Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-ago-2010, 00:03
Newbie

sebasrl092 se está dando a conocer
Predeterminado Para usuarios activos de xbox 360...AYUDA!.

Desde hace mucho rato tengo enormes ganas de adquirir la consola, (PERO POR SUS YA CONOCIDOS Y ENORMES PROBLEMAS NO ME HE ANIMADO).

Hablenme con detalles por favor quisiera conocer todas y cada una de las generalidades que se deben saber antes de adquirir una XBOX 360 NUEVA. Condiciones (que sea arcade y chipeada o flasheada, actualización de firmware, en eso es en lo que me encuentro interesado). Ayudenme a aclarar que representan cada uno de estos aspectos, para tratar de animarme y comprarla con seguridad.

PD. No necesito declaraciones moralistas acerca de LOS MORGAN., no me interesan, gracias.

SALUDOS A TODOS!.

Última edición por sebasrl092 fecha: 15-ago-2010 a las 00:07.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Para usuarios activos de xbox 360...AYUDA!.

Antiguo 15-ago-2010, 01:55
Ace Member

nyannx se está dando a conocer
Predeterminado Re: Para usuarios activos de xbox 360...AYUDA!.

Pues mira, recién (hace 1 semana) se me aparecieron las 3 luces rojas, en mi xbox 360 pro del 2006, despues de 4 años.
Me acabo de comprar la arcade, y va muy bien, ya que me la compre con placa Jasper.
Por ahora, ningún problema.
Puedes comprar arcade, y comprar discus duros y mandos de segunda mano, te puede salir rentable
No las tengo chipeadas!
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2010, 03:28
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

Hola, mira te comprendo y es normal que tengas dudas par acomprar una xbox 360, aunque la mayoria de los malos comentarios son mitos o comentarios de personas que no saben. Es cierto que xbox 360 en sus inicios tuvo problemas, claro esos se acentuaban debido al mal uso por parte de los usuarios pero esto ya no se ven en las consolas nuevas, solo fijate que la que compres haya sido fabricada despues de octubre del 2008, estas ya incorporan una placa madre mejorada, se conoce como jasper, tiene mejor rendimiento y si la cuidas te durara muchisimo tiempo.

Ahora te hablare sobre el modelo arcade que es el que te interesa. Mira los modelos nuevos de arcade traen memoria interna de 512 megas, son suficientes para guardar tus avances, no tendras problemas por eso y en caso necesario puedes descargar la actualizacion mas reciente de la pagina oficial y ocupar una memoria usb de minimo 1 gb y maximo 16gb como disco duro, o si prefieres un disco duro oficial. Este modelo es igual a los demas con el detalle que no trae disco duro y solo la encuentras en colo blanco, trae puerto hdmi para alta definicion, 1 control, fuente de poder y cable de video estandar de 3 conectores rojo,blanco y amarillo.

Ahora vamos a hablar sobre el firmware, Para que lea copias debes cambiar el firmware original por uno que se llama ixtreme o lite touch, para hacerlo debes desmontar tu consola y sacar el lector y conectarlo a tu pc y por medio de software instalar el nuevo firmware, esto es de manera muy general, ya que son varios pasos a seguir, no complicados pero debes tener experiencia en hardware, he visto a varios que han quemado sus lectores, o daado su consola incluso su pc al hacer mal las conexiones, depende el lugar donde compres tu xbox... en muchos los venden con el firmware ya instalado, a este proceso se le llama flasheo.

Los juegos tienen un sector de video que se llama wave que sirve para evitar las copias ilegales, despues de algun tiempo salen nuevos waves pero no es frecuente, cuando pasa esto debes actualizar tu firmware o parchear tus juegos tambien hay un dvd que se llama activate iso que te permite jugar sin actualizar tu firmware pero es algo incomodo por que tienes que poner primero el activate dejar que pase un video y luego meter el juego, esto cada vez que quieras jugar.

Yo tengo una arcade placa falcon v3, salio antes de la jasper y no he tenido ningun problema en año y medio que la tengo, solo actualice el firmware 1 vez, al mes que la compre y no he tenido ningun problema para jugar, me lee todos los juegos a excepcion de ridge racer 6,dead rising y dead or alive 4 por que ya son titulos viejos pero todos los demas los lee sin problemas.

No te preocupes si compras una placa jasper solo mantenla en un lugar estable, con ventilacion libre de polvo o de alguna fuente de calor como una chimenea o una bocina y no tendras problemas te lo aseguro.

