Se puede actualizar el chip xbox360, para que lea juegos 2010.???

OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
HOla. tengo una xbox360 arcade... hace como dos años me la chipearon :icon_mrorange: y todo bn pero ahora con lo del wave 4 - 6 ya no me lee juegos nuevos... me baje esta actualizacion disq para que los juegue :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero nada... sigue sin leerme fifa 2010, 2011 shift etc. mi pregunta es: ¿puedo actualizar el chip para que me los reproduzca?
:icon_confused:

gracias por tu ayuda.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo, esa actualizacion no es para eso, lo que puedes hacer es parchear el juego a wave 3 con el 360wave patcher si lo tuyo no es el juego en linea o actualizar el firm de tu lector a ix lt segun sea tu lectora y para eso hay que abrir el aparato y conectarlo a la compu siempre y cuando tenga puertos sata disponibles y el programa jungle flasher para hacer dicho proceso y ya con eso no deberias tener problemas con los juegos nuevos....salu2 y espero te sirva la info.....XD
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Claro que puedes actualizar tu consola para que te lea juegos nuevos, a eso se le llama actualizar firmware, las actualizaciones que descargas de internet son para el sistema y para algunos archivos que piden los juegos pero no para jugar copias.

La forma que te sugiere el camay es muy general, en realidad hay mas pasos y no te recomiendo que lo hagas tu mismo por que puedes dañar tu consola por meterte en consas que no sabes, incluso si sigues un tutorial en todos los que he visto faltan pasos para evitar daños entre ellos la importancia de la pulsera antiestatica, lo mejor es como siempre digo llevala con un tecnico que la flashee de nuevo y si quieres aprender que el te explique como.

La gran diferencia entre seguir un tutorial y que te explique alguien que sepa es que si cometes un error siguiendo un tutorial no podras corregirlo incluso puedes incrementar el daño, en cambio si te explica un tecnico tambie te podra explicar como solucionar ese error
 
OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ok.. gracias x sus respuestas.....
y al momento de parchar el juego..
cuando lo valla a quemar en el Dvd Dl..
lo que tengo que quemar es la .ISO verdad??
y no el archivo .DVD ???
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Ok.. gracias x sus respuestas.....
y al momento de parchar el juego..
cuando lo valla a quemar en el Dvd Dl..
lo que tengo que quemar es la .ISO verdad??
y no el archivo .DVD ???

No, es al revez, la iso es la imagen del juego pero el .dvd es el que le da las instrucciones al software de como quemar la iso y tambien hace que el software grabe la iso.

Asi que siempre debes grabar el .dvd ya que ahi van datos de el cambio del sector para la doble capa
 
OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
ooooooh :icon_lol: .. ok entonces depues de parchar la iso con el 360WavesPatcher quemo el archivo .DVD con el IMGburng y el programa me quema la imagen .ISO ???
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nose tampoco
mira se necesita un software llamado active iso y lo tienes que quemar en un dvd dl (doble capa)

lo insertas, te va a dar como un tipo de error el 360 y luego sacas el dvd y luego pones el juego normal
en conclusion ese active iso es la actualizacion del chip para leer el wave 4 o mas.
mandame un mp y te lo paso.

fuentes:
experiencia propia, yo tengo xbox 360
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien q me ayude, he tratado de quemar 2 discos de generacion nueva el black ops y el pes 2011 y me han marcado error a la hora de meterlos en mi consola, la forma en que los hago bajo ntsc los paso a wave 3 con 360 waves parcher de ahi los quemo con clone cd, mi pregunta es si se queman bien porque mi consola no los quiere leer como antes :S
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Descargate el ppf3 y listo para que tanto atado, si lo quieres me lo pides por mp te parche los juegos y mas encima en la parte de leer el disco te sale la imagen grande no la chica a la esquina inferior si una grande es genial
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola!!!me gustaria saber como puedo actualizar mi xbox 360 con chip para que me lea los juegos del 2010,los demas juegos me los lee pero los nuevos no me deja,y haber si alguien me podria decir como puedo hacer......espero que alguien me responda....gracias
 
Arriba Pie