|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengan todos, tengo una duda, me aparecio una promocion que dice que live a solo 10$ efectue mi pago con Tarjeta de credito, mi duda es la siguiente, (estupidamente no lo pense hasta este momento). Solo me esta cobrando un mes a 10$ o, en el peor de los casos ¿ya es una suscripcion de renovación automatica? y me cobraran los 10$ cada mes, o solo 10$ hoy y al siguiente mes otravez los 89 $ ? Soy de México. alguien sabe sobre esta "promocion"? porque solo queria pagar un mes X.X...
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre suscripcion a live gold x 10$ (promocion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira,cuando se acabe el mes te volvera a cobrar 10$,SOLO si sigue la promocion,facil te puedes dar cuenta tu si la promocion aun sigue.Si se acaba la promocion puedes cancelar el servicio para que ya no te esten cobrando aunque te aconsejo que aun sigas pagando 10$ es demasiado barato y no creo que te hagan falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo habia considerado pero de todos modos por curiosidad me meti en la pagina oficial a la seccion de cancelar por si lo de los 10$ llegaba a cambiar me ponen error bien mañosos los de xbox XD pero bueeno en el peor de los casos borro la tarjeta asi ya no tendran donde cobrar XD
|
![]() |
|
|