|
|||
|
ok os dare el codigo pero antes darme esa cuenta mandarme un privado por aki en el foro y cuando consiga todos mis logras os enviare on mensaje a kien me aya facilitado la cuenta con todos los logros .
PD me dijisteis ke me agregariais ese viernes por favor mandarme esa informacion y daos prisa en responderme si no os importa ya que el lunes ke viene se me acaban las vacaciones y vuelvo al trabajo ok? gracias de nuevo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
new glitch found : todos los logros de gears of war en 20 min
|
|
||||
|
miren agreguenme a este mail pero avisenme por MP ke son ustedes porke no me gusta agregar a desconosidos
es i.charly.i@hotmail.com PD si no me mandan por MP ke son ustedes dudo aceptarlos asi ke porfas.....jaja |
|
|||
|
Buenas, yo tambien quisiera el glitch ya que en logros360 la lista esta muy parada y practicamente ya ni movimiento tiene.
La verdad es que no tengo nada para ofrecer, me gustaria saber si ustedes hacen como logros360 que envian una cuenta para que yo haga el glitch o ustedes quieren mis datos de mi cuenta personal para hacerlo. Muchas gracias. |
|
|||
|
hey oigan ya te agregue toro magnetico
porfavor me pueden pasar la cuenta con todos los logros yo me la se hacer(en buen sentido) en serio necesito la cuenta porfavor psenme los datos ya te deje un mensaje toro magnetico soy HMF7 LeadofNumb ya te agregue a ti charly al msn solo una duda????????? ustedes me avisarian cuando ya me dan los datos??????? gracias y espero su pronta respuesta |
|
|||
|
Oye solo queria saber si tambien me podrias ayudar con lo del Glitch de Gears Of War?......
Mi Gamertag es Roster Dominato...............Saludos |
|
|||
|
oye yo stoy interesado pero que hago? osea nadamas les paso mi gamertag mi contraseña mi correo con el que hice mi gamertag y la contraseña? y ustedes hacen todo por mi? gracias
![]() |
|
|||
|
ya te mande los datos camara? haber si me lo puedes hacer te lo agradeceria mucho esq yo no se como jaja pro bueno ya te mande el mnsaje privado XD grax!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|