|
|
|||
|
|||
|
hola buenas noches tengo un problema y haver si podeis ayudar por favor. tengo una xbox 360 elite y no se que ha hecho mi hermano que pongo el pendrive y me pide contraseña y no se acuerda de cuala es y luego me meto en configuracion de sistema en control parental y tambien me pide contraseña y no me deja hacer nada para quitarlo. ¿que puedo hacer para eliminar eso de las contraseñas? por favor ayudarme.gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Eliminar Control Parental Xbox-360
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esta ( XYLX ) es la contraseña maestra sin importar cual le pongan con esta tienes acceso.
Y si no funciona, dale a has olvidado contraseña, a lo mejor ahi se te soluciona. Espero haberte ayudado. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende de que persona lo aya puesto tendrias que saber su contraseña y podrias probar 1000 convinaciones y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, aqui esta un mini tutorial de como resetear la consola y de esta forma eliminar el control de parental:
1. hay que iniciar la consola sin ninguna unidad de almacenamiento conectada ya sea disco duro o unidad de memoria solo hay que tener el control y la consola(no hay que tener ningun disco en la unidad de dvd). 2. nos vamos a la pestaña de sistema. 3. entramos a configuracion consola. 4. bajamos todo el menu y nos aparece informacion del sistema nos metemos ahi. 5. en esta pantalla nos aparecera toda la info del nustra consola el numero de serie y otras cosas entonces aqui presionamos la siguiente secuencia de botones: Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo. Seguir las instrucciones y despues de reiniciar la consola les aparecera un menu igual que la primera vez que encendieron su consola Espero sea de gran utilidad, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
El codigo funciona bien, solo que puede variar los ultimos comandos, de arriba despues abajo, prueba arriba luego derecha, derecha, o los que se te ocurran.
|
![]() |
|
|