Lanzamientos de juegos de Xbox 360 - 2011

OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Hola a todos, aqui postearé los lanzamientos MÁS importantes de este nuevo año 2011, repito que pondré los más importante, no todos, porque si pongo todos tardaré horas y a la hora de editar el tema me cagaré porque me pierdo xDD.
En comparación con el anterior tema, aquí no pondré carátulas, en cambio, pondré 2 vídeos: un trailer y un gameplay.
Garantizado de que ningún vídeo es FALSO, todos están sacados de las cuentas de E3, Machinima, IGNentertainment, etc, están sacados de cuentas oficiales.

Actualizado 3/1/2011: se crea el tema
Actualizado 4/1/2011:Bulletstorm(febrero), Mass Effect 3(diciembre) ,Call of Duty 8,Gears of War 3 (sin mes)
Próximamente: Prototype 2, Silent Hill 8, Saints Row 3, Colin McRae: DIRT 3, Battlefield 3...etc!! xD
Actualizado 15/1/2011: I Am Alive (abril) Alan Wake 2, Silent Hill: Downpour (el 8 de la saga), Prototype 2 (todo esto sin mes)
Actualizado 22/1/2011: Need for Speed Shift 2 (marzo), Metal Gear Solid: Rising(sin mes)
Actualizado 3/7/2011: Julio y Agosto completos con juegos, hecho por omega zero, muchas gracias :)
Actualizado 19/7/2011: Julio con más juegos, hecho por .NotPlay, muchas gracias :D xD
Enero

Mindjack

Información

El juego se sitúa en 2031, un momento en que las empresas han superado la barrera gubernamental y controlan el mundo a través de la más avanzada tecnología. Nosotros tomamos el papel de Jim Corbin y usaremos nuestras habilidades para "hackear mentes" y escapar de la opresión de los gobernantes.
MindJack es un shooter en tercera persona, del corte cover, es decir que tendremos que buscar coberturas para salir y disparar, trabajo táctico y bien hecho. Los gráficos se quedan bastante lejos de los triple AAA siendo incluso algunas animaciones algo forzadas. Durante el gameplay que nos mostraron se vio el juego cooperativo en red que soportará el título. Hasta tres personas en un mismo escenario en tres televisiones diferentes usando sus armas y habilidades a diestro y siniestro.
El título por otra parte tendrá ciertos elementos de RPG, ganando experiencia con las muertes y mejorando una serie de habilidades. La principal, que da nombre y sentido al juego es la capacidad de entrar en otro cuerpo, de "hackear" la mente como decíamos. Así pues en medio de un combate podremos sacar nuestra "alma" del cuerpo e introducirla en otro, que será el que manejemos en ese momento y siendo a veces vital para conseguir ventajas tácticas ante nuestros enemigos. Cuando sales de tu cuerpo, el anterior queda controlado por la inteligencia artificial como un aliado más y tendremos que tener especial cuidado con nuestro cuerpo original algunas veces. Además, esta habilidad de hackeo también te permitirá meterte dentro de objetos o vehículos del enemigo como robots centinelas. Esto es el toque personal del juego y además no acaba ahí y no sólo podremos cambiar de cuerpo, sino que también podremos hackear otras mentes de nuestros contrincantes para que se hagan nuestros aliados sin necesidad de cambiar tu apreciada entidad. Esta habilidad es básica y cada cuerpo que tomes tendrá una serie de armas o características que podrán servirte mejor para según qué necesites.
Si jugamos la versión de un solo jugador y nuestro huésped original muere la partida habrá terminado, sin embargo en otros modos de juego como el cooperativo, tendremos una penalización de dos segundos y volveremos a introducirnos en otro cuerpo. Otra característica curiosa es que incluso en las partidas abiertas las personas que se introduzcan en ella podrán tomar el control del enemigo, incluido jefes finales.

Imágenes

20101227101543_16.jpg

20101227101543_15.jpg

20101227101543_13.jpg


Vídeos



Fecha de lanzamiento: 21/1/2011

Dead Space 2

Información

Las diferentes declaraciones por parte de responsables del estudio hablan de un título más personal donde todo el terror e inexperiencia del protagonista en el primer juego dejarán paso a un Isaac más curtido y con un gran conocimiento sobre su enemigo. Al mismo tiempo, esta experiencia se verá mermada por su demencia, un hecho que será muy importante en el desarrollo de su aventura a bordo de "The Sprawl".
La capacidad para utilizar nuevas armas y acabar con nuestros enemigos será también mayor y contaremos con acciones como empalar, desmembrar o electrocutar utilizando los miembros de estos enemigos para acabar también con otros. Secuencias que, sin duda, darán ese toque de terror que algunos temen – infundadamente – que desaparezca.
La oscuridad del primer juego se mantiene también en muchos puntos dotando a Dead Space 2 de la dosis sorpresiva que el juego merece. Conforme vayamos avanzando por las diferentes estancias iremos encontrando puertas cerradas cuyos circuitos tendremos que manipular para seguir adelante en nuestra empresa. Este tipo de escenas irán surgiendo a lo largo del juego y tendremos que solucionar diferentes puzles para poder continuar la aventura. En el caso concreto que describimos arriba, el sistema de puertas se desbloqueaba al movimiento de ambos joysticks, en el caso de la versión para Xbox 360.

