|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
new glitch found : todos los logros de gears of war en 20 min
|
|
|||
|
oie quisiera saber si m pueden ayudazr a desblokear esos logros
a k direccion de email t puedo enviar mis datos cuando tngas respuesta escribemela a mi correo es randdy_07@hotmail.com porfa sale ps graxias |
|
|||
|
ola he estado esperando mucho en logros 360 y no veo movimiento
quisiera saber que si me pueden mandar una cuenta de un mes para hacer los logros esq tngo varias personas q qieren aser los logros ya e intentado y si me a funcionado pero necesito una cuenta que tnga todos los logros... mi e-mail es el_woff@hotmail.com |
|
|||
|
mis estimados companeros de 360 les anuncio que me ocupado mucho y ademas se an dado renpentinos baneos por glichy otras cosas por esa misma razon no eh podido aser sus logros para k no los baneen a ustedes y a mi pero en cambien los invito a esta pagina k ayuda y da consejos para sacar logros sin aser gliche logros360.com si es incorrecto dar otros foros baneenmen pero creo k esta pagia es mucho mejor k un forito chikito para 360es una contribucio a mis companeros xboxeros
Última edición por toro magnetico fecha: 14-dic-2007 a las 06:31. |
|
|||
|
q onda mis amigos weno komo bi k no m dieron respuesta con lo d acerme el glitch kisiera k me mandaran una cuenta con los logros para aserlo io mismo bueno espero su mp gracias o a mi correo es randdy _07@hotmail.com ( es _ eeee) sale gracias bye
|
|
|||
|
quisira que me prestaran una cuenta con los todos los logros ya que yo se como se hace el glitch para asi despues yo mandarles una cuenta con todos los logros y asi ayudar a la comunidad de el foro. Gracias de antemano
|
|
|||
|
|
|
|||
|
yo quisiera tener ese logro del gears como le puedo hacer o q les pido ayuda
si alguien me puede y quiere ayudar mi correo es juan_gears@live.com.mx o mi gamer es cartel juan99 espero su pronta respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|