|
||||
|
advertencia!!!! si a uds no les agradan los glitch, o peor, si no les agradan las personas que hacen las cosas faciles, mejor no sigan y abstenganse de comentarios insultantes.
si ud es de estas personas que ya tiene el logro "en serio", le costo mucho trabajo y le molesta que haya gente que lo saca en 10 minutos, mejor no siga, si quiere sacarlo honestamente, tampoco siga, si es mod o admin y le molesta este tema, borrelo esto es solo un aporte para aquel que lo quiera. lo ke sigue es el procedimiento para hacerlo si le molesta porfavor no siga... (administradores y moderadores, si no les agrada el este tema, por favor borrenlo, lo ultimo que quiero es quedar mal con uds, solo lo hago por aportar algo a este gran foro, gracias! )
Spoiler
se aceptan pedidos de kien kiere el glitch, informes a toro magnetico y a mi charly234567 si llegan muchos pedidos se ara una lista con los ke kieran los logros y se atenderan uno por uno y por orden PD. la informacion ke se pase por mensajes privados no saldra de los mensajes privados pueden confiar en nosotros de ke no robaremos cuentas o algo parecido REQUISITOS: -pasar el gamertag con contrasenia y mail tambien con contrasenia en mensaje privado a cualkiera de nosotros 2(toro y charly) -confiar en nosotros -no presionar si son muchas las solicitudes de glitch PD. hay quienes ya saben hacer el glitch y solo nesesitan el gamertag favor de avisar si solo kieren el gamertag o habra kienes kieren ke les agamos el glitch completo, en ese caso nos tendran ke pasar toda su cuenta e informacion, (es confiable con nosotros) PD2se ara una lista de los que kieran el glitch para evitar desorden y se vendra editando diariamente. y aki un video del glitch ya echo http://youtube.com/watch?v=CsyQ7S_WjIw Lista 1.shaggy Última edición por charly234567 fecha: 26-ago-2007 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
new glitch found : todos los logros de gears of war en 20 min
|
|
||||
|
Hola Charly, no sabes de alguien que tenga todos los logros y que pueda crear un perfil nuevo, hacer el truco y pasarlo a lo demás? Así nos lo vamos sacando todos poco a poco.
Veo que tienes la firma esa de logros.360, yo soy colaborador y allí lo están haciendo, pero hay una cola enorme, si por casualidad tienes todos los logros y puedes hacerme el favor de crear uno y pasármelo te lo agradecería. Un saludo. Última edición por ShaggyP34 fecha: 23-ago-2007 a las 17:05. |
|
||||
|
Cita:
Te recompensaria incluso con un mes de Live Gold por las molestias. Salu2 y gracias. |
|
||||
|
oye pues esta bien ya hable con toro magnetico mandame en un privado tu contrasenia de gamertag y el gamertag
en un mensaje privado y el correo y la contrasenia , descuida puedes confiar en nosotros o en el otro caso lo pueden hacer ustedes como tu sugieres...tu decides Última edición por charly234567 fecha: 26-ago-2007 a las 11:13. |
|
|||
|
vale ya hablamos charlie y yo ya ise el glich ya tienes las de las armas anexion eh en serio charly se va encargar de mandar el nensaje si te llego enviame un re para ver si te llego
|
|
|||
|
HEY ME PUEDEN AYUDAR A SACAR EL GLITCH DE EN SERIO? PORFAVOR PORQUE EN LOGROS 360 NUNCA ME VA A TOCAR PORFAVOR NO SE AQUI COMO ESTE LA FILA PERO PORFAVOR YA LO QUIERO TENER MI GAMERTAG ES AllKono
|
|
|||
|
bueno yo ya te agrege y no no hay problema mira nomas deja checo con charly k pedo por k yo estudio en la tarde y el en la manana y yo soy el k ase el glich ya te acepte kreo k el sabado estoy libre para aserlo por lo pronto todos los k los kieran agan una lista actualizandola bueno jaja ay nos contactamos y jaja no esta tan larga yo era el 15 y derepente me mandaron un mensaje diciendo k me tocco pero pues yo te lo sako el sabado u te paso la cuenta nomas hablar con charly me envias un privao
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|