Imágenes


2010111265256_3.jpg

2010111265256_1.jpg

2010111192658_8.jpg


Vídeos


Fecha de lanzamiento: 28/1/2011

Otros juegos:
-Ilomilo XBLA
-Zeit2 XBLA


Febrero

Test Drive Unlimited 2

Información


Por paradójico que parezca, un juego de conducción puede ir de algo más que de conducir. Es el caso de Test Drive Unlimited, que trata de recoger un modo de vida más que una afición. En concreto, se trata de simular el mundo de la conducción de lujo, con todo lo que eso supone. Empezarás con poco dinero y acudiendo al mercado de segunda mano, pero el objetivo es conseguir toda una flota de vehículos de capricho y vivir en una mansión.
Test Drive Unlimited 2 es el MMO más completo de conducción que podrás encontrar en mucho tiempo. Eden Studios ha dado el paso que parecía más lógico y lo ha hecho con decisión y seguridad. No se trata de que puedas competir online con otros jugadores en cualquier momento, sino de convertir la conducción y todo lo relacionado con los coches en una forma de vida y, sobre todo, de compartirlo con centenares de personas de maneras. En palabras de Nour Polloni, productora del título, se trata de "conseguir una experiencia más realista, inmersiva y accesible" que la que proporcionó el juego predecesor.

Imágenes

20101223111259_12.jpg

20101223111259_8.jpg

20101223111259_6.jpg


Vídeos


Fecha de lanzamiento: 11/2/2011

Marvel vs. Capcom 3

Información

En primer lugar Capcom sigue sin detallar exactamente el número personajes totales que incluirá el juego, aunque ya anunciaron que serían un mínimo de treinta. En la demo hemos podido utilizar a un total de 16 personajes, aunque ya son 20 los confirmados oficialmente. Por parte de Marvel confirmados: Thor, Hulk, Capitán América, Deadpool, Iron Man, Wolverine, X-23, Doctor Doom, Super-Skrull y Dormammu. Por Capcom hasta ahora tenemos confirmado: Ryu, Morrigan, Chun-Li, Dante, Chris Redfield, Felicia, Amaterasu, Viewtiful Joe, Tron Bonne y Trish. Ya desde la compañía nipona nos informaron que uno de sus objetivos era crear muchas caras nuevas en el título y anteriormente anunciaron que los jugadores recibirían actualizaciones online de contenidos, por lo que cabe esperar que habrá muchos más personajes a medida que pase el tiempo desde su publicación, aunque no se sabe si dichas actualizaciones serán de pago.
Las batallas se siguen representando de 3 vs 3 y al escoger nuestro personaje podemos especificar su especialidad, por ejemplo con Ryu podemos escoger una especialidad en el Hadooken o bien en un estilo más directo y físico. Una vez comienza la batalla el espectáculo está servido. Simplemente con la secuencia de animación de antes del combate donde puedes ver a Dante, Ryu y Amaterasu en el mismo plano, sientes que la cosa pinta muy bien. Y es que Marvel vs Capcom 3 es una sorpresa muy agradable y con muchas posibilidades. El apartado gráfico es excelente, con los diseños de los personajes en 3D pero siguiendo la estética de arcade de dos dimensiones. Para ello han utilizado el motor gráfico MT Framework, mismo motor de Resident Evil 5 o Lost Planet 2 y que incluso ha sido modificado para sacarle mayor partido. Así pues los miedos de muchos por la inclusión de los personajes en 3D al pensar que modificaría en cierto modo la experiencia del título han quedado desechados ante la superioridad que refleja.
La caracterización de los personajes está muy conseguida, con un gran nivel de detalle y unas proporciones y movimientos adecuados. Por ejemplo Hulk es un personaje bastante grande comparado con otro como Lobezno, al igual que más lento, sin embargo las proporciones establecidas nos han parecido correctas y muy reales en cuanto a lo que debería ser. Además, las animaciones tanto de los combos como de los ataques especiales han sido cuidadosamente trabajadas y corren de una manera muy fluida.
La estética visual de las peleas es lo que cabía esperar y muchos deseábamos, combos y luces y más combos y luces. El ritmo de las batallas es espectacular, pudiendo encadenar golpes hasta el infinito gracias a las asistencias de tus compañeros y a los combos aéreos que continuarán presentes en la entrega. La jugabilidad se ha modificado teniendo 3 botones para ataques débil, medio y fuerte, dos para asistencia de tus compañeros que manteniéndolos presionados proporcionan el cambio a otro personaje y un botón más de agarre. Como os decíamos el ritmo de las peleas es trepidante y es que ver la velocidad a la que se mueve Lobezno te deja sin palabras. Bien podemos aprendernos todos los movimientos del personaje o bien simplemente machacar los botones la cantidad de diferentes combos y la evolución de la batalla es de vértigo.
Por otra parte al igual que las anteriores entregas, a medida que golpeemos a nuestro contrincante iremos recargando nuestra barra de ataques especiales. Cuando ésta llegue al final comenzará a recargarse de nuevo y subiendo el level de la misma. Así cuanto más barras hayamos recargado más poderoso será nuestro ataque especial y con más compañeros podemos contar a la hora de realizarlo. Algunos como el de Chun-li o Dante que hemos podido observar rezuman originalidad e incrementan aún más la potencia visual del título.
En cuanto a los escenarios nos han parecido adecuados. Encajan perfectamente con la estética visual de los personajes y poseen múltiples curiosidades que en ocasiones han de ser miradas con lupa, algo bastante difícil cuando debes apartar la vista de tu contrincante.

