de la consola, no es chip ni fisico ni virtual es un flasheo del lector, esos discos que tienes ahorita no te sirven por que corren en versiones anteriores al dashboard que tiene la consola, por eso hay que regrabarlos con su parche para que los reconozca el dash que tienes actualmente
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
Realmente la consola es una computadora, no en el concepto en el que se le conoce a una pc de escritorio o una laptop pero si es una computadora y el parche se le aplica a los archivos o programas no a la computadora, si entamos en detalles bueno... a la consola no se le pone chips, se le cambia el firmware de la consola, no es chip ni fisico ni virtual es un flasheo del lector, esos discos que tienes ahorita no te sirven por que corren en versiones anteriores al dashboard que tiene la consola, por eso hay que regrabarlos con su parche para que los reconozca el dash que tienes actualmente

Muchas gracias a todos ya les entendi :) pero sera un verdadero problema xD gracias
 
Arriba Pie