|
|
|||
|
|||
|
Hola quisiera saber que juegos tienen interconexion ya que acabo de comprarme otro xbox 360 y quisiera jugar asi ya tengo gears 1 y 2, me interesa saber si brutal legend tiene interconexion ya que en menu de multiplayer solo me sale machtmaking y versus AI y no se si me compro otro y no me sirva o que otros juegos que ustedes conoscan o que ustedes hayan provado ya que la lista de wikipedia tiene unos que en la pagina de xbox360 no tiene con la opcion de interconexion y unos que en la pagina oficial de xbox 360 me marca con interconexion en otras paginas dicen que no tiene, en especial me interesan si tienen coop game espero sus respuestas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos con interconexion
|
|
|
||||
|
||||
|
No Se SI Ester Completa Pero Aqui Tienes
[SPOILER] JUEGOS CON INTERCONEXION 2006 FIFA World Cup Armored Core 4 Baja: Edge of Control Blacksite: Area 51 Blazing Angels: Squadrons of WWII Blazing Angels 2: Secret missions of WWII Bullet Witch Call of Duty 2 Call of Duty 3 Call of Duty :Modern Warface Call of Duty 5 Call of Duty : Modern Warface2 Civilization Revolution Condemned 2 Crackdown Dark Sector DiRT Enemy Territory: Quake Wars Far Cry Instincts: Predator Far Cry 2 Fatal Inertia FEAR 2 Forza Motorsport 2 Frontlines: Fuel of War Gears of War Gears of War 2 Halo 3 Halo Wars Kameo: Elements of Power Kane & Lynch Left 4 Dead 1 y 2 Lost planet 2 Midnight Club L.A MotoGP '06 MotoGP '07 MotoGP '08 Perfect Dark Zero Project Gotham Racing 3 Project Gotham Racing 4 Quake 4 Race Driver: GRID Race Pro 16 Red Dead Redemtion Saint's Row Saint's Row 2 Shadowrun Splinter Cell: Double Agent Stuntman: Ignition Tenchu Z The Club The Darkness The Orange Box (Team fortress) The Outfit Timeshift Tom Clancy's EndWar Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 Top Spin 2 Top Spin 3 Unreal Tournament 3 Viva Piñata: Trouble in Paradise[/SPOILER] |
![]() |
|
|