|
|
||||
|
||||
|
necesito saber qe juegos son los qe ustedes recomiendan para la xbox 360
digan sus opinionesporfavor necesito sus opiniones ![]() ![]() bueno eso es todo por el momento si necesitan algun truco de algun juego pidanmelo y se los consigo bueno adios Última edición por buchomonxD fecha: 03-oct-2010 a las 01:47. |
|
|
|||
|
|||
|
que juegos me recomiendan para la xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este tema
& creeme no es necesario poner tantas imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
men lo que mas te recomiendo en la vida es gears of wars 1 gears of wars 2 y en 5 meses sacan el gears of wars 3
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo: halo 3, wars y reach
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es gears of war es una saga muy buena, desgraciadamente se atraso el lanzamiento de la tercera parte, ahora sera hasta finales del 2011, pero mientras hay otros muy buenos, dantes inferno,bayoneta,modernwarefare 1 y 2, wet,wanted,fear2, left 4 dead 1 y 2, wolverine,batman,transformers war, etc. hay muchisimos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
- assassins creed 2,: el juego es una joya en terminos esteticos y historicos recrea las ciudades del renacimiento y las personas de forma increeble.
-saga de gears of war: es un exelente shoter con un buen modo multijugador muy adictivo. -halo reach: la ultima entrega de la gran saga de microsoft sorprende con brillantes escenarios, y varias novedades . - dead space: un exelente y original survival horror con muchos elementos propios. son solo unos pocos de muchos de los que me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo los de resident evil, el de dantes inferno... cualkiera de peleas es bueno.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
grax a todos creo qe me comprare el gears of wars 2 y 1 esperare el 3 porqe el 2 y 1 si los jugado y estan padres
|
![]() |
|
|