|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Espero que alguno me pueda ayudar o me diga que puedo hacer, lei hace vario tiempo que podia conectar mi ipod mientras jugaba algunos juegos de carrera o parecido tengo el pgr4 y la funcion de escuchar la musica de tu mp3 mientras juegas es valida. Pues descargue el famoso complemento que dice microsoft que debes de bajar y el problema que surgio es que no lo detecta cuando conecto mi ipod desde el cable usb, ya trate con todas las entradas que tiene la consola y no detecta. Lo mas curioso es que solo funciona con el ipod porque la pendrive si la detecta. Mi ipod es un itouch de 2da generacion. Alguien sabe que puede ser, tengo que bajar un complemento desde itunes o bajo otra cosa de xbox live? Les agradeceria su ayuda! |
|
|
|||
|
|||
|
Duda con uso de ipod en la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es pasar la musica a la consola, y despues elegir la cancion mientras juegas
|
|
|
||||
|
||||
|
si mejor pasa la musica a un pendrive & pasa a harddrive & haci te olvidas de eso =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero recuerden que la consola solo copia al disco duro desde cd y en formato wav asi que por pendrive no podra guardar la musica en el disco duro, lo que podrias hacer es utilizar tu pendrive en lugar del ipod por que es problema de compatibilidad, no hay ningun complemento en itunes que te pueda servir.
Otro detalle es que al escuchar musica desde la consola, por pendrive o por ipod o cualquier medio conectado a la consola estas haciendo que la consola trabaje mas y eso no es recomendable, lo que yo hago es conectar mi ipod alas bocinas y asi la consola se mantiene en el rango correcto, de lo contrario si tienes una placa antes de falcon v3 te puede causar sobrecalentamiento Última edición por Jerrycm fecha: 18-oct-2010 a las 03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estar conectado a live o poner ipod & cosas asi hace que se caliente mas la consola Por que trabaja Mas. &yo pensaba que tambien era desde pendrive pero bueno mejor compiala en Cd |
![]() |
|
|