|
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos los usuarios de EMD. Ayer me enviaron varios MP pidiéndome adherir temas los cuales pueden ser de suma importancia para todos ustedes, sin embargo como podrán ver espacio es lo que menos tenemos así que se me ocurrió la idea de combinar varios temas y sacar los que estén demasiado inactivos de los adheridos. Este tema es el resultado de la combinación de estos dos: Zona Live Deja tu GamerTag y reta a los demas Así que en este tema podrán postear sus gamertag y los juegos de su preferencia, estos datos serán agregados a las listas. Dudas, quejas y sugerencias por MP. Última edición por Llulian fecha: 19-ago-2011 a las 13:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Zona Live [Lista GamerTags]
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos. En vista de que el otro tema ya llego a sus 30 páginas y el usuario ~Boy no se ha conectado más o menos en 20 días he desidido abrir este tema. Sin embargo se me ocurrio la idea de hacer una lista con los Gametag de todos los usuarios que han posteado, ya que no le veo sentido a que posteen su Gamertag y se pierda con el tiempo. Si desean jugar contra alguien en un juego especifico diganlo en su post. Reglas del tema
Nota : El GameTag no es tu nick de perfil, es el nick de tu cuenta Xbox Live. Puedes dejar tu tarjeta (Imágen) y la descripcion de la misma (Opcional). Si quieres crear una imagen para mostrarla entra en: My Gamer Card PD: si alguien cambio su GamerTag que me avise y le modifico su nick en la lista. Lista por orden alfabetico A
Spoiler
B
Spoiler
C
Spoiler
D
Spoiler
E
Spoiler
F
Spoiler
G
Spoiler
H
Spoiler
I
Spoiler
J
Spoiler
K
Spoiler
L
Spoiler
M
Spoiler
N
Spoiler
O
Spoiler
P
Spoiler
Q
Spoiler
R
Spoiler
S
Spoiler
T
Spoiler
U
Spoiler
V
Spoiler
W
Spoiler
X
Spoiler
Y
Spoiler
Z
Spoiler
~Cya Última edición por Maxigang fecha: 02-feb-2013 a las 14:36. Razón: Actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
eyy
primero aqui jeje mui buenos temas los dos agregame llulian EDTONYTHEKILLER cod mw2,gow 2, |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2 juannv XD oye llulian me puedes agregar a mi tambien porfavor mi gametarg es:
thelegendofpaco COD MW2,Gears of war 2 y Garou mark of the wolves tanto juaanv como yo cambiamos de gametarg porfa agregame no |
|
|
||||
|
||||
|
Nayx, agregame en dos juegos más para online
![]() GT: Rayx Gamer (por si no te acuerdas) Juegos: -Halo 3 -CoD MW2 PD: llulian, agrega mi GT en la lista si quieres ![]() Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
yo juego online a FIFA10 COD MW 2 Halo 3 NFS Shift Mi Gametarg : Alberto2355 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
gamertag: kitter juegos: COD MW2 - Reflex MX vs ATV |
|
|
||||
|
||||
|
Agregen : Mechanix FAN(espacio entre la x y F)
Juego: Castle Crashers,GoW 2, Worms, Aeigis Wing,GTA IV, PES2008, LEFT 4 DEAD, Resident Evil 5, Halo 3, HALO WARS,Guitar Hero Aereosmith, Battlefield BAD COMPANY(uno) |
|
|
|||
|
|||
|
yo juego al gears of war 2 y COD MW2 mi gamertag es: YeanlingPlayer
|
|
|
||||
|
||||
|
juego de rato
halo 3 cod 4 gow 1 my gamertag botti(4)319 o bottiV14 hey es el halo 3 el de mapas miticos tenia el ODST pero solo me kedo el de mapas mitikos multiplayer Última edición por super goku bros z world 2 fecha: 06-oct-2010 a las 19:43. |
![]() |
|
|