Perfil Y Avatar De La Xbox 360

OP
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Estas Son Mis Dudas

1.como Pongo El Tema De Call Of Duty 4

2.como Le Pongo Ropa De Call Of Duty O De Otro Juego A Mi Avatar

3.como Apagar Y Encender Correctamente La Consola Xbox 360 Slim Desblo9queada

4.el Xbox Slim Lle Video Si Esta Desbloqueda Tiene Riesgo '

5.cuando Voy A Aguardar La Partida De Juegos Me Sale Espacio Libre 2,9 Gb Pero Mi Xbox Es Nueva Y Tiene 4gb .....por Q Susede Esto?
6.que Son Los Logros Xbox Y Para Q Sirven
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Estas Son Mis Dudas

1.como Pongo El Tema De Call Of Duty 4

2.como Le Pongo Ropa De Call Of Duty O De Otro Juego A Mi Avatar

3.como Apagar Y Encender Correctamente La Consola Xbox 360 Slim Desblo9queada

4.el Xbox Slim Lle Video Si Esta Desbloqueda Tiene Riesgo '

5.cuando Voy A Aguardar La Partida De Juegos Me Sale Espacio Libre 2,9 Gb Pero Mi Xbox Es Nueva Y Tiene 4gb .....por Q Susede Esto?
6.que Son Los Logros Xbox Y Para Q Sirven


1- Debes de comprarlo en XBOX LIVE

2. Debes de comprar la ropa en XBOX LIVE, o en algunos juegos te dan recompensas de ropa para tu avatar, pero son muy pocos los juegos que dan eso.

3. como cualquier xbox 360, dandole al boton para apagar la consola

4.la xbox SLIM Lle video? cual es esa?, y a que tipo de riesgo te refieres? porque riesgo del hardware no tiene ninguno

5- eso de los GB se debe a que 1GB los utiliza la consola para el funcionamiento del sistema, y es por eso que ya nomas tienes 2.9GB para guardar contenido.

6. los logros de xbox 360 solo sirven para aumentar tu puntuacion en tu Gamertag, y asi puedas presumir en xbox live sobre tu reputacion basandote en el puntaje que tienes.

Saludos
 
OP
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
1- Debes de comprarlo en XBOX LIVE

2. Debes de comprar la ropa en XBOX LIVE, o en algunos juegos te dan recompensas de ropa para tu avatar, pero son muy pocos los juegos que dan eso.

3. como cualquier xbox 360, dandole al boton para apagar la consola

4.la xbox SLIM Lle video? cual es esa?, y a que tipo de riesgo te refieres? porque riesgo del hardware no tiene ninguno

5- eso de los GB se debe a que 1GB los utiliza la consola para el funcionamiento del sistema, y es por eso que ya nomas tienes 2.9GB para guardar contenido.

6. los logros de xbox 360 solo sirven para aumentar tu puntuacion en tu Gamertag, y asi puedas presumir en xbox live sobre tu reputacion basandote en el puntaje que tienes.

Saludos




muxas graxias por la ayudita xd :)

las q me dequedaron en dudas fueron
1.no ahy otra manera de desbloquearlo ? :(

3.yo me referia q una ves reproducido el juego me aburro guardo la partida.¿ pero luego nme puedo ir a menu de xbox (donde esta mi avatar )?por q yo solo aprieto el boton de abrir bandeja y no se si sera el procedimiento adecuado

4.xbox slim le disen al ultimo mudelo de la xbox 360 :)
 
Última edición:

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
muxas graxias por la ayudita xd :)

las q me dequedaron en dudas fueron
1.no ahy otra manera de desbloquearlo ? :(

3.yo me referia q una ves reproducido el juego me aburro guardo la partida.¿ pero luego nme puedo ir a menu de xbox (donde esta mi avatar )?por q yo solo aprieto el boton de abrir bandeja y no se si sera el procedimiento adecuado

4.xbox slim le disen al ultimo mudelo de la xbox 360 :)

1. no, no hay otra manera.

3. yo lo que ago para apagar mi consola es lo siguiente: le aprieto al boton de menu, me regreso al menu principal del xbox 360, saco el disco de la bandeja y le apago a la consola.

4. ya se que te referias al SLIM, pero dijistes SLIM Lle, ademas no me señalastes a que riesgo te refieres.

por favor se mas claro a la hora de decir tus problemas y dudas con tu consola, para asi poderte ayudar mas rapido.

Saludos
 
OP
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
1. no, no hay otra manera.

3. yo lo que ago para apagar mi consola es lo siguiente: le aprieto al boton de menu, me regreso al menu principal del xbox 360, saco el disco de la bandeja y le apago a la consola.

4. ya se que te referias al SLIM, pero dijistes SLIM Lle, ademas no me señalastes a que riesgo te refieres.

por favor se mas claro a la hora de decir tus problemas y dudas con tu consola, para asi poderte ayudar mas rapido.

Saludos



amigo ahy un boton para irse directamente a menu }? cual es (el q esta en la manilla ?)esta en la consola o en la manilla ? pfffffffff:)
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
amigo ahy un boton para irse directamente a menu }? cual es (el q esta en la manilla ?)esta en la consola o en la manilla ? pfffffffff:)


sip, es el boton plateado grandote de enmedio del control (tambien llamado boton guia)

por dios, ati si que te hace falta ver el instructivo del xbox 360 xD

Saludos
 
Arriba Pie