|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hey charly solo para pedirte si puedes liberar de espacio tu correo de mensajes privados porque te quiero mandar la info de mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
new glitch found : todos los logros de gears of war en 20 min
|
|
|||
|
Antes de nada decir que me alegro de formar parte de este foro, pues la pagina me la paso esta mañana un amiguete mio, asi que espero aportar cosas de gran ayuda en mi futuro en la web.
Lo de los logros como puedo hacerlo, te tengo que mandar un mp o algo? |
|
|||
|
hola drakkon como andas bueno si kieres el glitch nadamas me tienes q mandar en un mp tu cuenta, correo y contraseña y tambien confia en mi no puedo hacer nada con tu cuenta no me sirve ok y a mas tardar la tendrias de vuelta en 40 min ok espero tu mensaje de confirmacion
|
|
|||
|
Hola me podrias decir como contactar contigo? eske necesito los logros de todo de igualada eske soy nuevo en el mundillo de xbox 360 os lo agradeceria a algunos de los dos gracias.
|
|
|||
|
q onda, me da gusto poderme unir a este foro q x cierto sta muy bno hmmmm..... kisiera ver si alguien me puede ayudar a sakar el glitch de clonar logros del gears of war bueno ojala y alguien se apiade de un novato jejeje bno muchas gracias nos vemos...
|
|
|||
|
oie disculpa quisiera ver si m puedes mandar los datos de una cuenta para poder ssacar esos logros mi correo es randdy_07@hotmail.com
Última edición por randdy07 fecha: 23-nov-2007 a las 04:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|