Imágenes

2010121491652_42.jpg

2010121491652_39.jpg

2010121491652_38.jpg


Vídeos


Fecha de lanzamiento: 18/2/2011

Bulletstorm

Información

Bulletstorm se sitúa en un mundo futurista donde un grupo de mercenarios denominado Dead Echo se encarga de prevenir una guerra civil. Sin embargo dos miembros de este equipo, Grayson Hunt e Ishi Sato, debido a una serie de circunstancias y problemas con sus superiores quedan al margen de Dead Echo. No desvelaremos mucho más, pero digamos que debido a un aterrizaje de emergencia en el planeta de Stigia, Grayson y Sato se ven rodeados de multitud de mutantes y carroñeros que les pondrán las cosas muy difíciles. Dentro del juego tomaremos el control de Grayson y tendremos un objetivo doble, salir de ese maldito planeta y ajustar cuentas con los encargados de enviarnos allí.
El juego está desarrollado por People Can Fly, desarrolladora bajo la mano de Epic Games. Dicha compañía (People Can Fly) nos ha traído títulos como Gears of War, Unreal Tournament o Painkiller, así que podemos esperar algo muy bueno de los veteranos desarrolladores. Por si eso fuera poco, el encargado del guión de Bulletstorm no es otro que Rick Remender, escritor de "The Punisher" para Marvel Cómics. La combinación de ambos puede ser un cóctel explosivo cuando se muestren todos los apartados del juego.
Acudimos a una zona dentro del hotel donde pudimos probar una de las fases del juego denominada Collapsed Building. En estos últimos tiempos donde abundan los shooter y donde mantienen el reinado las sagas de Halo y Call of Duty, todo título nuevo intenta desmarcarse del resto aportando una serie de novedades únicas. Así Red Faction, MindJack o el propio BulletStorm tienen un tipo de características que los hacen distintivos.
El principal valor por el que intenta venderse este shooter en primera persona es el denominado "Skillshoot". Esta característica se basa en matar a los enemigo de la forma más creativa posible. Cómo os comentábamos anteriormente en el análisis del E3, si disparamos a un enemigo en la cabeza ganamos puntos por puntería. Si le disparamos en la entrepierna y mientras se retuerce le disparamos de nuevo en la cabeza ganaremos puntos por "Piedad". Durante la demo pudimos ver otros tipos de muertes como "Incinerado" o "Muñeco de Vudú", el cual conseguíamos realizar al propinar una patada al enemigo y clavarlo junto a una serie de vigas del destruido escenario. Y es que el juego contará con una gran interacción con los elementos del escenario para efectuar las prodigiosas muertes como plantas carnívoras o afilados objetos.

Imágenes

201011195252_6.jpg

201011195252_4.jpg

201011195252_3.jpg


Vídeos


Fecha de salida: 25/2/2011

Otros juegos:
-Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente
-LEGO Star Wars III: The Clone Wars
-de Blob 2: The Underground
-Warhammer 40.000: Space Marine


Marzo

Dragon Age II

Información

Dragon Age 2 contará una historia completamente nueva por lo que no será necesario haber jugado a Dragon Age: Origins para disfrutar de esta secuela. Según Bioware es "el punto perfecto para entrar en la serie" aunque esto no significa que no vayamos a encontrarnos a personajes conocidos, ya que la trama se desarrollará en el mismo mundo que Dragon Age: Origins.
La trama contará el ascenso al poder de Hawke, un guerrero que es mucho más de lo que parece en un primer momento, desde los días en los que escapa de Lothering hasta la victoria en Kirkwall. Hawke será una figura legendaria en la historia de Thedas. En esta ocasión nuestro personaje tendrá voz y el sistema de conversaciones será mucho más natural que en Dragon Age: Origins ya que nuestras respuestas se clasificarán en distintos grupos según la intención de las mismas: el símbolo de una rama de olivo supondrá una respuesta diplomacia, el de una máscara significará que Hawke responderá con sarcasmo y el de un puño que lo hará de una forma agresiva, con intimidación.
Podremos escoger entre si queremos que Hawke sea un personaje masculino o femenino y seleccionar a qué clsase queremos que pertenezca: Guerrero, Mago o Pícaro. Bioware ha prometido que pronto revelará las habilidades y las especializaciones con las que editaremos al personaje.

Imágenes

2010115173757_3.jpg

2010115173757_2.jpg

2010115173757_1.jpg


Vídeos


Fecha de lanzamiento: 11/3/2011

Need for Speed Shift 2


Información

Need for Speed Shift 2 dará más importancia a la calidad que a la cantidad en cuanto a contenidos, ofreciendo una representación fidedigna del aspecto y el manejo de los coches de competición más elitistas del momento.
La premisa es sencilla: consigue un coche, modifícalo y domínalo hasta que consigas ganar carreras; después hazte con otro vehículo mejor y vuelve a empezar. Need for Speed Shift 2: Unleashed será todo un homenaje al jugador ya que el resultado de una carrerra dependerá únicamente de sus habilidades de conducción y de los conocimientos que tenga de la pista. Este realismo en la simulación de las carreras se hará más evidente al conducir de noche, una de las grandes novedades de este juego, ya que lo haremos sin ningún tipo de ayuda ni referencia que facilite la visibilidad o que nos indique por donde ir o cuando frenar. La exigencia y la profundidad de Need for Speed Shift 2: Unleashed alcanzará su cénit en las carreras nocturas, en las que será difícil ver la pista, iluminada tan solo por las luces de nuestro coche.

