|
|
||||
|
||||
|
como este foro es un desorden yo me ocupare de darle un poko de orden con lo ke este a mi alcanze
por lo ke ago este tema para ir poniendo todos los archivos ke el user viral doom valla posteando y no batallar a la hora de buskarlos PD les pido a los mods ke si ven este tema lo suban a importante ya ke es para ke no sea mucho desorden y ke los isos se concentren aki ire actualizando conforme se vallan aniadiendo nuevos isos Time Shift JERICHO Ace Combat 6 We es 2007Transformers the game tony hawk's proving ground tomb rider :anniversary skate Phantasy star universe Project Gotham racing 4 overlord moto Gp 07 medal of honor : airbone Half life 2 (the orange box) Halo 3 halo 3 espaniol halo 3 disco de edicion limitada fight night round 3 flatout:ultimate carnage fifa 08 enchanted arms eternal soata dead or alive 4 blue dragon bioshock espero sea de ayuda para ke no se pierdan los temas con tanto tema ke se hace sobre esto de los isos |
|
|
|||
|
|||
|
recopilacion de archivos[MG] by Viral Doom
|
|
|
|||
|
|||
|
ufff man... gracias... te lo agradesco mucho xD no todos se toman la molestia.. yo igual tengo un catalogo de cada subida.. solo que no la postee porque no crei que se permitieran recopilaciones de juegos...
recomiendo hacer este hilo no solo de mis subidas.. si no de las subidas de todos los juegos posteados.. voy a postear el catalogo que te digo.. para ver si les gusta, vale?? gracias por el listado man xD nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa viral tods los juegos son tuyos de tu propiedad tu eres el uploader chale tonces y tenes razon aver si aces la recopilacion de tods los juegos posteados
|
|
|
|||
|
|||
|
Perfecto... ya la posteo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |