|
|
||||
|
||||
|
hola he leido y que salio una actualizacion yo NO tengo NI juego live asi que esa actualizacion ¿NO me la pedira? mi 360 es una arcade del 2009 NO tiene el lt+ quiero que me respondan en este tema NO quiero que me pasen temas de otro usuarios ya que dicen muchas mas cosas y me dejaran mas confundido de lo que estoy
|
|
|
|||
|
|||
|
la actualizacion de enero.. AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira si no te conectas al live, tu consola no te pedira la actualizacion. pero cuando uno de los juegos nuevos te la pida, tendras que actualizar si o si, a esa actualizacion para que dicho juego arranque en tu consola (quien sabe y en mvc3, tenga la actualizacion final, la 12625) asi que disfruta de tu consola, asta que algun juego nuevo te force a actualizar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo importante es que no actualices sin saber lo que haces, como ya te dijeron tu consola no te pedirala atualizacion ya que no tiene conexion ared y por lo mismo no compara tu version de dashboard,pero mas adelante los juegos la pediran y en ese momento mejor espera e investiga para conocer los pros y contras, no actualices sin saber que es lo que estas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
:icon_sad:yo la verdad no se de que hablen de la actualizacion de ape25 o asi es eso creo no se ni como descargar ni nada espero que me dijan paso a paso que tengo que hacer con la actualizacion por que la actualise =( apenas me acabo de suscribir a esta pagina por que ni sabia de esto pero haora se y quiero que me den una ayudadita por que no juego mis 3 juegos favoritos que son los que ya no puedo jugar =( y mi consola agarra juegos piratas por que la verdad no alcansa el dinero y para comprar un juego original de 800 pesos esta muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|