|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[MG][XBOX 360] Assassin's Creed [FREE][MULTI]
|
|
|||
|
Hola,tengo la xbox flasheada y el assasin creed en concreto no funciona,actualiza el sistema y despues dice q no puede leer el dvd,xq esta "sucio", alguno sabe como se puede hacer q funcione?(los otros juegos funcionan sin problemas) Gracias
|
|
|||
|
Yo no lo he probado aún, pero me da que no es region free como pone sino NTSC, ya que el nombre del dvd es "XGD2DVD_NTSC", y no me hace mucha gracia la verdad pk mi xbox es PAL. ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|||
|
el juego es free
y ya he escuchado lo de que el assasins actualiza la consola, y que no se deja jugar, pero le ha pasado a pocos, yo de ustedes me descargo la ultima actualziacion y la instalo, para ver si asi corre el assasins |
|
|||
|
si, esta en castellano, y lo de el error, he visto que molesta en algunas consola ala actualizar, lo que recomiendo descargar la actualizacion y hacerlo antes de insertar el juego
nos vemos |
|
|||
|
Cita:
nos vemos y que disfrutes el juego |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
ummm, no entiendo, no te permite actualizar??? porque lo que yo hago es descargar el defaul, lo grabo en un cd cualkiera, lo introdusco al lectro y listo, el carga como si nada, ya solo sigo las instrucicones
VOLVIERON LOS BANEOS!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|