|
|||
|
un saludo a todos los "Gamers", "Xboxeros" y demases
desde hace tiempo tengo la duda entre comprarme un Xbox 360 o una ps3..... he leido muchos articulos sobre por que es mejor una xbox que una ps3, pero tengo algunas dudas, como por ejemplo cuales son las caracteristicas importantes de la consola... es ecir, se que se puede escuchar musica mientras juegas (muy util), pero no se mucho me gustaria que me dijeran cuales son las ventajas a la hora de jugar (...) ![]() y otra pregunta... MGS4 (Metal gear Solid 4) va a salir en xbox o no se sabe sobre el tema bueno comenten Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
opinen y comenten
|
|
||||
|
Hola y mucho gusto
a mi me parece que es mejor un x box 360 ya que tiene muchas opciones de juegos en graficas superbuenas pero como es de saberse el ps3 es una de las consolas con mas variedad de juegos, bueno segun una estadistica de un pagina web la consola x box 360 en el mercado es la que mas millones en dolares ha vendido con 10.4 millones minetras que la consola ps3 3.2 millones (dolares) es una buena cifra pero definitivamente me quedo con la consola x box 360.Bueno espero que esto te ayude a tomar tu mejor desicion o al menos te despeje un poco las dudas y en cunato a lo de MGS4 todavia se rumorea sobre su ingreso en la consola 360 Ingresa aqui y conviertete en uno de los gladiadores mas fuertes de la historia ¿Te gusta el vertigo y la adrenalina?ingresa aqui y convirtete en uno de los mejore conductores de coches ![]() Ingresa a mi pokeforo y si te interesa deja tus opiniones Gracias Última edición por darkchaos fecha: 18-oct-2007 a las 06:12. |
|
|||
|
Cita:
cual es la falla de origen?? perdon por la ignorancia.. saludoss Última edición por Feitan fecha: 19-oct-2007 a las 23:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|