|
||||
|
si va a salir miren esta foto le haci sera la tapa
todavia no esta del todo pero creo que quedara haci:
Spoiler
en realidad no existira ese el de la tapa pero hay uno que va a salir el halo wars aca la tapa esta si es de verdad
Spoiler
aca dejo videos http://es.youtube.com/watch?v=6JdCuoN8fHs http://es.youtube.com/watch?v=byMndHYej_w no se veian haci que deje los link de youtube hasta las 5 me voy al cole Última edición por monolate fecha: 03-abr-2008 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Halo 4??
|
|
||||
|
Menudas locuras que dicen algunos sobre halo wars.
Halo wars será un juego de estrategia tipo age of empires basado en lo que ocurre antes del Halo 1...¿Me explico? Y del Halo 4 yo creo que no saldrá, pero que si sale una continuación no sera llamada halo 4 xk dicen k este es el final. Y sino mirad detras de las caratulas y ya vereis lo ke dice: "La trilogía ha acabado" (o algo asi ke no recuedo muy bien). AVISO-(NO SPOILER) ME HE PASADO EL JUEGO COMPLETO EN LEGENDARIO, E VISTO LOS CREDITOS Y EL VIDEO DEL FINAL(BUENO, LO VI CUANDO YA ESTABA A PUNTO DE METERME UN TIRO CON LA MAGNUM X ABERME PASADO TODOS LOS HALOS Y NO TENER MAS QUE JUGAR...XD) Y ME QUEDE FLIPADO...¿a quien pertenece eso que yo me sé...?¿Tal vez a los Forran...?, mejor me kallo. Salu2. Última edición por Maximetinu fecha: 28-abr-2008 a las 21:27. |
|
||||
|
ya para ke pare este tema
el juego halo 4 si va a salir microsoft kiere seguir con la saga halo pero el contrato de bungie era de solo hacer 3 juegos de halo con esto microsoft hara halo 4 pero al ya no ser de la compania bungie el juego va a cambiar radicalmente en cuanto a jugabilidad y estilo |
|
|||
|
yo digo en primero halo wars no va ase lo mismo q halo 4 porq? porq este es el la epoca atras antes de q todos los espartan execto el master cheif sobrebiba al igual q el inquisidor y jhonson y pase por halomexico q es un foro pro ai unos vatos locos estan creando su historia de halo 4 y esta de lo mas pro solo q se lleva su tiempo porq ta larguito a dspues pongo el link q ya se me perdio
taria xido q hubiera halo 4 si y 5 6 7 y mas |
|
||||
|
pz en mi punto d vista yo creo k si se van a desconjelar a masterchief otravez y todos keremos k asi sea para el halo 4, ademas viendolo del punto d vista logico... todos comprariamos halo si saliera hasta el halo100 XD asi k, pork no sacar halo 4?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|