Bandeja de Xbox 360 no abre :S

OP
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
0
Hola chicos de EMD, tengo un problema con mi xbox 360 ya que la bandaja de los discos no abre al encender la consola, ni con el control ni oprimiendo el boton logro abrir la bandeja, bueno en realidad si se puede, pero hay veces en que quiere y otras en que no, antes solo me pasaba una vez, pero ahora tarda mas en abrir, esto a que se debe? ojala y alguien me sepa decir, yo pienso que es porque se tiene que aceitar la consola, porque si no mal recuerdo cuando la compre note que tenia una especie de aciete de ese que les ponen a las cortinas de los negocios, a los laterales de la bandeja de la xbox, pero solo quiero confirmar que mi deduccion sea cierta, ojala y me puedan ayudar, saludos.!!
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Lo primero de todo, ¿quitaste el aceite/producto que tenía? Si lo hiciste, no deberías haberlo hecho, eso puede ser la base del problema. Aunque quién sabe, puede ser por diversos motivos, desde que se haya soltado un poco uno de los engranajes del lector y por eso la bandeja no consiga abrirse bien (aunque sería raro ya que acaba abriendo) o que se está estropeando el cable de corriente que alimenta al lector para abrirlo y cerrarlo, o que simplemente necesita algún lubricante para moverse con facilidad. La verdad es que eres el primer caso con este problema y esos síntomas. Ya que normalmente a quien no le abre la bandeja, puede apreciar que la luz verde de la xbox parpadea y eso significa una mala conexión del lector. Bueno, seguro que algún usuario con más conocimiento sobre el funcionamiento de la bandeja puede responderte pronto.

~TR
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Realmente no es el primer caso, yo he escuchado y visto muchos y no solo en consolas tambien en pcs.

El "Aceite" que comentas no es visible, no se ubica en la bandeja o charola donde colocas el disco ya que el sistema de expulsión no esta ubicado en forma que se vea sin abrir el lector, esto por que puede dañar la lectura de los discos, si tenia exceso de aceite puede que haya venido mal de fabrica, que hayas comprado una consola reparada o usada, este problema es facil de solucionar solo hay que abrir el lector y ajustar el sistema, no insistas en abrir la bandeja por que puedes descalibrar el lector, claro en algunos casos este problema tambien es provocado por la descalibración pero generalmente el mal funcionamiento del sistema de expulsión es el que genera la descalibración. llevala con un tecnico y que lo ajuste asi evitas daños graves
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
mmmm

por lo que veo y por mi experiencia. es por lo que a dicho jerrycm, y ademas creo que es por el hule que mueve a los engranes, si el hule esta muy desgastado, no puede hacer fuerza para mover los engranes que hacen el mecanismo de abrir y cerrar la bandeja.

hace poco sufri un problema parecido, mi bandeja ya no habria, y lo que descubrimos fue que ese famoso hule se habia roto, y al estar roto, no habia que le diera vuelta a los engranes.

Saludos
 
Arriba Pie