|
|
|||
|
|||
|
Bueno, el mio es TheSevenGun
Juego a: Mortal Kombat Vs. DC Universe GTA IV: Episodes of Liberty City Halo 3 Pure Tambien suelo jugar a la Demo de Transformers: WRC Multiplayer y a veces a la Demo de Left4Dead 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Zona Live [Lista GamerTags]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Gametrag: Pachaduo
Juegos: Halo 3, COD MW2, Gears of War 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
18/09/2010 |
|
|
||||
|
||||
|
yo juego gears of war 2 , call of duty 6 , gta iv , read dead redemption y otros mi nombre es LXZALE16
|
|
|
|||
|
|||
|
El Mio es: mortalcage0
STREET FIGHERT IV |
|
|
||||
|
||||
|
Mi GamerTag es: CrookSonic
Juegos: Halo 3 y Halo Reach |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Llulian fecha: 28-oct-2010 a las 07:39. Razón: No hagas multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cambie mi nombre a uno nuevo
me pueden buscar por iKing Uesugi tengo Medal Of Honor Modern Warfare 2 tambien FF 13 pero no es online
|
|
|
||||
|
||||
|
habra alguien que juege medal of honor y modern warfare 2 y sea ni novato ni buenisimo me refiero a que ya estoy cansao de que cada ves que entro a jugar online me dan unas palisas y es claro que esa gente no tiene ni tiempo pa ir al baño o trabajar porque saben tanto y tan poco tiempo aprenden de nada......... bueno espero que aparesca gente que puedan jugar trankilos y normales no asi de que te corren como unas bestias y te matan y ni siquiera te da chance de disparar
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes king podemos a ser un clan yo no soy pro pero soy bueno lo q pasa es q mi internet abeses se pone a joder pero d hai pa alante soy bueno talves un dia podamos jugar juntos
soy g4g4 w4r10r pq es la cuenta de jugar online se me a cabo el de la horijinal pero buscame en ambas TZ kilerman PR |
![]() |
|
|