Xbox 360 Actualización de 6 de Abril pero no borra los avatares y están en color

OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
20336_xbox_360_wallpaper_by_reyjking1.jpg


Bueno he visto que me han dicho que mi actualización que subí antes borra los avatares o los deja en blanco y negro Solución

Esta es la misma actualización pero no borra los avatares!, LO COMPROBE YO MISMO EN MI CONSOLA

Preguntas:

¿Sirve si instale la version anterior, esa que borraba los avatares?

Si, si sirve te los restaura y te deja con la funcion puerto USB

¿No he instalado la actualizacion anterior sirve si instalo esta?

tambien sirve, solo instala.

Link:http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip

IMPORTANTE: ESTE ENLACE ES DE LA NUEVA ACTUALIZACION.YA NO DEJA LOS AVATARES EN NEGRO (ES LA COMPLETA) Tienen que renombrar la carpeta que les saldra al descomprimir que esta mal y poner \"$SystemUpdate\" hay que quitarle el \"_9199\" y sin comillas

Que quede asi: $SystemUpdate



INSTALACION



Descomprimes el archivo, la carpeta que sale la renombras y la dejas asi $SystemUpdate.
2 opciones: La metes a un pendrive formateado en FAT 32, o la grabas en un disco virgen.
EN EL PENDRIVE SOLO METES LA CARPETA $SystemUpdate, colocas el pendrive en la consola apagada, la prendes, y te pedira actualizar, le das que si, se reinicia y listo, tu consola esta actualizada.

Bueno espero que les sirva, por lo menos a mi me funciono de 10, no tengo problemas con mi pendrive ni con los avatares.

Saludos y comenten :icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Ah pues lo subí para un amigo que no le gusta buscar jeje Saludos

P.D muchos de los otros estaban dañados los archivos
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Mejor mandaselo por mensaje privado, ya hay varios post de esto, la que yo subi es la oficial, y si sirve es de la pagina oficial de microsoft y esa corrige el problema de los avatares negros
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Mejor mandaselo por mensaje privado, ya hay varios post de esto, la que yo subi es la oficial, y si sirve es de la pagina oficial de microsoft y esa corrige el problema de los avatares negros

Pues por los comentarios pude ver que no servía por eso me tome la molestia de subir la mía y después me empezaron a llegar comentarios de que se veían los avatares en negro o que no aparecían por eso subí esta asi que trata de checar el archivo y el link que metiste porque seguramente aunque es de la página oficial el arvhivo llega a corromperse saludos:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
0
gracias man me acabo de hacer de un xbox todavia ni lo exploro a fn pero no cre que se pueda ni remotamente tunear igual que un wii (mi consola anterior) verdad, pero bueno entrare a muchos post a ver que encuentro para esta consola
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Hola josuearjen, felicidades por tu nueva consola y bienvenido al foro de xbox 360, claro que se puede tunear la consola, hay varios modelos que los venden de fabrica ya modificados, y hay personas que los diseñan y los venden, hay muchas carcasas de colores, negras,verdes,azules,transparentes,plateadas etc. aqui en mexico tambien las hacen por aerografia y hay diseños identicos a los originales como la de los simpsons, o te hacen un diseño como tu elegias te dejo el link para que veas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
gracias man me acabo de hacer de un xbox todavia ni lo exploro a fn pero no cre que se pueda ni remotamente tunear igual que un wii (mi consola anterior) verdad, pero bueno entrare a muchos post a ver que encuentro para esta consola

Al fin alguien que agradece que bien felicidades por tu nueva consola y si de hecho yo iba a subir un tutorial de como tunearla pero me gano el tiempo:icon_rolleyes: pero hay muchas mejoras en el xbox que en el Wii aunque en cuanto a software el Wii es mejor pero el xbox tiene sus pros y te va a gustar si quieres te podemos recomendar algunos juegos y cualquier duda aquì estamos Saludos:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola erziel
te tngo una pregunta
hay veces que jugando splinter cell conviction se queda congelado el xbox
y como yo la actualize con tu primera actualizacion si le meto esta crees que con esta q de ya chida mi xbox
a mi no me paso lo de el avatar ami si me aparecio
aaaaaaaaa y el juego no siempre se que da pegado

espero su respuesta
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
hola erziel
te tngo una pregunta
hay veces que jugando splinter cell conviction se queda congelado el xbox
y como yo la actualize con tu primera actualizacion si le meto esta crees que con esta q de ya chida mi xbox
a mi no me paso lo de el avatar ami si me aparecio
aaaaaaaaa y el juego no siempre se que da pegado

espero su respuesta

Pues mira sinceramente te recomiendo que le instales esta es la misma pero a prueba de errores :icon_cheesygrin: Yo mismo la probé y me sirvió mejor que la otra por eso la puse y en cuanto al juego esta dañado el archivo por eso a la lectora del xbox le cuesta trabajo leerlo y se congela prueba jugandolo con esta actualización y si no baja el juego otra vez digo si tu xbox está flasheada.

Saludos y me comentas que paso:icon_cheesygrin:
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
hola erziel
te tngo una pregunta
hay veces que jugando splinter cell conviction se queda congelado el xbox
y como yo la actualize con tu primera actualizacion si le meto esta crees que con esta q de ya chida mi xbox
a mi no me paso lo de el avatar ami si me aparecio
aaaaaaaaa y el juego no siempre se que da pegado

espero su respuesta

El juego se traba por otras razones, no es por que este mal la actualizacion, puede que tu juego este mal grabado, tu lector este dañado, prueba con otros dvds para descartar esas posibilidades, pero te repito no es por una actualizacion, solo que hayas instalado una corrupta, por eso yo recomiendo de la pagina oficial, esa no viene dañada como muchos te diran solo para ganar post
 
Arriba Pie