Imágenes
20101130174115_12.jpg

20101130174115_11.jpg

20101130174115_10.jpg


Vídeos

Fecha de lanzamiento: 24/3/2011

Crysis 2

Información

Como os contamos en nuestras impresiones, Crysis 2 está situado tres años después del final del primer juego, una aventura que, además de sus punteros gráficos, escondía mucho más entre la frondosidad de la vegetación de la isla protagonista, quizás su característica más llamativa. Crytek decidió llevar la historia a la ciudad más conocida del mundo a un futuro aciago –año 2023- en el que la invasión alienígena hace de Central Park y las avenidas habituales por los turistas su campo de batalla. Se desconocen los detalles concretos del argumento, aunque se sabe que tendrá conexiones con el primer juego en apariciones o referencias a personajes, pero Crytek asegura que no será necesario haberlo jugado –una concesión para los poseedores de consolas-. El equipo quiere que el jugador esté forzado constantemente a enfrentarse al peligro en cualquier momento, sin conocer necesariamente qué ocurre, y enfrentándose tanto a alienígenas como a las fuerzas Crynet, con las que quizás tenga que colaborar en alguna circunstancia, pues todos hacen frente a las monstruosidades.
La decisión de este cambio drástico en ambientación –y jugabildad- está explicada, según sus creadores, por el aspecto emocional de Nueva York, precisamente por ser tan conocida; se trata de una ciudad simbólica en muchos sentidos y, "orgullo de la humanidad", según Cervat Yerli: "La ciudad es un personaje más, y la verás transformarse con el avance del juego."
Pasar de una amplia localización abierta a otra más intrincada –edificios, interiores, etc…- supone alterar algunos aspectos en la mecánica que Crytek confía sea a mejor. Crysis 2 es un "sandbox coreografiado". El término intermedio del estudio es ofrecer libertad en cada nivel individual, eso significa que una misión pueda ser superada de varias maneras y con recorridos alternativos, pero también se corrige la ‘excesiva’ libertad que muchos jugadores rechazan en los ‘sandbox’, como Crysis o la serie Far Cry. Yerli comenta que uno de los problemas afrontados en el título original era la dificultad de algunos usuarios con esa libertad: es más difícil entrar dentro de la historia, y en ocasiones no sabes qué hacer. En Crysis 2 se tiene un juego guiado sin la sensación de linealidad, lo que reporta mejoras en aspectos como un mejor guión o eventos en la historia mejor planificados.

Imágenes

2010123194618_4.jpg

2010123194618_1.jpg

20101220153315_10.jpg


Vídeos


Fecha de lanzamiento: 25/3/2011

Otros juegos:

-Homefront
-Dynasty Warriors 7 (próximamente lo pondré)
-Bodycount
-Deep Black
-Dreamcast Collection
-Driver: San Francisco (próximamente lo pondré)
-MotoGP 10/11(próximamente lo pondré)
-Rango The Video Game
-Section 8: Prejudice
-Sega Bass Fishing XBLA
-Space Channel 5 2 XBLA
-The First Templar
-The Pit: Dog Eat Dog
-The Secret World
-Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier (próximamente lo pondré)
-True Crime: Hong Kong
-Warriors: Legends of Troy
-Yars' Revenge XBLA

Abril


Portal 2

Información

El lanzamiento europeo está previsto para el 22 de abril de 2011, ofreciendo nuevos puzles, retos, y mucha física a los jugadores. Su gran novedad es el nuevo modo cooperativo.
Doug Lombardi, de Valve, ha afirmado que este "es el juego más innovador de la historia de la compañía y se lanzará con una campaña por todo lo alto en abril."
Llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Windows y Mac de manera simultánea.

Imágenes

20101119131458_6.jpg

20101119131458_4.jpg

20101119131458_2.jpg


Vídeos



Fecha de lanzamiento: 22/4/2011

Mortal Kombat 9

Información

Mortal Kombat no deja de reinventarse, como concluimos en nuestro reportaje sobre la saga. Comenzó con una plantilla de luchadores muy escasa, siete -dos de ellos clónicos en apariencia- y posteriormente algunas de sus entregas han batido récords de personajes, codo con codo con la saga Tekken. Inicialmente todos los luchadores se comportaban igual, a excepción de dos o tres movimientos especiales; y hay capítulos que han mezclado los golpes con las amas blancas tres estilos de lucha únicos por personaje. Comenzó causando escándalo por sus gráficos realistas en 16 bits y su violencia gratuita; y la última entrega se ambientó en el mundo fantástico del cómic con poco gore. Nació en espectaculares 2D y no dudó en dar el salto a las 3D a la primera ocasión. Los movimientos finales abundaban en cantidad, y algún juego prácticamente los hizo desaparecer. Mortal Kombat había probado de todo, excepto mantener la esencia original.

