|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente... Bueno son varias en verdad jaja:
1-El 360 slim de 4 gbs tiene membresia de un mes de live? 2.-Evisto en youtube videos con problemas uno parecido a las luces rojas que es el red dot of death Como lo evito? 3.-Sobre la segunda es en todas los 360 slim? 4.-Mi otra duda seria que si funciona bien wifi ya que yo uso wifi por que no tengo el modem de internet cercas de mi cuarto 5.-Pueso usar pendrive, pero lo maximo es 16 gbs... e visto que hay oficiales para xbox 360. Podria usar un disco duro y poner a la mitad 16 gbs y lo que sobra en otro formato? Es que lo que pasa es que uso un disco duro para wii y me preguntaria si podria usar 2 formatos en 1 Eso es todo gracias por ayudar |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas de xbox 360 slim de 4 gbs
|
|
|
||||
|
||||
|
holas totony.
bueno lo primero. depende del pack de xbox 360 slim que te vallas a comprar, pero por lo general venden por separado los meses de gold. 2. el punto de la muerte, le a pasado nomas a gente que tenia la consola en lugares cerrados, ya que no dejaban pasar aire frio a la consola. para evitarlo, tan solo ten la consola en un lugar fresco, y en caso de que te de este problema, llama a microsoft y reclama tu garantia (se dan 3 años de garantia por consola), y todo es gratis. 3. lo mismo que la 2 4. el wifi funciona mucho mejor que el de wii, (ya que trae una tarjeta wirelles de las mas potentes) 5.solo se pueden usar pendrives en formato fat 32, y nada mas, en ella podras guardar:, juegos, perfiles, datos de juegos, videos etc. pero mejor comprate un disco duro de 250 gb de xbox 360. OJO: cuando guardes juegos en el pendrive, o HDD de la consola. la consola te seguira pidiendo el disco del juego, aaunque lo tengas instalado en el xbox 360 (esto lo hace por medidas de seguridad) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
guardar el juego en el HDD es como un USB loader (acelera la velocidad de lectura y carga) pero necesitas el DVD para hacer como un booteo y despues corre desde el HDD
lo de las luces rojas olvidate en la slim, la consola da un aviso que esta sobrecalentada para que la apages por un cierto tiempo el wifi de la slim es como el de un PC o una laptop, es excelente, ademas xbox live no da lag, por algo es el mejor servicio todas las xbox traen membresia de 1 mes para live, aunque si te creas 3 perfiles tienes 3 meses YAY! solo son 16 gb por usb, pero la slim trae 5 puertos, asi que si quieres le pones 5 pens de 16 y sumas cuanto te sale en memoria (: |
![]() |
|
|