mi xbox 360 me pide actualizacion cuando meto un disco

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola el problema que tengo es que mi xbox 360 cuando le meto juegos como el bulleststorm me dice que se debe aplixar una actualizacion a la consola para utilizar este juego, si rechazas la actualizacion no prodas jugar al juego y como mi conola Esta Flasheada (prata) quisiera saber si no le pasa nada a la consola si actualizo espero y me puedan sacar de dudas por que ya son varios juegos lo que me dicen eso y no los e jugado por no saber si le va a pasar algo a mi consola :icon_mrorange:
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Creo... Creo que si la actualizacion es la nueva (la Beta) se te despiratea la XBOX360 (pero creo que no... no peude ser... sacaron el juego antes :D)¡¡¡¡¡ pero las otras te marcan seguro para banearte si la conectas al Live... pero no estoy nada seguro....
 
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
Creo... Creo que si la actualizacion es la nueva (la Beta) se te despiratea la XBOX360 (pero creo que no... no peude ser... sacaron el juego antes :D)¡¡¡¡¡ pero las otras te marcan seguro para banearte si la conectas al Live... pero no estoy nada seguro....

Estas mas perdido que para donde...
Esa ''Actualizacion'' es simplemente la instalacion de los logros y demas cosas del juego....
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Estas mas perdido que para donde...
Esa ''Actualizacion'' es simplemente la instalacion de los logros y demas cosas del juego....

Ambos estan perdidos jeje

Esa actualizacion es para el dash, activa la ap2.5 en modernwarefare 2,blackops y halo reach, no los podran jugar ni conectado ni desconectados.

Y si, hay una actualizacion que flashea los lectores y los deja con el firmware original pero esta actualizacion aun no es publica, solo se lanzo la beta y para usuarios que se suscribieron, esta actualizacion tiene que ver ocn la nueva arquitectura logica de los juegos de xbox 360.
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
bueno

la actualizacion de bulletstorm (WAVE 10) es la 1611

la que activa el ap2.5 solo a 3 juegos

que son:
AC BROTHERHOOD

FABLE 3

NFS: HOT PIRSUIT

y la 12625, es la que activa a otros 3 juegos el ap2.5 (los cuales son los que te dijo jerrycm)

Saludos
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
si vos pones actualizar, no podras jugar juegos como call of duty 6 ni 7, ni tampoco el halo reach, yo lo actualize y no puedo jugar el COD7, pero si no te interesan esos juegos, actualizala Q no pasa nada!
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Y con el CODBO 2 puede despiratearse la xbox360????? lo necesto saberrrrr :jpK0t:

Este tema ya se ha tratado muchisimas veces, si tienes un dash 12625 o inferior la consola pierde el firm del lector y lo cambia por otro y ya no lee copias ilegales, hay que volver a flashear el lector, si tienes un dash superior a 12625 no hay problema

Todo Lo Dicho posteriormente Incluyendo EL BLACK OP's 2 *

Debes ser mas especifico en tus respuestas, ademas de escribir lo mas claro posible, no mezcles mayusculas con minusculas.
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Arriba Pie