Imágenes

201092193529_4.jpg

201092193529_3.jpg

201092193529_2.jpg


Vídeos


Fecha de lanzamiento: Abril 2011

I Am Alive


Información

En I Am Alive encarnaremos a Adam Collins, un superviviente de un gran terremoto que acaba de destruir la ciudad de Chicago en la que deberemos buscar a su desaparecida novia Alice. El juego nos situará en una perspectiva en primera persona y tendremos que sobrevivir ante la multitud de adversidades que nos encontraremos después de la catástrofe mientras buscamos a nuestra pareja, todo ello sin grandes armas ni poderes por lo que tendremos que usar la astucia para superar las distintas situaciones siendo nuestros mayores enemigos el entorno y la lucha por la supervivencia del resto de ciudadanos. A priori suena como una propuesta muy interesante que despertó bastante interés al ser anunciado por Ubisoft hace ya dos años, cuyo desarrollo ha sufrido distintas complicaciones aunque sobreviviendo hasta ahora pese a los múltiples rumores de cancelación haciendo honor irónicamente a su título.
Ubisoft anunciaba en el verano de 2008 este juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desarrollado por el estudio francés Darkworks, creadores de Alone in the Dark: The New Nightmare aparecido para PlayStation, Dreamcast y PC y Cold Fear lanzado en PS2, Xbox y PC, dos juegos de terror correctos aunque no especialmente brillantes. Se mostraba un prometedor tráiler en el que podíamos ver como el protagonista era perseguido por tres tipos con muy malas intenciones que nos reclamaban algo importante que resultaba ser agua y con la que les tendíamos una trampa, después podíamos contemplar la ciudad totalmente devastada y mediante un flashback presenciábamos seis días atrás como nuestro protagonista vivía el momento exacto del terremoto.
Tras estar casi un año sin recibir nueva información del juego los rumores de cancelación se van sucediendo a lo largo de los meses hasta que Ubisoft anuncia en marzo del 2009 que el desarrollo del juego pasa a los estudios de Ubisoft en Shanghái quedando fuera del proyecto el equipo de Darkworks, alegando esta que el cambio había sido totalmente amistoso producido por la imposibilidad de Darkworks para cumplir los plazos de producción, o dicho con otras palabras verse desbordados por la amplitud de un proyecto bastante ambicioso, aunque como con mucha de estas cosas de esta industria quizás nunca sabremos la verdad.

Imágenes

No hay

Vídeos


Fecha de lanzamiento
: Abril 2011

Otros juegos:
-UFC Personal Trainer
-Fancy Pants Adventures XBLA
-Wildlife: Forest Survival XBLA

Mayo


Red Faction: Armageddon

Información

Durante la Gamescom que se está celebrando estos días en Colonia hemos podido observar muchos tipos de juegos, pero en esta época hay una gran proliferación de títulos de acción y cada uno debe mostrar lo que le hace diferente o característico del resto de ellos. Red Faction tiene dos premisas, armas con habilidades especiales y destrucción de entorno. Nuestros anfitriones esta vez fueron Jonathan Miller y Jameson Durall, Global Manager y Diseñador Senior respectivamente de THQ.
El título desarrollado por Volition, corresponde a la cuarta entrega de una saga centrada en el planeta rojo y que ha ido mejorando con cada entrega. En Armageddon ronda el año 2170, debido a la escasez de oxígeno, los humanos han tenido que dejar la superficie del planeta e introducirse en el corazón de Marte. Una vez allí, una nueva infestación alienígena pone en peligro la comunidad humana y ahí es cuando entramos nosotros en acción una vez más como un exterminador profesional dispuesto acabar con las cucarachas. Esta vez eso sí tomaremos el mando de Darius Mason, familiar directo del protagonista de otras entregas.

Imágenes

201072115585_7.jpg

201072115585_6.jpg

201072115585_5.jpg


Vídeos


Fecha de lanzamiento: Mayo 2011

Otros juegos:

-Captain America: Super-Soldier
-Deus Ex: Human Revolution
-Hunted: The Demon's Forge
-Lego Piratas del Caribe
-SBK 2011

Junio


No hay juegos importantes

Otros juegos:
-From Dust XBLA
-Stacking XBLA


Julio



Dynasty Warriors: Gundam 3 01-07-2011
Información:
Tercera entrega de Dynasty Warriors: Gundam que entre sus novedades destaca un nuevo estilo visual y multijugador on-line. El juego está ambientado en un futuro lejano, en el que el Universo está sumido en una caótica Guerra. El mundo se halla dividido por las luchas, mechas gigantes, llamados Mobile Suits, se encaminan a la Guerra tanto por tierra como por el espacio.

Imágenes:
dynasty-warriors-gundam-360-cover.jpg

dynasty-warriors-gundam-3.jpg

Video:

UFC Personal Trainer: The ultimate fitness system 01-07-2011
Información:
En UFC Personal Trainer se nos presenta una experiencia fitness, que THQ ha desarrollado con la ayuda de la NASM y su modelo de Optimum Performance Training, y la experiencia de entrenadores renombrados de MMA como Mark DellaGrotte, Greg Jackson y Javier Mendez.

Imágenes:
juego-UFC-Personal-Trainer-The-Ultimate-Fitness-System-210x300.jpg

UFC-Personal-Trainer-The-Ultimate-Fitness-System-11.jpg

Video:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II 14-07-2011
Información:
Segunda parte de la última aventuras de Harry Potter en la que asistiremos a el enfrentamiento final con Voldemort y sus fuerzas oscuras.

