|
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() Actualizado 8/8/2012 ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por j0s3.97 fecha: 20-ago-2012 a las 21:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos Recomendados de Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta bien solo que deberias agregar alguunos mas
soot em up deberia estar aun cod 4 & gow =D PERO se ven bienC: |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien pero faltan far cry 2,fallout 3 goty,battlefield bad company 2,call of duty 4 modern warfare,gears of war 1 y no me vayas a decir que halo 3 es mejor que todos estos por que solo el fallout 3 goty y el battlefield 2 bad company le dan infinitas vueltas al halo 3 y el odst
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo no digo nada.
Esto esta transcrito de la Hobby Consolas de Septiembre de 2010. Ellos analizan cada juego y le dan una puntuación de 0/100. Y esos son los 3 que mas puntuación tienen de cada género, por tanto los "mejores". Además no compares el fallout(Rol) con el Halo 3 (shoot'em up) ya que los 2 están puestos. También algunos que faltan están en la lista de imprescindibles. Lo que pretendo con esto es una especie de guía para los que vienen diciendo que les recomienden juegos. Podeis hacer una cosa, postead vuestros recomendados y hago otra lista =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Red Dead Redemption,Dead rising,dead rising 2:Case zero,Gta IV, Resident evil,COD MW2, |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una idea, qué te parece la creación de un tema en el que vamos a colocar imágenes, videos, críticas, entre otras cosas, de los juegos que has puesto aquí en esta lista.
Es para volver más dinámico el tema y expandirlo más. PD. estoy dispuesto a colaborar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va crear un nuevo tema, en el que se van a analizar cada uno de los juegos de la lista ordenados por géneros.
De cada juego se pondran imágenes, videos y opiniones/análisis de él. Si hay alguien dispuesto a colaborar que me mande un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa lista se que no la hiciste tu
Pero la verdad faltan juegos que son buenos Como splinter cell conviction & Una lista de los juegos Arcade Buenos que Ahy & espero qe con este tema ya no Haya Usuarios que digan Qe me recomiendan Comprar ya que ahy una lista C: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que otros califiquen un juego no significa que sea bueno o malo, todo depende de tus gustos, por ejemplo a mi halo me parece un juego muy malo, pero repito "a mi" se que hay muchisimos a los que les encanta y no por mi opinion significa que sea malo (para todos) y viceversa, he visto juegos que les han dado puntiacion muy alta y al jugarlos no me gustan y otros que tienen calificaciones bajas me encantan, todos tenemos gustos diferentes, veo que ya hay 3 temas parecidos, hace unos dias el moderador dijo que se iban ahacer unos cambios en adheridos para reducir el espacio, creo que estos 3 temas podrian hacerse uno solo, para hacerlo mas ordenado y activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira un juego no es bueno o malo según tus gustos.
Si el apartado gráfico es bueno, será bueno aunque no te guste donde esté ubicado o demás. Si la banda sonora lo acompaña de forma genial, da igual que sea Pop (en caso de que este no te guste). Si la originalidad roza los límites de la perfección, hay que admitirlo. Si el juego te mantiene atrapado tambien se valora, aunque sea mejor o peor. Estas puntuaciones, son aleatorias, ya que las hace un experto y no cualquiera. Se supone que éste estudió algo relacionado con esto y tiene mas conocimientos que cualquiera. Sobre los adheridos... Cuales 3 son iguales? Este se complementa con el de la Información, para que no haya 123123232423423 temas preguntando por recomendaciones. En el caso de Halo aunque no te guste, tienes que admitir que es un juegazo si lo analízas. Claro que tendrá pros y contras, pero por lo que se ve tiene más pros y menos contras que cualquier otro juego de su categoría. Edito: Este es el 3º no? Juegos que nadie se puede perder (Versión Xbox 360) Desde diciembre tiene 35 posts, y no todos los que postearon hicieron correctamente su posts. Muchos postearon un juego que simplemente les gusta para aumentar su post-count. Pero vamos que si lo seguís viendo mal, pues ya está. Cuando se intenta hacer algo nuevo lo echáis a perder. Así quereis que 360 no muera? Última edición por nyannx fecha: 01-sep-2010 a las 16:17. |
![]() |
|
|