|
|
||||
|
||||
|
Primero lo primero
Ayer iva a comprarme Call of Duty(el que encontrara) pero me encontre con una sorpresa, Mi tio me avia traido unos juegos, Gears of War, Gears of war 2 y Ninja gaiden II, yo estava como WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD asique pospuse la ida a comprar un juego ''hasta que terminase'' Alguno de los dos Gears of war o el Ninja gaiden II 1. Se movio el 360 por culpa de la empleada del servicio (que ella estava trapeando) y se me rayo el Gears of war 1 -.-''¿Alguna forma de arreglarlo? 2. Todavia ahi gente jugando al Gears of War 2 Online? 3. Como juego al Gears of War 2 Online -.- Puse Partida igualada-reyes de la colina anoche y me quede esperando como 1 minuto, me desespere y apague el Xbox y me fui al BurgerKing con unos amigos ñ.ñ (Me comí una Wooper ñ.ñ) Última edición por el man fecha: 06-ene-2011 a las 17:35. |
|
|
|||
|
|||
|
[Duda] Gears Of War 2 Online y Discos
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego lo puedes llevar a pulir, hace tiempo se me rayo un halo 3 y lo lleve a pulir y quedo funcional, solo quedaron algunos rayoncitos pero nada grave, la pulida del juego te sale de $40 a $60 de mexico.
En Gears of war 2 aun hay jugadores, pero tu conexion necesita cumplir algunos requisitos, checa este tema: http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=730799 Ahi te sale lo que necesita cumplir tu conexion y las posibles soluciones en caso de que no los cumpla. Te recomiendo mejor que busques en las listas de Guardian, Anexo, Ejecucion y Zona de Guerra, ya que ahi es donde esta la mayor poblacion de jugadores. |
|
|
||||
|
||||
|
yo juego el gears 1 y hay gente jugando online, lol
se supone que el online del gears 2 es mejor que el del 1, pero al no poseer servidores dedicados, tengo un poco de lag, pero ni se nota :F |
![]() |
|
|