LA Noire y MW 2 DUDAS!! Ayuuuuuda!!!

OP
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Hola hola!!
necesito ayuuda!! :(
Me compre ambos juegos en estos dias, y soy nuevo con el xbox...!
El LA Noire, se cuelga a cada rato, y ya he leido que el juego tiene esos rollos, pero ya cvambie el juego, y la primera vez se kedaba pegado siempre en una misma escena!!! lo cambie, y ahora ni termina de empear la partida y se cuelga! y ya he hecho todo lo que recomienda Rockstar... Nuevo gamertag, borrar caché! etc etc etc :/

Y con MW2 inserto el cd, y me doy a "Jugar" y ahi se keda la pantalla en negro... tengo entendido q se necesita un cd boot si tienes un firmware viejo, pero tengo el chipe LT+! o sea, tengo entendido q NO deberia necesitar el cd de boot entonces! y tambien cambie el juego, y sigue igual!!

Gracias de antemano!!
Saludos!!
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
mira no se mucho de xbox 360 pero crreo que deves actualizar tu chip ya que son juegos que tienen poco de aver salido
por que yo tengo l.a.noire original y no me da nigun problema
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Hola hola!!
necesito ayuuda!! :(
Me compre ambos juegos en estos dias, y soy nuevo con el xbox...!
El LA Noire, se cuelga a cada rato, y ya he leido que el juego tiene esos rollos, pero ya cvambie el juego, y la primera vez se kedaba pegado siempre en una misma escena!!! lo cambie, y ahora ni termina de empear la partida y se cuelga! y ya he hecho todo lo que recomienda Rockstar... Nuevo gamertag, borrar caché! etc etc etc :/

Y con MW2 inserto el cd, y me doy a "Jugar" y ahi se keda la pantalla en negro... tengo entendido q se necesita un cd boot si tienes un firmware viejo, pero tengo el chipe LT+! o sea, tengo entendido q NO deberia necesitar el cd de boot entonces! y tambien cambie el juego, y sigue igual!!

Gracias de antemano!!
Saludos!!


El problema con moderwarefare 2 es que tiene ap2.5 y tu juego no esta parcheado por eso activa esa proteccion te deja la pantalla en negro sin cargar, lo mismo te pasara con black ops si no esta parcheado, necesitas tener lt+1.1 y respecto a LA noire no lo se solo he escuchado de 1 persona a la que no le funciono el juego
 
Arriba Pie