Imágenes:
Harry-Potter-and-the-Deathly-Hallows-Part-2-xbox-360.jpg

harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-1-xbox360-2.jpg

Video:

Capitán América: Super Soldier 15-07-2011
Información:
Videojuego basado en la nueva película del Superhéroe del universo Marvel, Capitán América en el que se nos plantea una experiencia con elementos de plataformas y movimientos acrobáticos, en el que el escudo de nuestro héroe tomará un papel fundamental, a la hora de enfrentarnos tanto a los enemigos, como a los retos y puzles que se nos planteen.

Imágenes:
capitan-america-super-soldier-xbox-360.jpg

captain-america-super-soldier-xbox-360_55351_post-1.jpg

Videos:


Linterna Verde: Rise of the Manhunters 15-07-2011
Información:
Videojuego basado en la película del mismo nombre en el que el jugador podrán utilizar más de una docena de habilidades y volar a lo largo de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden intergaláctico con su ponderosa arma: el anillo de poder Green Lantern.

Imágenes:
598-Linterna%20Verde%20Rise%20of%20the%20Manhunters-500x500.jpg

green-lantern-linterna-verde-rise-of-the-manhunters-027.jpg

Videos:


Call of Juarez: The Cartel

Informacion
En este juego se encarna a un agente anti drogas que para evitar un comflicto entre mexico y USA tiene que investigar misteriosos eventos que aparentemente no son acciones de ninguno de los dos paises.
Imagenes
call-of-juarez-the-cartel-logo.jpg

call-of-juarez-the-cartel-e1299276843706.jpg

call_of_juarez_the_cartel.jpg

Videos
7/19/2011


The Cursed Crusade

Infomacion
Este juego nos lleva a una aventura que sucede en la tercera crusada que intentaba avansar mas ala de constantinopla, este juego contara con modo coperativo offline y online, creado por atlus software este juego promete mucho.

Imagenes
The-Cursed-Crusade-poster.jpg

cursed_crusade.jpg

The-Cursed-Crusade.jpg

Videos
7/26/2011


Agosto

Max Payne 3

Informacion
en este juego la familias de Max esta muerta dejo atras la pilicia y la iudad esta echa un caos, el crtimen domina la ciudad y Max tiene que escapar para buscar la verdad sobre lo que sucedio en la ciudad y a su familia.
Imagenes
max-payne-3.jpg

maxpayne3%20%284%29pe.jpg

max-payne-3-20090623023440993.jpg

Videos
Sin videos disponibles

8/1/2011


Deus Ex: Human Revolution

Informacion
Adam tengra que usar sis nuevos poderes para aalvarse a si mismo y para encontrar las respuesta que necesita,este juego es una continuacion de Deux Ex y Deux Ex: Invicible lo que suguiere que sera uno de los mejores juegos segun la critica.
Imagenes

deus-ex-human-revolution.jpg

deus_ex_3-1243342.jpg

deus-exhuman-revolution-xbox360.jpg

Videos


Septiembre

Rage

Información

Vemos de nuevo en acción el nuevo juego de los creadores de Doom, Quake y el género en primera persona.
En el mundo de los videojuegos hay ciertas figuras míticas que por el tiempo que llevan en el mundillo o por sus obras, son más reconocidos que otros. Ese es el caso de Jonh Carmack, creador del mítico Doom, quien continúa con Id Software. Tras 12 años, la compañía ha creado una nueva licencia, Rage, juego que hemos podido ver en el E3 de Los Ángeles.
La historia del juego cuenta como un meteorito estrelló en la tierra, cambiando mucho las cosas. El protagonista se encerró bajo tierra antes de que esto ocurriese, pero al salir años después, descubre como fuera han sobrevivido personas, y la mayoría de ellas no son demasiado civilizadas… Con ellos se las verá el protagonista, que deberá avanzar por el juego cumpliendo misiones (algunas opcionales y otras no). La narrativa del juego se hace manteniendo la cámara en los ojos del jugador, de forma que nos podamos meter más en el personaje.


Imágenes

2010814194756_2.jpg

2010814194756_1.jpg

20107693936_3.jpg


Vídeos


Fecha de lanzamiento
: 15/9/2011

Otros juegos:

-F1 2011

Octubre

Batman: Arkham City

Información

Ahora hace casi justo un año que se lanzaba Batman: Arkham Asylum, sin duda la sorpresa más agradable de 2009, ya que aunque era muy esperado y las primeras impresiones de todos los medios apuntaban a que se podía tratar de un gran juego, llegaba de la mano de un estudio británico que contaba por entonces en su haber con un solo título, Urban Chaos, y la experiencia previa en juegos basados en licencias de cómic no presagiaba nada bueno, pero una vez con el resultado final en las manos no solo cumplió las expectativas sino que las superó con creces, siendo calificado con sobresalientes por doquier en la prensa especializada y obteniendo un caluroso recibimiento por la mayor parte de los aficionados a los videojuegos.
El nuevo escenario donde transcurrirá la aventura prometer ser cincos veces más grande de lo que fue Arkham Asylum, que no era precisamente pequeño y tenía muchos recovecos por explorar, pero que el lugar donde transcurra el juego sea más grande no quiere decir que el juego vaya a convertirse en un sandbox al estilo GTA ni mucho menos, ya que si funcionó tan bien la fórmula del primero para que cambiarla. Si por algo se caracterizaba Arkham Asylum es por el mimo con el que estaba realizado y la atención por el detalle, por lo que Rocksteady ha asegurado que han tenido que ampliar su equipo artístico en proporción al nuevo escenario, contando con un equipo cinco veces mayor que en su anterior juego.