Para ver la fecha de fabricacion fijate en la caja de la consola en un costado tiene un orificio por el cual marca la fecha y el numero de lote y asegurate de comprar una fabricada despues de octubre del 2008, asi puedes comprar con toda seguridad de que tendras consola por mucho tiempo
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2010, 07:12
Ace Member

~Adrenaline se está dando a conocer

Fijate bien en todo cuando la compres
hasta donde la compres
fijate la fecha numero de lote
despues de octubre 2008 la jasper anda bien
buscate un lugar estable & ventilado
& te aseguro qe esa sera tu mejor compra
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2010, 07:31
Newbie

Icon10 Re: Para usuarios activos de xbox 360...AYUDA!.

compañero Jerrycm MUCHÍSIMAS PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, comprenderás que es muy importante para mi enterarme de todas las generalidades de un producto antes de adquirirlo, para así saber a que me voy a enfrentar cuando lo tenga, por ello tu información se me hace de mucha mucha ayuda, por ello te agradecería si me aclararas de una manera más profunda esta parte, que es la que más me inquieta de todas:

Cita:
Empezado por Jerrycm Ver Mensaje
Ahora vamos a hablar sobre el firmware, Para que lea copias debes cambiar el firmware original por uno que se llama ixtreme o lite touch, para hacerlo debes desmontar tu consola y sacar el lector y conectarlo a tu pc y por medio de software instalar el nuevo firmware, esto es de manera muy general, ya que son varios pasos a seguir, no complicados pero debes tener experiencia en hardware, he visto a varios que han quemado sus lectores, o daado su consola incluso su pc al hacer mal las conexiones, depende el lugar donde compres tu xbox... en muchos los venden con el firmware ya instalado, a este proceso se le llama flasheo.

Los juegos tienen un sector de video que se llama wave que sirve para evitar las copias ilegales, despues de algun tiempo salen nuevos waves pero no es frecuente, cuando pasa esto debes actualizar tu firmware o parchear tus juegos tambien hay un dvd que se llama activate iso que te permite jugar sin actualizar tu firmware pero es algo incomodo por que tienes que poner primero el activate dejar que pase un video y luego meter el juego, esto cada vez que quieras jugar.
Te agradezco mucho por aclararme lo de la placa jasper, ahora me queda claro que es la ultima y mas reciente para las 360 Edición 1, ya que las slim traen una nueva llamada "Valhalla", pero no sé si las slim vendrán o no con menor precio y si tal vez las llegarán a chipear o no.

Bueno mis nuevas dudas, si me hablas de entrada sobre el firmware quiere decir que la modificación que se le hace a las consolas no es soldando un chip como en las consolas de la generación pasada ¿cierto?¿es solo la modificación y cambio del firmware?; en cuanto a lo del firmware las dudas que me aparecen son bastantes, mira compraré la 360 ya "flasheada", lo que me preocupa es el asunto de la "actualización" tu me dices que las nuevas protecciones aparecen raramente, ¿pero en realidad eso de la actualización no se convierte en algo que se tenga que realizar permanentemente?, ¿aquello de parchar los juegos se puede hacer si no quiero actualizar el firmware?...¿o tarde que temprano lo tendré que actualizar?, otra duda que me surge es acerca de estos juegos que me pones, (ridge racer 6,dead rising y dead or alive 4) porque exactamente a eso le temo...si se supone que le pongo el firmware mas actual a la consola, por el echo de ser juegos viejos ¿no deberián funcionar con el firmware actual?.

¿Tu compras las copias o las descargas?....porque por ejemplo si yo descargara alguno de los juegos que me pusiste por decir algo el dead rising y yo mismo me encargara de parcharlo, ¿el juego funcionaría con mi firmware?....

Lo de tener que bregar tanto en caso alguno con la consola, es una de las mayores cosas que me detienen a comprarla, porque precisamente me quiero evitar problemas comprando una consola, ya que me he cansado de buscar juegos para PC ( y tener que estar pendiente si me alcanzan o no los requerimientos o de tener que estar modificando la calidad gráfica del juego para poder jugar decentemente...no se si algún vez llegaste a experimentar eso).

mi amigo...de nuevo muchísimas gracias por tu información, y te agradecería si me pudieras ayudar con estas otras cuestiones que me parece importante conocerlas.

SALUDOS!.

PD. GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.

Última edición por sebasrl092 fecha: 15-ago-2010 a las 07:35.
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2010, 08:33
Colaborador

Hola de nuevo, mira respondere a tus dudas, mira el problema con lo sjuegos que te mencion es muy raro, en la mayoria de las consolas funcionan, el detalle esta en el lector, microsoft metio varias marcas en sus modelos y cada uno ocupa si firmware, por eso algunos lectores si los corren sin problemas, mira la verdad son muy pocos juegos que no podras jugar en caso de que tu firmware no los detecte, mmm tal vez 10 de todo el catalog de xbox, asi que no te preocupes por eso, tienes un avariedad muy grande por disfrutar.

hay un chip fisico pero no es muy comun y es mas caro que el flasheo, tu mejor opcion es el flasheo.

La actualizacion del firmware si es algo que haya que hacer permanentemente, pero esto no es fecuente, en año y medio he actualizado solo 1 vez y eso fue al mes de que me compre la consola, asi que tampoco es algo que te pueda causar problemas o como te dije si descargas tus juegos puedes aplicarles un parche, pero yo compro los juegos asi que preferi flashear de nuevo. Existe la posibilidad de que si aplicas el parche puedas correr los titulos que no corre con el firmware actual, esto debido a que tendrias un firmware anterior por lo tanto diseñado a leer juegos anteriores.

