|
|
|||
|
|||
|
el halo 3 lo movi a otra cuenta, ya posteo los links.. y el assasins creed es distribucion pal, region free, con que lo pasaras por el dvd mulleter te darias cuenta man, ese label XG2DVD_NTSC no determina la region
|
|
|
|||
|
|||
|
Listado de Juegos en Descarga Directa por Megaupload
|
|
|
|||
|
|||
|
Viral eres un MONSTRUO tio!!!!!!!!
Impresionante trabajo del que todos estamos disfrutando. Un 10. Muchísimas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Viral
Soy muy nuevo en esto, acabo de recoger mi xbox flasheada y he tostado el Assassin's Creed en un Philips DVD+R de doble capa a 2,4x y no me funciona. ¿Hay que hacerle algo a las imagenes? ¿o están listas para tostar? ¿o es de la marca de los DVD? Una ayudita por favor ... Muchisimas gracias de antemano. Por cierto, la imagen la grabé con el Clonecd 5.3.0.1, por si sirve de ayuda... Última edición por Kenzo. fecha: 26-nov-2007 a las 00:37. |
|
|
|||
|
|||
|
ummm prueba con este tuto
http://www.megaupload.com/?d=M5RAE0A6 el tuto tesirve desde el paso que ya tienes la imagen para grabar y no hagas el paso donde le cambio el label al juego nos vemos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el tuto, he grabado de la misma forma el Assassins Creed, el PGR4, el Beowulf y el Halo3 en español. El Assassins y el Halo no me funcionan, dice disco no reconocible. He leido un post tuyo de actualizar la consola, que tu le pones el default y ya está. ¿podias, por favor, subir el archivo default con el que actualizas? Es que no entiendo que puede estar fallando...
Muchas gracias por tu trabajo y tu paciencia |
|
|
|||
|
|||
|
si te sale disco no reconocible es porque el juego quedo mal grabado, que marca de dvd's usas?
el defult lo descargo luego, ok? |
|
|
|||
|
|||
|
son Philips DL DVD+R 2.4x, no parecen malos. El PGR4 y el Beowulf si me funcionan, y sin embargo el Assassin's, el Halo3 y el Overlord no. Y todos los he grabado igual, mismo programa de grabación, misma velocidad, mismos DVDs....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Viral,
Olvidate de todos los mensajes en los que te decia que no me funcionaban el Halo3, Overlord y Assassin's Creed... Ayer me trajeron DVDs+R DL Verbatim, y ya está!!!!!! Funcionan todos, todo OK!!! Eres un crack, un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
oye man en el juego de naruto, que ya descarge a la hora de descomprimir el .iso me dise que no se puede devido a que necesito descomprimir de un volumen anterior, esto es a que el .r00 es el volumen numero 2 y asi susesivamente por lo cual me marca que me falta un fichero anterior no lo tendras o que es lo que paso?
|
![]() |
|
|