Imágenes

20101220153610_3.jpg

20101220153610_2.jpg

20101220153610_1.jpg


Vídeos


Fecha de lanzamiento: Octubre 2011

Otros juegos:
-FIFA 12 (se que para muchos es importante, no lo pongo porque todo el mundo sabe que lo unico que mejora son los graficos y que hay nuevos personajes/equipos)

Noviembre

The Elder Scrolls V: Skyrim

Información

A través de la red social Twitter, Nick Breckon, de Bethesda, ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim se está construyendo sobre "un motor completamente nuevo. Y se ve fantástico."
Sin embargo, no se sabe todavía si apuestan por una nueva versión del motor Gamebryo (que se empleó en Oblivion, pero también en Fallout 3, y Fallout: New Vegas, con múltiples mejoras), o si, por el contrario, aprovecharán que id Software es ahora propiedad suya para introducir el motor Tech 5.
Dada la trayectoria de la saga, y el dominio del estudio con el motor Gamebryo, es de suponer que hayan seguido evolucionándolo y adaptándolo para la ocasión, pero múltiples rumores apuntan a que la saga dará el salto a la tecnología de id Software.

Imágenes

No hay imágenes

Vídeos


Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Otros juegos:

No hay más juegos por ahora

Diciembre

Mass Effect 3


Información

En algunos medios internacionales se ha barajado la posibilidad de que Mass Effect 3, el RPG de acción desarrollado por Bioware, podría incluir un modo online. Esto se debe a que la compañía publicó un anuncio buscando "programadores de multijugador" en el que se especifica que trabajará en la franquicia Mass Effect.
La oferta de trabajo publicada por Bioware decía lo siguiente: "Estamos trabajando en Mass Effect, una de las franquicias más reconocidas y queridas en la industria... La función de los programadores multijugador será asegurarse de que el motor y los sistemas del juego funcionen eficientemente en un entorno multijugador". Sin embargo esta oferta de trabajo no tiene porqué implicar necesariamente que Mass Effect 3 vaya a incluir un modo online; podría tratarse del desarrollo de otro título.
De hecho un moderador del foro de la página web oficial de Bioware ha dicho que "ahora que Bioware ha anunciado oficialmente Mass Effect 3 voy a volver a sacar un tema del pasado; Mass Effect 3 es un título para un único jugador," aclaró.

Imágenes

Sin imágenes

Vídeos


Otros juegos:

-The Witness

Sin Mes

Call Of Duty 8

Información

El estudio recientemente adquirido por Activision, Sledgehammer, está trabajando en un nuevo Call of Duty ambientado en el espacio. No se sabe si esta nueva entrega llegaría el año que viene, ni si sería una continuación de Call of Duty, una de sus entregas anuales, o un juego derivado de la saga.
A través de Gamasutra hemos podido saber que Sledgehammer, el estudio de Glen Schofield y Michael Condrey (antiguos trabajadores de Visceral Games) fundado por Activision hace unos meses, trabaja en la historia de este nuevo Call of Duty, la cual se desarrollará "en el futuro" e incluirá la presencia de "marines espaciales".
Se trata de un paso muy grande teniendo en cuenta que la saga siempre ha basado sus guiones en el realismo histórico. No obstante, a principios de año Activision registró varios nombres para posibles nuevos títulos de Call of Duty que indican que la editora está pensando en nuevas direcciones para la saga. Los nombres registrados fueron: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.
Eric Hirshberg, un ejecutivo de Activision, ha dicho del próximo Call of Duty que "será un juego de disparos en primera persona, de eso no cabe duda", aunque no se sabe si se refería a éste juego de Sledgehammer Games, o a una siguiente entrega de la saga todavía por desvelar.

Imágenes

Sin Imágenes

Vídeos

Sin vídeos

Alan Wake 2

Información

"Es una historia más grande que un solo juego, y queremos hacerlo muy raro, y terrorífico, y maravilloso."
No estará disponible para ps3

Imágenes

No hay

Vídeos

No hay

Prototype 2

Información

Como se había especulado en los últimos días, Prototype 2 ha sido revelado durante los VGA de la mano de Radical.
La secuela estará protagonizada por un nuevo héroe, James Heller, que intentará destruir al anterior protagonista, Alex Merce, siguiendo los acontecimientos de la historia original.
No se han revelado las plataformas -se espera para PC, Xbox 360 y PlayStation 3-, y llegará en 2011

Imágenes

No hay

Vídeos


Silent Hill: Downpour

Información

Konami ha desvelado los primeros detalles del nuevo Silent Hill para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Vatra Games, que ha recibido el nombre final de Silent Hill: Downpour.
Según la parte mostrada a la prensa, la ciudad -Silent Hill- es tan extensa que será necesario utilizar un sistema de metros para viajar entre los lugares clave.
Habrá misiones opcionales, aunque no han sido detalladas de que tipo ni que recompensas pueden ofrecer.
El jugador deberá evitar los combates tanto como le sea posible, recuperando muchos elementos clásicos del género survival horror. En muchas ocasiones, es mejor aturdir al enemigo y correr.
Los jefes finales tendrán eventos quicktime -pulsación de botones-. El agua juega un papel importante en esta historia, y hay efectos curiosos como un río que fluye en sentido contrario al lógico.
Localizaciones habituales de la saga como escuelas y hospitales no aparecerán en Downpour. En el mapa de la ciudad se puede ver la vieja zona de otros juegos, pero no se visitará.
No hay inventario de armas, y las armas se rompen y debilitan con el uso. Se mantiene la opción de ajustar la dificultad de los puzles de manera independiente a la dificultad general.