Las nuevas xbox 360, en algun momento se llegaran a flashear, ya han tenido varios avances sobre su lector, pero no se sabe si sera pronto, pero en algun momenot se lograra. El precio aqui en mexico esta un poco mas barata que algunos modelos de elite.

Te aseguro que si compras tu xbox no te arrepentiras, solo fijate en los detalles que te comente, fecha de fabricacion y cuidados basicos, algunas han dado problemas con el chip grafico, esto se debe a que se sobrecalienta y se congelan las imagenes, pero si tienes cuidados basico no tendras problemas, por eso ten tu consola en un lugar ventilado, despegado minimo 20cm de la pared y de otros equipos electronicos como bocinas,radios, etc. yo tengo mi consola a 30cm de la pared y a 10cm de la pantalla y 10cm de mis bocinas.

Hace unos dias alguien me pregunto si una chimenea podria ocasionar daño y le respndi que si, ya que la temperatura ambiente sube y si la consola se encuentra cerca recibe mas calor de lo normal.

Antes jugaba en pc y me canse de conseguir cracks y seriales, la verdad no me arrepiento de haber comprado mi xbox, estaba con muchas dudas pero investigue y aunque compre una con placa falcon v3 no he tenido ningun problema.

Otro detalle sobre las actualizaciones, microsoft saca algunas para el sistema, esas las descargas de la pagina oficial y las instalas por usb o las quemas en cd, si te conectas a live se actualiza por la red. Cuando salen estas actualizaciones los juegos nuevos en esa fecha te pediran actualizar para poder jugar, te dan la opcion de actualizar desde el dvd del juego pero ese archivo esta corrupto por ser copia ilegal y no podras, la consola se reiniciara, para eso descargas de la pagina oficial y listo, solo instalas una vez y puedes jugar sin problemas, tal vez te parezca mucho pero realmente es sencillo. si tienes mas dudas puedes preguntar con confianza.
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2010, 14:27
Silver User

dankov_14 se está dando a conocer

comprate la slim yo la tengo y nada de ruidos tiene wifi y encima 250 gb de memoria vamos es la envidia de todas las consolas y por el precio del xbox elite
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2010, 19:55
Colaborador

El detalle si se compra la nueva version es que tiene que esperar a que salga el firmware par flashear la consola y si te fijas en su primer comentario menciona que quiere informacion de una arcade chipeada o flasheada, asi que por el momenot el nuevo modelo no es su mejor opcion.

Edito se ha confirmado que team jungle ha podido hackear el lector de la nueva xbox 360, asi que ya es posible que lea copias ilegales.

Última edición por Jerrycm fecha: 15-ago-2010 a las 23:41.
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2010, 00:18
Newbie

Icon10 Re: Para usuarios activos de xbox 360...AYUDA!.

Solo algo más, ¿para que son los discos duros tan grandes, como el de una elite?, ¿que utilidad tienen?, y me podrias hablar un poco más sobre eso de utilizar una USB como disco duro adicional ¿si es eso posible? (ya que la arcade tienen 512 MB y con una usb de 1 o 2 GB se podría agrandar un poco tal y como me dijiste antes Jerrycm ).

Compañero Jerrycm MIL Y MIL GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES Y POR AYUDARME A ACLARAR MIS DUDAS.... me haz sido de una ayuda ENORME. En caso de que me surja algun otro detalle pequeño por aclarar espero poder contar con tu colaboración. MIL GRACIAS.

PD. En cuanto a la slim, aqui en Colombia, el asunto esta bien complicado, primero porque estan llegando casi al doble de precio de una elite (por el asunto de la importación desde EU), así que si espero, primero a que lleguen con buen precio y segundo a que comiencen a llegar chipeadas (lo cual demora un poco mientras se estandariza), tal vez para aquel tiempo, ya estarán fuera del mercado las 360 clásicas y tal vez el dinero ya no me cuadre.

Última edición por sebasrl092 fecha: 16-ago-2010 a las 00:21.
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2010, 01:30
Colaborador

Hola de nuevo, mira los discos duros se utilizan para guardar demos,instalar tus juegos, musica,tus avances etc., si solo vas a ocupar la consola para guardar tus avances no es necesario el disco duro, yo no ocupo live y no instalo los juegos, los juego desde el dvd y tengo mi disco duro de adorno jeje me lo regalo un amigo pero en 1 año que lo tengo no lo he ocupado, asi que si vas a jugar en linea te servira para descargar contenido extra de tus juegos, accesorios para tu avatar, demos etc. pero si vas a jugar offline no te es necesario.

Necesitas un archivo que actualice tu consola para ocupar las memorias usb, si compras alguna consola fabricada recientemente es casi seguro que ya traiga instalada la actualizacion, si no solo la descargas de la pagina oficial y la instalas por usb o cd.

Por lo que comentas tu mejor opcion es una arcade clasica, se supone que el nuevo modelo cuesta lo mismo que el anterior pero por la importacion y cambio de moneda el precio aumenta.

Puedes ocupar una memoria usb de minimo 1gb y maximo de 16 como disco duro.
Responder Con Cita
Respuesta