|
|
||||
|
||||
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es mejor, Gears of War 3 o Halo Reach?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto comparar, y menos cuando gears 3 no ha salido, a mi nunca me ha gustado halo y prefiero mil veces gears of warperpo en este caso decir que gears 3 es mejor no tendria justificacion valida por que aun no ha salido a la venta, este tipo de temas generan discusiones ya que llegan fans critican y ofenden las opiniones de los demas, si deseas ver cual te gusta mas busca en youtube los gameplays de ambos y asi decides, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, que tema tan chistoso.
comparar algo que ya esta en el mercado con algo que aun no a llegado ni a fase BETA de todos modos yo me decanto por gears Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria depende, en multijugador todos sabemos que Halo es una divinidad, pero en tema de accion i graficamente hablando, yo me decantaria por el gears of war, pero claro, si puedes tener los dos, fliparas en colores XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El gears of war 3 ni ha salido ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con jerrycm no puedes compararlo gow with halo cuando gow3 aun no sale
Última edición por Pitufodark fecha: 19-mar-2011 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que ya habia salido haha :/
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi personalmente me parece mejor el Halo:Reach por tema historia, multijugador y forge, pero por graficos i demás el gears 3, igualmente yo tengo el reach y me voy a comprar el gears 3 cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad cada fanboy te dirán cosas diferentes xD pero mi recomendacion es que te pases por youtube y te fijes cual te llama la atencion con gameplays de cada uno. si queres te dejo un buen canal que estuve viendo hace unos dias. fijate y despejate las dudas sobre los juegos. Este es el canal: http://www.youtube.com/user/BigBossDarksider1601
Te dejaria uno de Halo, pero no suelo ver videos de eso, por ende no conozco muchos canales buenos. Espero haberte servido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|