|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos compre un kit recargable pero ya tiene un buen rato cargandose y nomas salen 3 lineas de carga como si no estubiera cargado al maximo que podra ser esto y el foco verde tiene que apagarse cuando esta totalmente cargado?
|
|
|
|||
|
|||
|
Kit recargable
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm pues mira men con migo yo igual tengo un kit de reacargable pues tambien depende cual comprastes yo compre uno de que se conecta al xbox y ese se termina de cargar cuando la luz Roja de hace Verde
pd: no pudiars decir cual kit comprastes? |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente los kits carga y juega no son muy efectivos, tardan mucho tiempo en cargarse, en mi caso nunca logre cargar la pila completamente, tengo el oficial de microsoft desde hace un año y cuando se descargaba completamente la pila lo conectaba 10 minutos y si lo desconectaba me marcaba la carga completa, en otras ocasiones tardaba 2 horas y no terminaba, la luz roja cambia a verde cuando se supone que esta completa la carga, el problema que tengo ahora es que la pila ya no quiere cargar.
He escuchado opiniones de algunos usuarios y dicen que es mejor el kit que carga las 2 pilas juntas, es una base donde se colocan no recuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el kit de carga y juega original de microsoft pero la verdad es que me pasa lo mismo que a Jerrycm si ya esta descargada la bateria y lo conecto 10 min o 30 min si lo desconecto y conecto otra vez me sale que esta al 100% de cargada, pero he notado que si la dejo cargando en el PC si se llega a poner la luz verde en cuantion de como 2 horas y me dura muchisimo mas la carga.
|
![]() |
|
|