|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Q juego es mejor,Halo 3 o Gears of Wars? | |||
| Halo 3 |
|
1 | 3.70% |
| Gears of Wars |
|
19 | 70.37% |
| Los 2 |
|
7 | 25.93% |
| No conosco ni uno |
|
0 | 0% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es una pequeña encuesta para saber cual juego es el mejor, pues para mi el helo lo veo mas para niñitos en adelante, ya q sus graficos los veo algo asi y sin mucha accion
mientras q el gears of wars, se ve para mayores de edad y es muy buen el juego asi q yo voto por gears Aunk en interconexion y live el halo le gane al gears, el gears es mucho mejor jaja pero bueno ahora digan ustedes cual es mejor jeje PD: Gears of Wars, un juego q recomiendo, pero si vives en un pais donde ni se menciona ese juego, es por q lo PROHIBIERON por q sus graficos eran muy reales jeje, y era pura violencia pero bueno |
|
|
|||
|
|||
|
Gears of Wars vs Halo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gears of War... Gears of War... Gears of War... Gears of War... Gears of War... Gears of War... Gears of War... Gears of War... Gears of War...
si ese es mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me late mas gears of wars
|
|
|
||||
|
||||
|
no la neta mas halo porque me gusta mas su historia aunque gears tiene mejores graficas halo es legendario y no se cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
no la neta le parte la madre a los dos naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por gears of wars, es mas interesante y tiene buena la accion, y graficos....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm aunque pensandolo bien gana metroid vs halo( nuevo juego sale en 2008
) |
|
|
||||
|
||||
|
ejem, aqui es una encuesta para ver q juego es mejor de los 2 q puse zkrsh, no de naruto ni de metroid pero bueno
pues a mi no me gusta pa nada halo, ya q en Halo 1 y 2 la llevabas pero en la 3 la cagaron y ademas siempre en halo se ve mas para niños (bueno ni tan niños xD) y gears ya se ve mejor para mayores y eso, ya q en halo no se ve casi nada de accion y su mira ta algo mal(para mi) pero bueno jaja, espero con ancias el gears para pc xD, ya q ni tengo xbox para jugarlo (siempre voy a un cyber donde tienen gears y halo y siempre juego de ves en cuando halo y siempre gears xD, ya pase la campaña de gears y la de halo no por q no me gusto pa nada ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
se mira mas guapo el de gears of wars aunq tmben el halo 3 =
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien de todos? (el de gears ) jeje
ya q ahi ahi varios personajes jeje pero bueno jaja como veo, va ganando gears jaja xD |