Ayudenme a decidir, no me quiero arrepentir

OP
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno antes que nada saludos a todos los foreros y gracias a los que me puedan ayudar y pues les dare una pequeña reseña
del "porque" quiero estar bien seguro de lo que hare:

La cosa esta asi, me compre el mortal kombat 9 el primer dia que salio y este salio 1000 varos, 2 semanas despues me voy enterando que habia salido una version llamada tournament edition y me quede :icon_eek:, entonces mi esposa sabe que la amo pero tambien sabe lo que siente un gamer y me vio tan fascinado que me dio luz verde para comprar esa edicion pero condicionandome que no volveria a comprar otro juego hasta diciembre, y nada mas salio 2250 :icon_cheesygrin: puesto que la mande a traer, ahi na mas ya me eche 3250 varos:icon_lol: como tenia dos mk9 vendi uno y recupere algo, ahora yo soy fan de los kof, son mis juegos que me robaron mas horas de mi juventud y ya quiero comprar uno en el bazar, me baje el demo del kof 98 y el kof 2002 ultimate (creo que asi se llama) y pues mi esposa ya me vio cara de perro triste por no poder jugar el juego completo y me dijo que solo me dara chance de comprar una tarjeta de 1500 MP y no la kiero desperdicar, ya hice mis calculos y normalmente esos juegos salen 800 MP cada uno, entonces usare 400 MP para mis trajes retro del mk 9, me kedaran 1100 MP y me tengo que decidir en uno de los kof y aqui esta mi indecision puesto que no me comprare otra tarjeta o juego hasta diciembre, mi duda que tengo y kieron que me ayuden a decidir es la siguiente: se que el kof 98 es el mismo como el de las maquinitas arcade pero el kof 2002 ultimate no es el mismo al de las maquinitas, puesto que vi a otros personajes que no salieron en el 2002, ejemplo "Foxy" personaje en el equipo de kula, y me gustaria que me dijera alguna persona que ya lo descargo completo si este 2002 es el mismo en jugabilidad pero con mas personajes o es otro diferente y no tiene la misma jugabilidad, en jugabilidad me refiero a si hacen los "ocultos" o "HSDM" y los combos infinitos como el de Vanessa, el que ya los jugo sabra a que me refiero, esto es porque prefiero el kof 2002 al kof 98 pero kiero saber si este 2002 es el que jugaba.

PD: se que me mande en la reseña pero no me quiero arrepentir despues :sorry:

Y :thanks:
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo el demo de ese juego y siempre pienso: Aveses no nesesaria mente lo mas nuevo es lo mejor
prefiero dar botonazos en la maquinita a en mi xbox presionar 1 boton cada 1 seg y medio bueno

bueno respecto a foxy la e usado y nunca me ha salido el HSDM pero no creo q agregen un personage
sin una buena paliza automatica presionando solo unos botones, Kof
es un juego con mas golpes por combo q balasos en una partida completa de Call of duty balck ops
exagere un poco no bueno tambien con el texto
como es posible que tengan la oportunidad de poner un personaje y lo pongan sin combos??? xD es como
una padada en donde nunca te da el sol [en el armario]

bueno el kof mas nuevo se supone que es el que tiene mas mejoras
pero nunca sabes lo que te espera

y el antiguo es mas antiguo no?
pero sabes lo que compras

bueno te diria que te compres el mas nuevo
y ¿creo que lla has esperado mucho para el clasico no? espera un poco mas

y si tu ¨esposa¨ te deja pues A DARLE!
 
OP
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
gracias LR2022 por tu respuesta y consejo, igual baje el demo de ese kof y pues solo puedes agarrar el equipo de kula donde viene foxy es bueo que me digas que no te sale el HSDM de foxy, pero entonces te pregunto te ha salido los HSDM de kula? yo la verdad no lo he intentado y pues como tambien solo tienes el demo no puedes darme una perspectiva mas amplia del kof pero como te lo decia te agradesco tu consejo pensaba que nadie me iba responder y se me hace raro que no sea un juego comun a descargar por lo mismo que casi no me contestan mi duda

P.D: saludos LR2022
 
Arriba Pie