Imágenes

No hay

Vídeos


Metal Gear Solid: Rising

Información

No hay información importante

Imágenes
2010617121116_5.jpg

2010617121116_4.jpg

2010617121116_3.jpg


Vídeos
Gears Of Wars 3

Información

Por lo que sabemos, la historia seguirá corriendo a cargo de Karen Traviss, que también es autora de las dos novelas publicadas sobre la saga hasta la fecha. Ésta tendrá lugar 18 meses después de los hechos acaecidos al final de la segunda entrega, en la que los chicos del pelotón Delta se ven obligados a destruir el último bastión de la tierra, la mítica "Jacinto", con el fin de acabar con los Locust de una vez por todas. El problema es que aquella desesperada acción no da el resultado deseado, pues con la destrucción de Jacinto, la CGO ha sido disuelta y nuestro grupo principal se encuentra completamente tocado y con muy poca esperanza de salir victorioso de una guerra en la que debe seguir resistiendo a los continuos ataques de los Locust y de los Lambert, enemigos todavía más mortíferos y peligrosos que los primeros. Pero el miedo no es una opción para los chicos del grupo liderado por el carismático Marcus Fénix, que tratarán de demostrar a todo ser que intente doblegarles que los seres humanos todavía tienen mucho que decir en esta guerra y ayudados por su arsenal armamentístico y por sus fieles compañeras a motor, estarán dispuestos a hacer tal escabechina que ni Sam Raimi, creador de la saga Evil Dead, podría llegar nunca a imaginar.


Imágenes

20101088351_16.jpg

20101088351_34.jpg

20101088351_33.jpg


Vídeos


Alguna duda o pregunta la posteais, yo o cualquier otro user la responderá
Iré actualizando poco a poco.

Fuentes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


~Cya
 
Última edición por un moderador:

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
Feliz Año Nuevo Emudesc!!
LOOL para el mes que viene el Test Drive 2!!!!!!! Madre mia me va a faltar tiempo de vicio porque entre eso y los nuevos mapas del CoD... pf xD
Bueno faltan algunos juegos ke yo sepa, y algunos de los No Importantes (en los cuales no pone ke los pondras mas adelante) deberian estar... un buen ejemplo de eso es:
I Am Alive

COMO SE TE OCURRE PONER ESE JUEGO EN "NO IMPORTANTE"
Eso se considera una herejia....
SAULO2 ._.
Ah, y enhorabuena por el tema...
no esta mal

P.D: que mala educacion no felicitar el nuevo año -.-"
Y eso de no poner caratulas es mala idea...
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
ey te falto el gears of war 3

sale en diciembre del 2011
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Jaja, todo el dia quejandose ._., al parecer cuando hice el tema, habian muy pocos juegos, me acabo de meter en vandal y se ha multiplicado por 3 los juegos que vi ayer, incluidos Bullestorm y Gears Of wars 3 ¬¬
Actualizo el tema xD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
sabes de un gran titulo como es el the king of fighters XIII (13) lo vengo esperando desde hace tiempo
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
sabes de un gran titulo como es el the king of fighters XIII (13) lo vengo esperando desde hace tiempo

Ese juego salio el 14 de julio de 2010

Actualizo el tema: I Am alive, silent hill 8, prototype 2, Alan Wake 2.
~Cya
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oye es verdad k ya salio ,eso yo lo se, lo k no se es por ke no ha salido para las consolas caseras ,pienso k tal vez sea por k kieren mejorar el modo online por ke anteriormente en el kof XII(12) es lo PEOR ke se a disenado ya ke la mayoria de los ke lo tenemos es jugar con demasiado lagg hasta para escoger personaje hay lagg ,bueno eso es lo ke yo creo ke mejor k nos entreguen un kof 100% jugable online eso es lo ke esperamos de este gran titulo....bye saludos
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
te olivdas de pes 2012,duke nukem,far cry 3,tekken vs street figther y alguno mas creo yo

pes 2012, duke nukem, far cry 3 no están todavia y el de tekken vs street fighter no hay casi nada de informacion

Actualizo el tema con un par de juegos.
~Cya
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
les faltaron poner (devil may cry 5) en ese juego ya no me gusta porque ya no es la misma historia desde el 4
les faltaron poner (max pain 3) ese juego si tiene una buena historia
les faltaron poner (duke nukem forever) ese nunca lo e jugado XD
les faltaron poner (homefrom) ese juego es nuevo es de guerra en u.s.a.
les faltaron poner (forza 4) pero ese quien sabe
les faltaron poner (lego halo) bueno de ese casi no se mucho pero si lo van a sacar jajaja es enserio
les faltaron poner (twist metal) ese es uno de carros que se tienen que matar creo que lo conocen
esos son los que hacian falta si me falto uno pues ni modos se me paso salu2
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
algún juego de rol japo nuevo a la vista??

El mejor juego que van a sacar es Oblivion Skyrim, es brutal xDD.


De paso digo que no he estado actualizando el tema porque no hay novedades y los juegos buenos no tienen datos xDDD y ando un poco corto de tiempo.
~Cya
 
OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Arriba Pie