como saver si mi xbox aun tiene garantia

OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hola compañeros del foro emudesc solo queria
saver si aun tengo garantia mi xbox 360 es un elite del año 2009 bueno
segun la calcamonia de atras de la consola es que viene la fecha 2009-08-15 y quera saver si aun tengo
garantia y si es asi como tener las 3 luses rojas para poder renovarla grasias cordial saludo al que leea esto :)

por cierto si tiene garantia asta cuando termina :)
 
Última edición:

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
hola compañeros del foro emudesc solo queria
saver si aun tengo garantia mi xbox 360 es un elite del año 2009 bueno
segun la calcamonia de atras de la consola es que viene la fecha 2009-08-15 y quera saver si aun tengo
garantia y si es asi como tener las 3 luses rojas para poder renovarla grasias cordial saludo al que leea esto :)

por cierto si tiene garantia asta cuando termina :)

Mmm a ver no entiendo bien... ¿quieres provocar lasluces rojas para renovar tu garantia? mira la garantia aplica apartir de la fecha de compra no de la fecha de fabricacion, no estoy seguro si aun den los 3 años o solo 1, generalment en mexico dan garantia de unos dias o incluso 1 mes directamente en la tienda donde la compras y despues la garantia aplica directamente con el sat.

Tu consola tiene placa jasper asi que no presentara problemas de sobrecalentamiento no te preocupes, pero aun asi cuidala
 
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Mmm a ver no entiendo bien... ¿quieres provocar lasluces rojas para renovar tu garantia? mira la garantia aplica apartir de la fecha de compra no de la fecha de fabricacion, no estoy seguro si aun den los 3 años o solo 1, generalment en mexico dan garantia de unos dias o incluso 1 mes directamente en la tienda donde la compras y despues la garantia aplica directamente con el sat.

Tu consola tiene placa jasper asi que no presentara problemas de sobrecalentamiento no te preocupes, pero aun asi cuidala

hola grasias por responder tenggo unas dudas que es el sat yo actualize mi xbox por usb eso es pirateriia la actualizacion es la del 30 de mayo grasias
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
hola grasias por responder tenggo unas dudas que es el sat yo actualize mi xbox por usb eso es pirateriia la actualizacion es la del 30 de mayo grasias

Hola, el sat es el servicio de asistencia tecnia de xbox 360, la pirateria es el trafico, la venta y o compra de productos de forma ilegal, el actualizar el dashboard de tu consola no es pirateria, incluso el flashear el lector para que lea copias no se considera pirateria, pero si esta sancionado por la ley, la actualizacion del 30 de mayo ya no te permite correr backups tienes que volver a flashear el lector
 
Arriba Pie