|
|
||||
|
||||
|
Que bien, parece que esta era la sorpresa que nos tenia Erziel y la verdad es que es una muy grata, con la mala suerte de que el M vs C 2 ya lo tengo y los demas no asi que me espero a ver todo el repertorio que nos traera Erziel.
Gracias. PD: De iggual manera te pido me pases el M vs C 2 porfavor por si algun coloega lo quiere. |
|
|
|||
|
|||
|
[MU] Juegos XBLA sin JTAG
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen Tema Para Erziel Un Besote
Y Poes Sigamos Apoyando El Tema Para Que Consigamos Cosas Que Uno Tiene Y Otro Kiere Para No Gastar En Ms Points Deja Pruevo El Mvc2 Y Te Aviso Sale Niñote |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
le acabo de dar a erziel mis aportes de los episodios de assasins creed 2 (el 12 y 13) para que les pueda aplicar el glitch que descubrio y los puedan correr en sus consolas
|
|
|
|||
|
|||
|
amigos de emudesc tengo una duda como lo puedo hacer funcionar el marvel vs capcom 2 ya lo descarge y me aparecen 2 archivos uno .dvd y uno . iso lo que no se es si los tengo que quemar en un disco o si lo puedo meter en un usb si me pueden decir como muchas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
OK pues si les parece bien y si dice Erziel que si, pues aportemos los que hayamos comprado, en mi caso les paso la siguiente lista y que Erziel nos diga que si se puede y que no y en cuanto de luz verde subimos todo:
Mis descargas: Xbox ARCADES: South Park Snoopy Flying Ace Toy Soldiers Trials HD PAC-MAN Battlefield 1943 Metal Slug 3 Splosion ManCastle Crashers Bankshot Billiards 2 Joust Complementos de juegos: Mass Effect 2: -Overlord -Kasumi: La memoria robada -Red de Cerberus -Pack de apariencia alternativa 1 (Garrus, Thane, Jack) -Paquete Equalizer (En si todos antes del ultimo pack de armas) Residen Evil 5: -Evacion a la desesperada -Perdido en un mar de pesadillas -Paquete de trajes (Sheva cuento de hadas) Gears of War 2: -All fronts Y creo que eso es todo si me acuerdo de algo mas les aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tema, ya mañana tendré xbox 360 y me gustaría intentar probar alguna de estas cosas jaja parece fácil y ya tengo experiencia en modificar cosas de consolas y añadirle aplicaciones "sin firma" a ver si con XBOX me resulta igual de fácil...
Buen aporte ![]() PD: danielelgoron, tu eres de todoxbox no? Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi ya el estoy asiendo kompetencia a mi kerido erziel ajajaja okai no bueno digo mientras mas podamos a portar mas ganaremos no |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita tener la Xbox Flasheada o algo?
Gracias Erziel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO, eso es lo genial de los temas de Erziel. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale informo a todos que he recibido sus mensajes y estoy al pendiente solo que mañana se los voy a pasar los links disculpen pero esque tengo algo pendiente y también disculpen si me tardo en contestar pero me conecto por lo general en la noche y allí checo emudesc pero recibirán sus pedidos
PD gracias por sus comentarios en verdad me animan mucho a seguir con el tema Saludos |
![]() |
|
|