|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas a todos, tengo un problema con mi xbox360, el firmware esta cambiado y me coge perfectamente copias de seguridad para 360, pero me he descargado el Halo 2 de Xbox y lo he grabado incluso en 2 dvd, +R y -R pero siempre me sale el mismo mensaje,
"Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. Para ms informacion visite; www.xbox.com/support". Alli no viene nada asi que queria saber a que se puede deber o si alguien tuvo este problema y lo soluciono, por cierto lo grabe en un DVD5 pero no era verbatim, ¿Se puede deber a eso?.... ayuda plisss. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para Jugar a Halo 2 en 360
|
|
|||
|
Cita:
http://forum.xbox-sky.com/showthread.php?t=25387 usa ese tuto a ver que tal te va.. nos vemos |
|
|||
|
A ver necesito el Mulleter y el isobuster, ¿pero necesito algo mas qu esos programas para el Halo 2?, ya tengo la imagen en mi ordenador, ¿ a que se refiere el tutorial con esto:Note: You don't need at this time to load the ss.bin, dmi.bin or pfi.bin files?
Gracias tio |
|
|||
|
ahora resulta que el DVDmulleter no me funciona me dice este error: "to run this apliccation, you must installer de following version" al parecer tengo que istalar vertsiones mas antiguas primero, o eso creo pero no he parado de buscar y bajar mas antiguas y sigue saliendo el fallo.
|
|
|||
|
cuando te dice que no carges el ss.bin y esos, es qeu no lo hagas stealth aun, no sabes que es eso??? si no, estas muy perdido man.
el mulleter no te sirve, porque tienes que instalar esto http://www.megaupload.com/?d=D187L390 nos vemos, y perdona no te peuda ayuidar mucho, pero estoy ocupado con la tesis ahora xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|