Una Gran Duda Por Favor Alguen Que Me Responda

OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Bueno el problema es que chipie mi xbox slim y no me quiere correr los juegos como crysis 2, pes 11 , CODMW o Blac Ops etc y no se por que si alguien me puede responder con claridad que se necesita para que me corran se lo agradesco
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Mira el detalle esta en no actualizar, ya que con los archivos mas recientes que salieron el 19 de mayo se cambia el firmware de la consola y pierdes la posibilidad de jugar copias ilegales.

Debes dar mas detalles, ¿solo esos juegos no funcionan, los grabas tu mismo,te aparece algun mensaje como "reproducir dvd" , te conectas a live, etc.? si te sale "reproducir dvd" en lugar de "jugar" es por que tu firmware no reconoce el juego, ya sea por que te hayan puesto una version vieja o por que hayas actualizado, si te conectas a live es probable que te haya aparecido el mensaje de que hay actualizacion disponible, y si la aceptaste te cambio el firmware, en fin, da mas detalles para poder ayudarte y te recomiendo leer en el foro los temas sobre ap2.5 y la nueva actualizacion
 
OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Hola Jerry bueno mira aqui te dire todo:

Cuando meto Crysis 2 entra y todo pero al momento de eleguir el idioma se tranca
Cuando meto Pes, y Call of Duty en la interfaz dice leyendo pero no arranca osea aparece como si no ubiera ningun juego adentro
Y asi , encuanto si me conecto a xbox live No me cree otro usuario para que no pasara eso de la actualizacion,
En cuanto si los grabo yo No me los graba un hombre ya con experiencia que se ve que sabe de eso
Me agarro los juegos, Bullerstorm,shift 2,dragon age 2,y assasin creed brotherhood
Voy a ver ese tema que me recomendastes
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Por como lo comentas yo creo que esta mal flasheado el lector, y respecto a live, aunque te crees otro usuario si te pide actualizar, y aceptas te actualiza el dashboard para todos los usuarios.

Otra opcion es que los juegos esten mal grabados, modernwarefare 1 y blackops tienen ap2.5, los puedes jugar sin actualizar, crysis 2 te pide actualizar si lo haces te dejan de correr modernwarefare2 y black ops, hay que grabarlos de nuevo y aplicarles el parche correspondiente
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Hola Jerry bueno mira aqui te dire todo:

Cuando meto Crysis 2 entra y todo pero al momento de eleguir el idioma se tranca
Cuando meto Pes, y Call of Duty en la interfaz dice leyendo pero no arranca osea aparece como si no ubiera ningun juego adentro
Y asi , encuanto si me conecto a xbox live No me cree otro usuario para que no pasara eso de la actualizacion,
En cuanto si los grabo yo No me los graba un hombre ya con experiencia que se ve que sabe de eso
Me agarro los juegos, Bullerstorm,shift 2,dragon age 2,y assasin creed brotherhood
Voy a ver ese tema que me recomendastes

por lo que comentas, es lo siguiente.

1- Estan mal grabados esos juegos (recuerda que los juegos deben de ser grabados a 2,4x, y la ISO debio ser pasada por el ABGX para mejor compatibilidad de la ISO con la consola a la hora de correr el juego)

si no estan grabados a esa velocidad, o el señor a la hora de grabar tenia haciendo a la pc otras cosas, hay puede haber error al grabar.

la segunda opcion de este error, esque el lector este mal flasheado.

Saludos
 
Arriba Pie