Creen que se logre algo bueno con el Kinect?

OP
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero decir que algun dia se logre jugar juegos como Gears of War en ese periferico? Seria de lo mejor, te sentirias todo un Gear :D
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Claro kinect es un periferico con mucho futuro no solo en el aspecto de los videojuegos, siempre lo he dicho, tiene mucho futuro y claro que se puede jugar algo como Gears of war todo depende de como lo programen, ahi esta el detalle, en hacer un modo de juego compatible kinect/shooter, muchos creen que vas a andar brincando cubriendote y cosas asi y no es asi, por ejemplopuedes agacharte y el personaje en pantalla se cubre, un pie adelante y caminas, un pie atras y retrocedes etc. no hay que estar brincando exactamente como en el juego, lo ma sprobable es que en un principio salgan los titulos sobre rieles, es decir la camara lleva un camino fijo y lo recorre automaticamente como los juegos de house of the dead, ami me gustaria que sacaran una lancer que se pudiera utilizar con gears y kinect
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Sii esta muy bueno el Kinect, aunke la verdad yo soy de los ke prefiere tener el mando y jugar sentado desde mi sillon xD
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Estaria genial que te pudieras mover y no tubiera ningun retraso en captar el movimiento, eso seria Tecnologia hahaha
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acaso eres un pedofilo O_O
Si se puede lograr mucho con kinect, de hecho hace mucho aquí en el foro hicieron un tema sobre que unos tipos habían inventado un software para mejorar la captura de movimiento de kinect, pero no la van a aplicar hasta mucho, pero kinect tiene un gran futuro por delante ;)
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Tiene futuro, si, y mucho. Ademas, aparte, todas las personas que lo tengan tienen la oportunidad de perder peso. Es una medida contra la Obesidad.
 
Arriba Pie