|
|
||||
|
||||
|
Claro que un juego es bueno o malo segun los gustos de cada persona, me parece algo incorrecto decir que un experto valora y pone una calificacion a los juegos, ese experto tiene sus gustos y yo los mios, en algunas cosas coincidimos en otras no, Lo que es bueno para el no lo tiene que ser para mi, y lo que es bueno para mi no lo tiene que ser para ti.
No tomes a mal mis comentarios te repito hay 3 temas similares que podrian fusionarse, Ullian dijo que hay poco espacio y habria unos cambios y este me parece una buena opcion ya que 2 temas estan en adheridos, es una sugerencia no una critica http://www.emudesc.net/foros/xbox-36...omendados.html Juegos que nadie se puede perder (Versión Xbox 360) http://www.emudesc.net/foros/xbox-36...box-360-a.html No es por echar a perder nada, al contrario, al hacer un solo tema es mas facil que los usuarios aporten informacion importante, claro siempre habra algunos que posteen de forma incorrecta o incompleta eso no depende del tema, depende del usuario. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos Recomendados de Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Un experto no valora según sus gustos, valora según su conocimiento.
Él dice si es bueno o malo, no si le gusta o no. A mí no me gusta Gow, pero reconozco que si apartado gráfico es increíble y el modo de juego igual. Sobre lo de los 3 temas, hablé con él y por ahora seguirá así, y ya veremos como acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no es valorar sobre el gusto
ahi que valorar todo osea como dijo nayx segun el concimiento desde graficos Controles multiplayer / demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Considero la posibilidad de que una vez terminado este se podrían fusionar, pero no estoy seguro del orden que guardarían.
También estoy pensando en crear un tema donde se incluyan todos los "temas que debes ver", pero de eso me gustaría que se encargara otro usuario que tenga mejor conocimiento de la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que se ha creado el tema de Informacion sobre las recomendaciones si el de Juegos que nadie se puede perder es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que yo dije al principio, lo mejor seria unirlos, seria mas facil llevar un orden, pero bueno es una sugerencia no una critica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si se ve necesario en un futuro se combinan. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el pistillo para comprarme un juego pero no se cual elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
que ba deveria estar gears of wars 2 metro 2033 que parte a toos esos juegos esepto cal of duty modern warfar 2 y tambn ubieran puesto el silent hill 5 home coming en el e terror
extremegeorge consiguete el metro 2033 es de es el anio 2033 descripcion ( la gente que quedaba de el planeta se refugio en las estaciones de metro afuera en la fria niebla rondan criaturas llamadas nosalis yo las llamo putas borbol y otros reclutas kahn hunter eramos ermanos a borbol lo mataron lo bandidos malditos los voy a destrosar en la estatua de la libertad ayaron una nueva amenasa algo mas fuerte que las criaturas de siempre estaremos a lertas con todos los soldados) esa fue la descripcion que decia en el contrario de la carcasa Última edición por Sky Angel fecha: 16-sep-2010 a las 19:45. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
>> el que a una persona le guste un juego o no ya es a nivel personal, pero cuando una revista dice que un juego bajo encuesta tiene un gran ranking de aceptacion es por que algo bueno tiene, creo que no seria un post de recomendacion, sino un post de dar a conocer tus gustos y cual para ti es un juego que vale la pena jugar, asi de esa manera bajo un orden otro usuario podria ver el nombre, tomar orientacion hacia el juego con snapshots y algo de info para asi decidirse si jugarlo o no...
|
![]() |
|
|