|
|
||||
|
||||
|
new glitch found : todos los logros de gears of war en 20 min
|
|
||||
|
Cita:
mandame un privado disiendome haber si tu lo kieres hacer por tu cuenta o nos pasas tu gamertag para ke lo agamos |
|
|||
|
perdona me podrian ayudar a mi tmb a sacar los logros me gustaria hacermelo yo si me enseñais para yo despues hacerselo a mi ermano , mis amigos.... etc y no acer una cola tan larga okis?cuamdo podaisme deciis los datos y eso y me dices paso por paso ke es lo ke tengo ke acer os lo agradeceria tela tela y si todo sale bien tengo un mes gratis que me dio el SAT cuando envie mi consola y se lo dare al que me aga conseguir todos los logros del GOW o por lo menos los de 100 muertes de casa y el de en serio
gracias espero ke me contesten... salu2 |
|
||||
|
ok ok aki va como lo deves hacer
lo ke pasa es ke nesesitas un poko de maña ok, mira primero como dise al principio del tema tienes ke tener el gamertag al para el ke kieres el logro por ejemplo JOEL115 luego tambien nsesesitas el gamertag que tenga el logro de 10,000(eso nosotros lo tenemos nosotros te lo pasamos) y los de los mapas y asi bueno ya teniendo eso tienes ke activar el inicio automatico de la cuenta ke tiene los logros en este caso la cuenta se llama GearsEMD y tambien nesesitas poner el juego del gears en eso apagas la consola y la vuelves a prender y te esperas a ke se termine de vargar y eso bueno en cuanto diga "la experiencia del juego puede variar en linea¨" le pikas al boton multimedia y al X rapido¨" entonses estaras en lo de cambiar perfiles, y ahi le escoges tu perfil (JOEL115) y pikas el boton multimedia denuevo para cerrarlo entonses podras ver como te va a aparecer ke tienes conectados a los amigos del otro perfil pero con tu nombre jaja y ahi juegas una partida igualada y aunke pierdas te apareceran todos los logrosa de armas y el de en serio... y para sakar el de los mapas juega a los mapas nuevos y para sakar el de anexion juega un partida de anexion y ya PD si no te sale no dinos y nosotros te la sacamos no importa si kieres tambien se la sakamos a tus primos y kien sea solo mandanos un mensaje privado a mi o a toro magnetico con tu informacion de cuenta y te lo sacamos |
|
|||
|
gracias agregeme a mi msn y me pasais los datos y asi aprendo sino me sale os doy los datos ok?el msn es hantrax_10790@hotmail.com y me mandais todo lo que sea x aiii sino me mandas un privado por el foro ok? os lo agradecere bastante salu2
|
|
||||
|
ok, mira, el viernes te agregamos o vemos ke rollo y pues si sigue en pie el mes ke ofresiste sera aceptado con gratitud jeje (ya ke solo tengo silver por el momento y tambien kieor hacer el glitch jaja) si kieres mandar el codigo de la tarjeta mandala por MP y por el momento nosotros te agregamos el viernes
|
|
|||
|
Cita:
Última edición por IsaacMorales123 fecha: 16-sep-2007 a las 02:38. Razón: porque voy a hacer cambios |
|
|||
|
OYE NECESITO QUE ME AYUDES A SACAR LOS LOGROS DE LAS ARMAS PORFAVOR RECURRI A ESTA PAG POR QUE 2 CUATES ME LA RECOMENDARON AYUDAME MI GAMETAG : EmIlIaNo ERM
|
|
||||
|
oigan perdon porke no me habia podido conectar pero no tengo internet en mi casa y eh estado estudiando mucho para examenes
a todos les are el glitch solo esperen como 1 semana o 2 porfas jaja yo les mando por MP ke dia y a k ora y asi y si es nesesario los agrego a msn |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|